------------------------------------------------------------------
Cross: bueno voy a actualizarte otra vezCross M: oye me actualizaste ase una semana, no crees que tienes que actualizar otra historia?
Cross: shhh - cross pone su dedo en los labios de cross M - tu no tienes voto en esto, si el público quiere mas de esta historia, el público lo obtendra.
Cross M: ok?
------------------------------------------------------------------
Narrador:
Despues de que el profesor diga que toda la clase irían asi un viaje escolar asia oscorb, varios se emocionaron por visitar los laboratorios, otro por no tener clases y cross se emociono porque esto significa que falta poco para obtener sus poderes.
Carlos: por lo que veo vine en un momento mas que perfecto, los viajes escolares son naturalmente divertidos - dijo con emocion el pelirojo, mientras mira a cross.
Cross: si, siempre y cuando no te metan la cabeza en un inodoro con excremento -dijo mientras tenia un flash back de como flash y sus matones le metian su cabeza en un inodoro con excremento aun.
Carlos:
Carlos: te prometo en el nombre de todas mis waifus de animes favoritas que no dejare que te agan eso otra vez -dijo con determinación en sus palabras.
Cross: no sabia que te gustaba el anime - dijo con una leve expresión de sorpresa.
Carlos: hay muchas cosas que no sabes de mi, mi joven emo vengador -dijo con una cara de burla.
Cross: je referencia a Sasuke -dijo con gracia, pero se dio cuenta que esa referencia que hizo carlos literalmente no es de este universo.
Carlos: ¿que dijiste? -dijo con una cara de sorpresa al ver que cross entendio la referencia - *no puede ser, ¿como entendio la referencia a Sasuke? acaso el también es un reencarnado* -dijo mentalmente.
Cross: dije que *al juzgar por su cara el entendio que yo entendi esa referencia, eso quiere decir que el también es un reencarnado, mierda tengo que pensar en algo... carajo este cuerpo si que es paranoico* dije que ¿si acaso es eso una referencia a un anime? Yo no se mucho de anime y me gustaría que me recomiendes alguno -dijo cross mintiendo.
Carlos: bueno yo... te recomiendo un anime llamado... *rapido tengo que pensar en algo talvez el no sea un reencarnado, pero no me se ningun anime de este mundo * -carlos intenta pensar en algo rapido, pero de repente toca el timbre de midtown - *salvado por la campana* - penso con una leve sonrisa - bueno cross creo que es hora del recreo asi que mejor voy a comer algo - dijo intentando escapar de esta situación.
Cross: de que hablas es solo el cambio de hora, falta 40 minutos para el recreo - dijo mientras agarra el hombro de carlos asiendo que se carlos se vuelva a sentar - lee el horario que tedio el director, hay debería estar la información de los horarios de cada materia y a que hora es el recreo - dijo asiendo que carlos empiece a leer el horario.
Cross: como sea, después tenemos una prueba de matemáticas - dijo con aburrimiento.
Carlos: si soy bueno en mate -dijo mientras saca una carpeta.
-5 horas despues-
Narrador:
Todos los estudiantes de midtown high se estaban retirando asia sus hogares y nuestros protagonistas estaban hablando de cosas muy importantes.
ESTÁS LEYENDO
yo y mis amigos en marvel
Ficción históricaEstaba tranquilo pero derepente algo salio mal