Llevaba tiempo observándola, desde que la vi por primera vez quede fascinado con ella, su largo pelo y su tersa piel, esas largas pestañas que adornabas los ojos mas expresivos que he visto, todo me cautivo y lo quería para mi.
Odiaba ver como chicos se le acercaban con intenciones de mas que solo amistad, ella solo se dejaba cautivar con los buenos tratos y eso me molesta, me obligo a querer tenerla solo para mi, tenia todo planeado para ella, había desocupado el sótano de mi casa donde pasaría los primeros días para que no intentara escapar, después podría andar por la casa libre si se portaba bien.
El día donde la tendría completamente para mi llego, la había seguido por varios días a la hora de la salía y siempre tomaba un callejón solitario para volver a casa mas rápido.
GRAN ERROR
Tomaría ese callejón para subirla a mi coche y así lo hice, le llegue por detrás y le tape la boca y la nariz con un trapo con cloroformo forcejeamos unos minutos y pudo acertarme in golpe en mis genitales, la solté por el dolor y ella intento correr pero fui mas rápido y la tire al piso, estaba furioso y le enceste un golpe en la cara dejándola inconsciente, ay Eymi yo quería hacer la cosas por la forma suave pero tu no me dejaste opción
Por fin la tenia en mis brazos y haría todo lo posible para que nunca se fuera mi lado.
Al fin era mia.
La cargue entre mis brazos y la puse en la parte trasera mi auto, y emprendi camino a lo que seria nuestro nuevo hogar, conduje unos minutos y llegamos, meti en coche en la cochera y la baje con cuidado que nadie nos viera, baje al sótano donde la deje sobre un colchón y le puse una cadena en el tobillo, no podía esperar a que despertara y tal vez hacerla mía.
En lo que despertaba subía a prepararle un poco de comida para cuando despertara, cuando termine baje con ella a verla tal vez ya había despertado y tenia razón cuando abrí la puerta pude verla parada sosteniéndose con ayuda de la pared, tenia el ojo hinchado y no lo poda abrir, rayos me había pasado de la raya con el golpe pero era su culpa por hacerme enojar.
Ella al verme rapido se dirigio hacia mi, parecía aliviada de verme como si yo fuera a sacarla de aquí, pero que equivocada estaba.Nunca la dejaría salir de aquí.
———————————————————
Holiss perdon soy muy nueva en esto, si tienen alguna sugerencia o ayuda sobre la historia y como mejorarla no duden en decirmela, espero les guste y baybay
ESTÁS LEYENDO
sola
RandomNo se cuando como llegue a manos de el, solo se que debo escapar de aquí, no me gusta como me mira y como dice amarme cuando es mentira, el me lastima, sus caricias no me gustan y sus "juegos", quiero que me deje sola de una vez por todas.