🌊Capítulo 1: Salt Air🌊

890 53 119
                                    

Protector solar, gorra, sandalias, traje de baño, audifonos, libro y listo.

Adora termina de empacar para sus vacaciones en la playa, no es fan de ella y quizá le teme un poco al mar, pero un descanso de su vida de oficina no le viene mal, además es el cumpleaños de Mermista y no puede negarse a eso.

Salineas no está tan lejos, lo cual es genial, y en unas cuantas horas estarán en la playa, y aun mejor Bow conduce, así que su única tarea es quedarse en el asiento de atrás, poner su playlist que preparó para este momento Summer (Taylor's Version) y leer un poco.

Ella sabe que a veces hace el mal tercio entre sus mejores amigos, y por eso trata de no darles molestias, pero tampoco es que quiera estar buscando una pareja, en definitiva eso del amor no es lo suyo.

Pero, de nuevo, ella no tiene que preocuparse por nada más que no sean sus vacaciones.

—¿Estás lista, Adora? —pregunta Bow a través de la llamada

—Eso creo, ya revise tres veces y creo que llevo todo

—Bien, estaremos allá en 15 minutos

—Bien, los espero

Bow corta la llamada antes de que ella pueda decir algo más, y tal como su amigo prometió en un poco más de 15 minutos una cabellera rosa se asoma por la ventana del copiloto, y esa no puede ser nadie más que Glimmer.

—Hola 'Dor, ¿entonces no llevas a nadie al viaje? —cuestionó Glimmer por décima vez desde que lo empezaron a planear

—Hola, Glimmer, es lindo verte ¿cómo está tu mañana?

—Hola, Adora —saludó Bow bajando del auto para abrir la cajuela

—Hola Bow —respondió la rubia llevando su maleta

—Bien, hola Adora, ¿cómo está tu mañana?

—Genial, gracias por preguntar, Glimm

—Me alegro, entonces...?

—No, nadie, como ya te había dicho antes

—No habías mencionado a una chica ¿cómo se llamaba?

—Juliet y no, solo hable con ella un par de días

—Y...

—Ya nos podemos ir —interrumpió Bow, viendo el claro ceño fruncido de Adora

—Bien, gracias, Bow

—Vamos, no queremos ser los últimos en llegar.

Adora subió a la parte trasera del auto, y está lista para no pensar en nada más que la comedia romántica que estaba leyendo en ese momento, la vista que había fuera de la ciudad y Taylor Swift cantando desde sus audífonos.

No quería pensar mucho en Glimmer ni en lo que dijo, ella sabe que su amiga no lo hace con maldad, pero a veces es frustrante que quiera buscarle una novia por donde sea.

Tampoco va a negar que ella en serio quisiera una novia, ella es el tipo de personas que creció viendo cómo la pareja protagonista podía contra todo y ser felices para siempre, ella cree que en alguna parte esta quien le va hacer sentir que es amor es dorado, ella cree en las almas gemelas y ese tipo de cosas.

Pero no ha encontrado más que amores desechos, amoríos pasajeros, mentiras y desinterés y si ese es su destino en el amor no lo quiere más, pero Glimmer no lo deja ir. Además no necesita una pareja para disfrutar de las vacaciones con sus amigos.

Adora ve por la ventana mientras Bow conduce y Glimmer duerme, el cielo está despejado y se ve más azul de lo que Adora suele verlo en la ciudad, sol brilla en lo alto tan brillante y dorado como siempre, el aire que entra por la ventana es fresco y es fácil respirar.

This Love || Catradora || AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora