Han pasado días desde que Adora habló con Catra a un lado de la piscina, y no han hablado de nada, por lo que Adora asume que no pasó nada y solo fue producto de su imaginación, es decir, solo hablaron, Adora le contó sobre su casi matrimonio y Catra le habló sobre su infancia. Solo se conocieron un poco más, y lo que pasó después solo fue producto de su imaginación.
Porque Catra obviamente lo mencionaré si hubiera sido así, pero nada más que un "gracias por escucharme la otra noche" y todo ha seguido con normalidad.
De todas maneras no es que en el grupo hayan hecho muchas cosas, algunos vecinos de alguna casa cercana invitaron a Mermista, pero no fue nada más que un par de tragos, música, un poco de agua, y que Catra la sacó a bailar, pero decidió que eso tampoco era la gran cosa.
Fuera de eso sobrevivieron a la resaca del día anterior, e hicieron un tour hacia algunos manglares, que fue hermoso, pero en algún momento se tropezó por una raíz salida y ahora tiene una rodilla raspada.
En ese día tenían planeado ir al centro, comprar un poco más de despensa para poder pasar el resto de los días, pasear un rato, Glimmer quería tomarse fotos para Instagram, comprar souvenirs, ir por algún helado y comer fuera.
Adora se había puesto un lindo vestido azul claro con flores blancas que Glimmer había elegido para ella, e intentó peinarse diferente, pero de nuevo terminó con su usual cola de caballo, de todas maneras a nadie le importaba. Cuando subió a la camioneta Catra ya la esperaba con un audífono en su mano.
—Te tardaste esta vez, princesa —le dijo Catra mientras ella se ponía el audífono derecho
—Quería peinarme diferente
—Te veo igual
—Es porque no lo logré y antes de que Mermista arrancará y me dejará decidí dejar de intentarlo
—¿Puedo? —le preguntó
—Ammm, supongo... —Adora se trató de acomodar en el pequeño espacio para que Catra la peinara, y pronto sintió las suaves manos de Catra peinar su cabello, sintió como le hizo un par de trenzas con cuidado, y cepillo con sus dedos entre el resto del cabello y en pocos minutos Catra la había peinado, dejando lo que usualmente era su poof en un poco de fleco
—Hermosa —halago Catra
—Gracias... —Adora sintió como se sonrojaba, pero a diferencia de cada vez que lo hacía y Catra se burlaba solo le sonrió
—Bien, ayer estaba en Instagram y encontré una nueva canción —Y de nuevo, como cada viaje que hacían en la camioneta empezaron a escuchar música.
Desde Taylor Swift, Lana del Rey, Renee Rapp y más dejaron pasar el viaje, Adora veía la mayor parte de la ventana, pero por su retraso quien estaba más cerca era Catra y de vez en cuando entre los árboles y el cielo con las nubes más blancas que ha visto Adora, se colaban las pecas de Catra, el ojo azul de Catra y solo se recuerda a sí misma que son amigas.
De todas maneras el viaje no fue largo y pronto estuvieron haciendo planes para recorrer el centro, ya lo habían hecho, pero había sido un viaje corto, y a diferencia de ese día que pensaban en tomarse todo el día para turistear.
Adora sabía que quería un nuevo adorno para su pared, quería llevar alguna decoración para su oficina, y le quería obsequiar algo a Mara ya que estaba tomando su trabajo ahora que se tomó las vacaciones, además las vacaciones pasadas visitó una cafetería a la que quiere regresar porque a pesar que no es gran fan del té, le sirvieron el mejor té que ha probado.
Ella sabía que los planes de Catra solo incluían pasear, comer helado y tomar fotos, ella no la culpa, porque si ella tuviera esa habilidad para tomar fotos como las que toma Catra ella en definitiva querría hacer lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
This Love || Catradora || AU
FanficHay muchas cosas en las que Adora es buena, pero el amor no es una de ellas. Pero eso no importa, menos cuando tiene un grupo de amigos que la apoyan y quiere tal cual como es, a pesar de que es mal tercio. De todas maneras no esperaba que en las v...