(1) hijole

198 16 59
                                    

Por qué ven esto, pónganse a chambear (no chambeo)

Los títulos son para gente cuerda que no escribe a las tres de la mañana

EL DIBUJO LO HICE YO, PERDÓN SI SE VE MEDIO RARO, LO HICE A LA CARRERA PORQUE IBA A MIS CURSOS ‼️‼️

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El furro despertó en el piso, justo a los pies de su sillón y con su amada silla de almohada, se encontraba ahí debido a su descuidada manera de tirarse hacía su sillón, aparte de que el muy pendejo se movía dormido.

Se levantó todo lagañoso, de inmediato llevándose las manos a sus ojos para que "se despejaran" y sentándose lentamente en el piso para poder despertar por completo.

-Su madre... Que putazote me dí - dijo, para después sobarse con una mano su nuca. Por fin analizando el dolor que sentía debido a la caída desde su sillón y el chichón que este había causado.

Beo decidió no quedarse como pendejo sentado en el piso y decidió mejor levantarse para irse a cocinar algo, mínimo para que no se le baje el azúcar.

Al furro le valieron 50 hectáreas de verga cocinar. Simplemente quería tragar algo y ya, así que pidió una pizza.

En lo que llegaba su pizza, decidió hacerse un té de manzanilla de los que tanto le gustaban, este puso agua en una tetera toda oxidada la cual parecía que llevaba 5 generaciones en su familia, pero "cosas peores me he metido al hocico", pensó.

En lo que prendía su estufa, se dió cuenta que el fogón tenía una llama tenue y rojiza, anunciando que su tanque de gas se estaba acabando, pero le dió igual
- Ya le robaré otro al taquero - pensó en voz alta, mientras hacía un gesto con su mano, agitandola en el aire en un intento de mostrar despreocupación, aunque nadie vería eso porque el muy pendejo estaba solo.

[ . . . ]

Después de que el anexado terminara su pizza y su té, que sorprendentemente no hizo una reacción mortal en su estómago, decidió irse a por su tanque de gas, tomando las llaves de su carro, agarrando su silla y yendo afuera de su casa solo para conducir en la mamalona:
Un bochito tuneado con lucesitas y con partes expuestas por las diferentes veces que lo mando a arreglar. Y, obviamente, este es de color negro, resaltando más las lucesitas mamalonas y trae colgado un peluche de Batman adentro de su carro, además que los retrovisores tienen stickers varios de Batman, ya que fue de lo único de sus gustos que encontró en el mercadito. Este metió su silla, la puso en el asiento del copiloto y le dió un besito antes de arrancar el bati-bocho

Aunque ir con el taquero no es un trayecto largo, quería presumir la reciente tuneada de su bocho.

Beo paró en una farmacias Guadalajara a aparcar su bochito, bajándose de ese y caminando hasta una esquina en la que se encontraba el taquero.
Cuando veo por fin llegó, empezó a saludar al taquero.
-¡Hola mi valedor! ¿Cómo le ha ido? - dice poderío, para después colarse al lado dónde está el taquero y darle una palmada en la espalda.

En respuesta, el taquero hizo un reflejo por la sorpresa, se alejo unos pasos del furro, para que después el taquero gritara "¡ESE WEY ROBA TANQUES!" mientras señalaba a poderío, este mismo miro a los lados y después volteó hacia atrás. Al no ver a nadie más que el, le responde al taquero - ¿EH, YO? - Dice, tan sorprendido como si le hubieran revelado el significado de la vida o como si fuera la primera vez que le pasaba.

El taquero, protegiendo su poderoso tanque, le dió un espátulazo en el mero hocico a poderío, haciendo que este corriera despavorido hacía su bocho, cosa que fué rápida y limpia debido a que ya estaba acostumbrado a que lo corretearan como si él fuera el correcaminos y la chota el coyote.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Salvarte" (DreamBand x Poderío Oscuro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora