Actuación

126 12 2
                                    


Craig y Thomas son novios, un romance que comenzó en la secundario, ellos viven juntos, ambos deciden entrar en la universidad en diferentes carreras, Thomas cursa la licenciatura de Artes Escénicas y Craig  la licenciatura en Sistemas.


Un dia craig fue de manera imprevista al ensayo de Una obra de teatro que participaba Thomas, por esa razón Thomas no llevo su típica camisa a cuadros, por eso Craig de manera juguetona se la pone para sorprenderlo. Craig desconocía el enorme teatro donde actuaria su novio, tomo una entrada solo para los actores de la obra, perdido decidió entrar a un camerino con una puerta que tenia un letrero que decía "Honey".


Al momento de entrar vio un hermoso rubio sentado de espaldas, con el cabello desordenado con unas largas orejas negras de conejo y su vestuario revelaba su sensual cuerpo, craig con los ojos cristalizados por ver tan hermoso sujeto quedo paralizado, sumido en sensaciones extrañas y confusas que no llegaba a tener con thomas:


- ¿T... Thomas....?- inmutado susurro craig.


Tweek al percatarse de una voz desconocida pero del nombre de su compañero de teatro, volteo a ver al impactado joven de cabello oscuro.


- mhhh?, no, disculpa no soy thomas, pero si eres quien creo que eres gracias por llegar estaba esperándote - se levanto rápidamente acercándose de poco a poco a craig.


- d... disculpa? - dijo craig mientras veia acercándose un sensual escote.


Tweek se detiene toma aire (inhala) y con total confianza agarra la mano de craig y le dice:- escucha es mi primera obra de teatro, la primera ves que actuare de protagonista, y es un papel muy importante para que sea reconocido por unos críticos actorales muy importantes en la nacion! - (exhala) agarra ambas manos de craig - por eso le pedí a tu amigo que me traiga a cualquier tipo que quiera que lo bese para ensayar y todo salga perfecto!!!, entendiste!!!Craig al escuchar todo lo que el rubio dijo de una manera desesperada no pudo evitar pensar en lo afortunado que era, una belleza tan sexy como el le propone un beso, para el azabache le bastaba ese junte de labios para desahogarse en esas noches donde thomas dormia del cansancio y le negaba un momento de intimidad.


-¿ T... thomas...? - volvio a susurrar el azabache- agh!!! si!!! Thomas!!!, si el te mando confirmamelo o si no estoy perdiendo mi tiempo!!! - dijo tweek de irritado por la desesperación y sujetando las manos de craig.


Un momento de silencio se apodera, Tweek mira seriamente al azabache esperando su respuesta, pero craig parece no tener respuesta, el pobre joven esta paralizado por tal proposición, aunque ya cayo lo que estaba pasando, solo podia ver esos hermosos ojos celestes que tintinean un ligero tics nervioso, el tenia que hacer lo correcto y decir no porque estaría traicionando a su novio.


- y bien??? - sujetando con mas fuerzas las manos del azabache agito su cabeza y levanto la voz- vamoss!!! Solo tengo unos minutos antes que me llamen!!.


- y..yooo.... ehhh.... yyyy ... ah... - el corazon de craig comenzó a latir fuertemente, las manos de tweek calentaban sus paralizados dedos, en esos momentos por su mente pensaba si esas manos podrian calentar otra parte de su cuerpo.


- AGH!!!! Ya bastaaa, porque!!!?, porque?!!!, como odio esto!!!!, es mucha presión!!!!! - tweek aferrado a las manos de craig no pudo contener sus nervios.Craig veía confundido a ese rubio, es solo un beso pensaba, el tipo es tan hermoso que dudaba que nunca halla sido besado.


- Ya se lo que piensas, si y siiii!!!! - levanta la cabeza y lo mira fijamente - Tengo 22 años y nadie me ha besado, Y en la obra no quise besar a ese tal Cristhoper porque me intimida mucho ese tipo (tic nervioso) , ¡mis compañeros dicen que es bisexual, no Gay, no Gay, Gay como yo! (tics nervioso) , pero creo que solo esta experimentando, y odio creer que lo quiera hacer conmigo, yo quiero que "Mi primera " vez sea especial, no solo ser alguien para pasar el rato (tic nervioso) - dijo alteradamente el rubio, y a la procesando que es lo que acababa de decir.


Craig en otro intento de proceso, la  información brindada solo le hacia  poner mas nervioso por lo que no pudo evitar decir:


- oooooohhh......


Tweek lo mira fijamente con una mirada de...- Eres un total ESTUPIDO!!!, TE ESTAS BURLANDO DE MI?!!!!! - enfado toma mas fuerte las manos del azabache y le grita - CREES QUE SOY UN NERVIOSO PARANOICO Y DEBIL???!!! QUE NO ME ATREVO A PELEAR POR MIS SUEÑOS!!!????, ¿QUE CUALQUIERA PUEDE SER ESTO?MENOS YO!!!!! PUES SABES UNA COSA YA ESTOY CANSADO DE QUE NADIE ME TOME ENSERIO!!!!, YA SEA ESPECIAL O NO ESTE MOMENTO LO HARE!!!!, YA NO ME IMPORTAAA NADAAA!!!!Tweek sujeta las mejillas de Craig fuertemente, el pobre azabache apenas susurra:


- Q..Que.. esper... - sus labios son callados por los rosados labios de ese rubio enfadado.Craig queda hipnotizado, siente mover una suave lengua dentro de su boca, como si intentara buscar un lugar dentro suyo, no puede evitar seguir ese juego, su lengua empezó a darle paso, para que se acomodara a su gusto, donde se sintiera comoda, tweek al sentir que ese joven desconocido le dejaba besarlo de esa manera que estudiaba en foros de internet, se preguntaba a si mismo si lo estaba haciendo bien, quiso parar pero al abrir sus ojos, observo con total detalle las características de ese moreno, un joven con facciones masculinas, cejas pobladas, cabello oscuro lo contrario de su color, con olor agradable a cafe (Craig tomo cafe), caracteristicas que enamoraban al joven rubio, no pudo evitarlo, su miembro se empezó a parar, craig al notarlo salio del juego, se detuvo.


- Y...yo... losiento - dijo un ruborizado rubio..- Craig se detuvo a mirarlo, ese hermoso rubio acaba de tener una erección por un "simple" beso.


- y...yo.. ya practique, gracias por tu ayuda puedes retirarte - empezó a hablar un apenado rubio que trataba de cubrir su bulto entre las mallas ( algo imposible)Craig no podía evitar preguntarse muchas cosas, como ¿que clase de obra de teatro están por hacer?, ¿porque un rubio tan hermoso como el no fue besado en su corta vida?, ¿ como demonios fue capaz de besar a alguien que no es su novio? ¿Y por que de la nada siente tan apretado la entre pierna?...


- ohhhhhhh - dijo craig mirando su erección ya pronunciada.Tweek de espaldas buscaba su telefono, en el un mensaje que decia "la obra se retrasara por 1 hora", aliviado pero a la ves nervioso volteo para ver si el joven desconocido se marcho, pero antes de hacerlo es detenido por unos brazos que le susurran al oido:


- Mi Nombre es Craig, Craig Tucker, yo no se como decir esto pero.... yo... - dijo un nervioso pero excitado moreno.Tweek sintio el calor que emanaba de su entrepierna, parpadeo un par de veces, agacho la cabeza y giro abruptamente y dijo :


- tengo una hora, y no me salio bien besarte, siento que necesito mas practica.... (ruborizado), ¿podrías ayudarme?, ¿Q - Quisieras practicar conmigo en esta hora?.


Craig lo miro fijamente, tenia tantas dudas pero no podia dejar pasar este momento, esos labios rosas, ese escote pronunciado, esas orejas negras de conejo sobre su sedoso y desordenado cabello dorado, y por supuesto ese cuerpo tan sexy y ardiente, el ya no intentaría decir nada solo actuaria, pero antes,seguro de si mismo dijo:


- Mi nombre es Craig Tucker y te enseñare a besar como los grandes amantes de las películas para que te conviertas en el mejor actor de todos los tiempos.




Continuara...Por Dinca Creeker.

ActuaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora