Capitulo 4

2 0 0
                                    

Comía lentamente bajo su mirada impaciente, me miraba como si buscara algo raro en mi, acerco su mano y empezó a acariciar mi pierna yo intente alejarme de su agarre pero el apretó mi pierna fuertemente, solté un quejido y me quede quieta, ya había terminado de comer cuando empece a sentir mi cuerpo pesado.

Voltee a verlo desesperada y el solo empezó a subir mas su mano hasta mi muslo.

-que le pusiste a la sopa- el solo soltó una risa que me helo la sangre y hablo - no te preocupes nos divertiremos mucho- me jalo de las piernas y quede completamente acostada sobre el colchón, empezó a subirse sobre mi mientras yo intentaba empujarlo, cada vez me costaba más empujarlo, mi cuerpo pesaba mucho y me sentía muy lenta.

Se subió encima mío y empezó a subir sus manos a mis pechos, intentaba moverme y quitar sus manos pero me sentía muy pesada, era muy difícil moverme. Me beso rudamente mientras yo intentaba mover mi cabeza desesperadamente  el tomo mi cuello con su mano y apretó.

No me hagas lastimarte - me dijo duramente mientras desabrochaba su cinturón y aflojaba el agarre en mi cuello, solo sentía mis lagrimas bajar mientras intentaba moverme y alejarme de el pero me era imposible.

Bajo sus besos a mi cuello mientras me desabrochaba mi pantalón, me removí intentando pararlo pero no fue suficiente y me quito por completo mis pantalones dejándome solo son ropa interior, subió sus manos a mi camisa y la rompió de un solo tirón, yo solo pude dejar salir un quejido y llorar mas, no podía defenderme cada vez me costaba mas hasta tener los ojos abiertos. El sonrío al ver mis pechos con el sujetador y me loquito bruscamente, llore mas fuerte cuando se llevo uno a la boca y lo mordía fuerte mientras agarraba mi otro pecho bruscamente lastimándome.

Para, por favor para - decía debidamente mientras lloraba aun mas, el solo hizo caso omiso a mis suplicas y bajo mas sus besos hasta mi feminidad. Vi con asco como olió y me quito mis bragas bruscamente, solo pude llorar mas mientras reunía fuerzas e intentaba moverme u darle una patada pero solo logre darle un golpe con esta muy leve, el aprovechó y tomo esta para abrir mis piernas aun mas y meter su cabeza entre ellas.

Eres exquisita - me dijo mientras dejaba un beso en mi feminidad mientras me miraba directamente a los ojos mientras yo solo podía llorar mas y mas, no quería!! No, no quería!!

El siguió lamiendo ahí abajo mientras yo intentaba desesperarme alejarlo de mi con mis manos pero me era imposible no tenia mucha fuerza aun y me pesaban demasiado los brazos.

Mi cuerpo reaccionaba a lo que el me estaba haciendo y yo solo podía intentar alejarlo de mi, ¿por que mi cuerpo reaccionaba cuando el esta violándome? Llore aun mas mientras intentaba ignorar las sensaciones que  estaba experimentando.

Mira lo mojada que estas, deja de llorar y acepta que lo estás disfrutando - me dijo mientras veía como se para sobre sus rodillas y se quitaba el pantalón y se bajaba el boxer dejando su miembro fuera, yo solo mire con horror su erección e intente alejarme lo mas que pude pero el solo tomo mis piernas y se posiciono entre ellas.

Púdrete - me dije mientras lo miraba con odio, el solo embozo una sonrisa divertida y entro de una solo esto cada en mi.

Ahh!!, Sácalo! Sácalo! - le dije mientras el inclinaba su cabeza hacia atrás y dejaba salir un largo quejido.

Dios, que apretada estas - me dijo mientras empezaba a moverse bruscamente dentro de mi.

Para por favor para! - le suplicaba mientras el seguía embistiendo fuerte de mi, no podía con este dolor, era muy grande y ardía como los mil demonios, sentía que me faltaba el aire con cada embestida que daba y lloraba cada vez mas por el dolor.

Sientes eso? Soy yo dentro de ti, para que no olvides a quien le perteneces y quien es tu hombre - me dijo mientras me tomaba bruscamente del cuello y me besaba, intente romper el beso pero no me dejo así que me mordió el labio y solo sentí un fuerte golpe en la cara que me aturdió.

Maldita vuelve a morder y vas a sufrir - me dijo mientras se limpiaba el labio, había podido romperle el labio y le sangraba, el miro la sangre y su rostro se volvió mas oscuro, empezó a embestirme con mas fuerza y brutalidad y solo solo pude dejar salir un grito mientras me pedía que parara débilmente mientras todavía me sentía muy atontada.

Sus embestidas empezaron a ser erráticas y mas fuertes hasta que dio una ultima y se corrió dentro de mi, su semen ardía como los mil demonios dentro mío, salió de mi y me beso por ultima vez antes de salir de la habitación y poner seguro a la puerta.

Me hice bolita mientras sollozaba fuertemente mientras sentía como salía su semen de mi y me dolía mi intimidad.

Por que? ¿Por que a mi?- me decía mientras lloraba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sola Donde viven las historias. Descúbrelo ahora