3

7 0 1
                                    



No lo entendía, ¿por que decía eso?, no no no no, tengo que irme de aquí mi madre debe de estar muy preocupada, seguro es muy tarde ¡mi madre debe estar muy preocupada!

-Jajajaja, profesor es muy gracioso pero ya debo irme, mi mamá debe de estar muy preocupada por mi - dije intentando pasar aun lado de el para poder irme pero el me agarro fuertemente del brazo y me lanzo al suelo.

- Entiende que tu no te iras de aquí, este es tu hogar ahora y yo soy lo único que debería importarte - me dijo mientras me miraba desde arriba con una mirada de superioridad, y salió del cuarto dando un portazo colocando seguro a la puerta, pude escuchar al menos 3 seguros colocarse.

¡Esto no puede estar pasando! Estoy perdida necesito irme ahora mismo, me levante rápidamente y empece a golpear la puerta con los puños pidiendo ayuda.

-¡AYUDA! ¡AYUDA SAQUENME DE AQUI!- grite mientras golpeaba la puerta, lagrimas se empezaban a asomar de mis ojos y la ansiedad de estar encerrada y no poder salir empezaba a dominar mi cuerpo, intente tranquilizarme pero solo pude hacer que mi llanto fuera menos.

Necesito idear un plan para poder salir, había visto en noticias como chicas escapaban de sus secuestradores, pero nunca creí que yo tendría que ser una de ellas, el es un hombre muy grande y musculoso, el es gigante comparándome con el, no podría ganarle en fuerza y en inteligencia también dudo pero debo hacer lo que sea para poder escapar.

Me senté en el viejo colchón, este rechino al sentarme en el, dios este lugar es horrible, junte mi rodillas en mi pecho y solo pude pensar en mi madre, debe estar muy preocupada por mi, lagrimas volvieron a salir de mis ojos, y los sollozos se apoderaron de mi, oculte mi cabeza en mis piernas y solo pude dejar que las lagrimas siguieran saliendo.

NARRA DAMIAN

Ella debía entender que nunca podría irse de aquí, no hasta que me ame y si nunca lo hace ni muerta podrá separarse de mi.

Estaba preparando comida para ella, llevaba un día dormida y por ende no había comido nada, le prepare una sopa pero a esta le coloque un calmante, la necesitaba tranquila y susceptible para mi.

Me dirigí al sótano donde la tenia, abrí la puerta y la vi, estaba sentada hecha bola en la cama, volteo a verme y me sentí fallecer me miraba con esos ojos que tanto amaba y solo quería que me vieran a mi, tenia los ojos rojos y llorosos, al parecer estuvo llorando desde que me fui.

Coloque la comida en una parte del colchón y me acerque a ella.

- come- le ordene, necesitaba que empezara a obedecer si no tendríamos grandes problemas, ella solo miro la comida y volvió a esconder su cara entre sus piernas -COME- le dije aun mas fuerte pero ella solo me vio. 

-no quiero nada que tenga que ver contigo- dijo ella, eso me enojo, la tome de la cara con mi mano aplicando fuerza en su mentón y dije dije -vas a comer no quieres ver lo que pasara si no me obedeces- ella solo empezó a rasguñar mi brazo con el que sostenía su cara, la solté y le di un puñetazo en su pómulo, ella solo empezó a llorar mas fuerza y yo rodé los ojos en respuesta, le acerque la comida y ella agarro empezó a comer, estaba impaciente porque el tranquilizante hiciera efecto para hacer lo que tenia planeado.

——————————————————
Holus, espero q les guste, diganme que opinan, soy muy nueva aun pero intento que quede bien:)

sola Donde viven las historias. Descúbrelo ahora