¿Amistad?

122 16 12
                                    


Un campus de estudio donde varios estudiantes de las diferentes carreras convivían una soleada mañana de septiembre, entre juegos y risas enmendaba esa juventud estudiantil despreocupados distrayéndose entre amistades que conocían en las diferentes materias que cursaban.

Las chicas tenían un gusto peculiar en definir cuáles son los chicos más atractivos en la universidad, muchos tiraban en la licenciatura de abogacía, licenciatura de empresas o los Profesores en Educación Física, pero había uno en especial que estudia licenciatura en sistema, un azabache de ojos azules, mirada desafiante, alto y con un cuerpo escultural, el tipo más conocido por todas las mujeres en el campus, Craig Tucker.

Lo que ellas no sabían es que él era gay, y la relación que tenía con Thomas era de una simple amistad, esto último parecía tan normal y aceptable para Craig Tucker, que personas creyeran esto, nunca le gusto que las personas se metieran en su vida privada y amorosa, no es de su agrado, por ello nunca quiso mencionar a ninguno de sus amigos ni familiares de su orientación sexual y de su actual relación con Thomas, a él no le importaba esta decisión del azabache, debido a su Tourette no pretendía que la gente lo vea aún más siendo Gay con un novio tan guapo, que más de una mujer lo odiaría por desviarlo del camino heterosexual.

A todo esto, el Joven Thomas en esa mañana iba de puerta en puerta de ciertos dormitorios donde conocía a amigos que mostraban un interés en su rubio compañero de clases, su paso apurado se escuchaba por los pasillos de aquel sitio, uno a uno iba a visitarlos, ya que contaba con una gran lista de pretendientes, o eso el creía.

Habitación 24

-Estoy afuera, por favor abre... - susurro en voz baja Thomas.

-Sí, espera un momento, me estoy vistiendo... - Dijo detrás de la puerta el joven Green

Pasaron exactamente 15 minutos, Thomas no podía creer cuánto tiempo puede demorar una persona en vestirse, o será de esas viejas excusas que uno se da, cuando apaga la alarma cada 15 minutos para dormir otro poco más o tal vez recién se baña y esos 15 minutos probablemente se conviertan en 1 hora. Cansado solo se apoyó sobre la pared, mientras seguía leyendo una lista con 15 nombres en su haber, nombres y apellidos que su compañero de clases Tweek Tweak le había escrito con tanto pudor y apuro, Thomas cansado no podía creer donde se metió, Tweek no era un mal compañero de clases pero resulta ser muy cansador ser su asistente personal en la preparación de la Obra, agradecía no compartir una habitación con él, ya que muchos de sus compañeros de habitación se cambiaban constante mente de cuarto porque decían que no les dejaba dormir y que por las noches se quedaba caminando de un lado a otro agarrando su cabello o tomando mucho café, siempre tan paranoico hablaba de unos Gnomos que lo despertaban y asustaban por la noche robándole sus calzones, escucho decir que el director de la Obra Eric Cartman le dijo detrás de bambalinas que Tweek Tweak solo es un dolor en los huevos y el chico más busca pleitos que ha conocido en el set de actuación, entendía que el rubio solo era perfeccionista y a veces conflictivo cuando las cosas no se hacían como él quería, un tanto prepotente, aunque reconoce que es el joven más bello que ha conocido, su semblante tan andrógino su silueta tan inconfundible con esos muslos tan redondos dejaba con la boca abierta a más de uno, muchas veces se le confundía con una mujer, pero lo que más resaltaba de él era su actuar, como podía en un abrir y cerrar de ojos cambiar su personalidad para adaptarse a cualquier papel que surgiera... inclusive para el papel de "Un bailarín nocturno con traje de conejo que desea salir de la ciudad para cumplir sus sueño de ser médico pero antes debe escapar de su jefe, un malandro alcohólico y despiadado que solo lo usa para ganar dinero", obviamente una obra dirigida por Eric Cartman.

Finalmente, después de casi una hora la puerta se abrió, y Green salió de su habitación, dirigiendo su mirada al joven sentado en el suelo, le dijo.

ActuaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora