🌊Capítulo 7: I never dreamed of this🌊

396 36 27
                                    

Cuando el sol entró por una pequeña apertura en las cortinas y cayó justó en sus ojos maldijo por no ser del todo inteligente y ahora cargar con la resaca. Y tan rápido como el dolor de cabeza la golpeó lo hizo los recuerdos de la noche anterior. De inmediato buscó a Catra en la cama, pero no estaba, y no había porqué ser dramática al respecto, en realidad, ellas no eran nada ¿no?

Mierda.

Ella realmente hizo lo único que se dijo que no haría, pero en su defensa, las cosas habían cambiado desde que llegó a la casa, no está del todo orgullosa de haber estado con la morena ambas en un estado un poco cuestionable gracias al alcohol, pero si no lo hacía esa noche no lo haría nunca.

—Hey... —susurró Catra entreabriendo la puerta

—Hola —se quejó Adora por la entrada de más luz

—Lo siento —se disculpó Catra aunque no era necesario— te traje algo para la cabeza y mucha agua —Catra se acercó a la mesa de noche y Adora sabe en el momento que se dió cuenta que ella seguía desnuda.

—Gracias —le respondió tomando de inmediato la medicina y esperando que le hiciese pronto efecto

—No hay de que... Y nosotras... —Adora esperó que Catra hablara porque aunque tenía muchas cosas que decir ella no sería quien las diría primero— Ammm... Estamos desayunando por si queres venir

—Si, creo que tomaré una ducha e iré, gracias, Cat —Así que Catra no lo mencionó y ella no se humillara diciéndole que después de lo que pasó la noche anterior no puede seguir negando todo lo que siente por ella, y con suerte Catra la querría de la misma manera y podrían preocuparse de los detalles más tarde, pero ya la dejaron plantada un día antes de casarse, ella no iba a ser la vulnerable otra vez.

Escuchaba las voces de sus amigos en la cocina mientras se ponía algo de ropa y trataba de ocultar las marcas más visibles que dejó Catra en ella, porque aun así si Catra no quiere nada, no hay manera en la que ella olvide esa noche.

—Hola a todos —saludó sentándose en el único banco libre, como siempre a un lado de Catra, quien se levantó inmediatamente a hacer cualquier cosa, ella no quiso tomarlo como algo personal, pero Catra estaba... rara, no había otra manera de definirlo.

—¿Y Mermista? —preguntó cuando notó la ausencia de la peliverde.

—Sigue con Sea Hawk, arriba, no queremos ir, suficiente fue con... —dijo Entrapta cuando Scorpia la interrumpió

—Con nadie ni nada, hemos tenido una mañana tranquila —Adora vio curiosa a sus amigas, y notó que Catra se ocultaba detrás de la taza

—Buenos días —saludó Glimmer.

—Hey —saludó Catra haciéndose a un lado para que Glimmer se sirviera agua

—Espero que el plan de hoy sea fingir que no existimos y quedarnos a dormir —la mayoría estuvo de acuerdo con el comentario de Glimmer y ella no era la excepción

—Al parecer a Catra no le afectó el alcohol —dijo Perfuma notando como Catra parecía más fresca que todos ahí

—No bebí mucho a ser sincera —respondió regresando al banco a su lado

—Pero toda la noche tuve un trago en la mano —comentó Glimmer

—Si, en realidad la mayoría eran bebidas sin o con poco alcohol, sabía que alguien iba a tener que hacerse cargo de ustedes en la mañana —Adora no va a negar que se sorprendió por la respuesta, ella casi pudo haber jurado que Catra estaba por lo menos un poco ebria como para hacer lo que hicieron la noche anterior.

This Love || Catradora || AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora