Mensaje mio...

246 18 7
                                    

Un tema muy hablado la Homosexualidad...

Eh visto en muchas partes que la adopción igualitaria está prohibida... Y si eh visto también el video de Sebastián Villalobos... Y si te preguntas si estoy de acuerdo...

Y pienso que toda la discriminacion existente de la homosexualidad o bisexualidad es por distorsión o por qué están locos...

Yo como una persona cercana a Dios digo que esto está bien...

Siguen siendo hijos de Dios no?

Dios creo a los seres humanos y Dios NO se equivoca con su creación...

Este tema a sido explicado por el mismo papa, por mi pastor juvenil y por un obispo... Y todos llegan ala misma conclusión

SON HIJOS DE DIOS Y LOS AMA POR IGUAL!!!

La homosexualidad y bisexualidad es de lo más normal!!  Está en ellos!!

Mi primo el amor de mi vida, mi ejemplo a seguir!!

Es homosexual!! Y no me da pena decirlo!!, por que solo por el hecho de ser homosexual va a perder, su educación, sus valores, sus dones y todo? Va a perder todo lo que por mi ah hecho? Todos sus logros por lo que el trabajo va a perderlo solo por eso? Por ser homosexual sus logros no valen nada?

El chico que me gusto y que actualmente es de mis mejores amigos ES BISEXUAL!!

Y no yo no soy Homosexual y Bisexual, soy heterosexual... Pero el chico que me gusta y el mejor primo que Dios me pudo dar  son de gustos diferentes... Y no por eso han dejado de ser lo que son para mí...

Ojalá este mensaje te haya gustado... Y espero que estés de acuerdo y si no aún si respetaré tu opinión...

Atte: Addayo<3

Mensajes disneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora