¿Enserio dijo eso?

100 12 2
                                    

POV TWEEK

Hay tan poco que decir de mí, nunca fui sociable en mi vida, en mi antiguo colegio era conocido como un chico callado y raro.

Al terminar mis estudios medios, quería dejar todo atrás, "cambiar", ser alguien nuevo, no sabía que estudiar, solo opte por una carrera que de primer instinto me decía que debería ir.

En el primer día de clases, en la Licenciatura de Artes Escénicas, fui el primero en llegar, solo veía grupos de amigos riendo y llegando tan radiantes, me sentía tan lejano de esa realidad.

Un profesor nos dio la bienvenida, comenzó con una frase de un filósofo llamado Descartes, que me produjo una sensación que jamás olvidaré, esta frase decía lo siguiente: "Pienso, luego existo".

¿En serio? Me pregunte, Luego todo se hizo oscuro.

Al día siguiente reflexioné sobre mi vida, me dije: "Actúo, luego existo", ¿por qué?, porque me sentía sin existencia, muerto, desolado, ¿Que soy si no actúo?, no es una respuesta que pido a otros, es una respuesta que me afirmo cada vez que subo a un escenario.

De repente los reflectores se encendieron, una luz brillante me iluminaba, soy Tweek Tweak el protagonista de esta obra.

................................................................................................................

Esperaba en mi camerino, con una Lencería erótica de conejo, color negro, engomado, con todos los detalles de un conejo, y me refiero a las orejas y el pompón blanco que sugería la cola. Ya estaba preparado para mi penúltimo ensayo, una obra un tanto picante y dirigida para el público femenino, donde la escena más importante es un beso candente con Cristopher el segundo papel protagonista, un tipo heterosexual que siempre me mira con asco, tengo tantas dudas sobre de ese sujeto, el director de tan "ingeniosa idea "era Eric Carman, no deseaba que ninguno de ellos sepa que soy virgen, y mi nula experiencia besando.

Pero lo más importante es que vendrá un reconocido crítico de actores de la Nación a ver el último ensayo antes del estreno de la obra.

Quería que Thomas mi compañero de clases, llegará aquí, con cualquier "De esos tipos" que escribí en dicha lista, lo que más odio de esos tipos, sus insinuaciones precoces mientras estoy ensayando, en serio, todo era tan desesperante, más de uno alardeaba con que tuvieron sexo conmigo, hasta supe que me llamaban "Perra", cretinos, mejor no tener pareja, siempre me lo repetía. Pero ahora tendrán que comportarse, lo que más odio es que no tomen mi profesión en serio.

Desesperado mandé mi mensaje número 100 a Thomas, dándome los últimos retoques de maquillaje, la puerta de mi camerino se abrió repentinamente, giré intuitivamente y me dirigí hacia esa persona que solo susurraba: "Thomas".

- ¿T... Thomas...? - Inmutado susurro nuevamente el desconocido.

Era un joven alto, con ojos color azules, cabello azabache y con una camisa un tanto familiar. Es la camisa de los extras del fondo de la Obra, me alegré de inmediato, Thomas consiguió a alguien, bien, proseguí a responder su pregunta:

- mhhh?, ¡no! ¡No soy Thomas!, pero si eres quien creo que eres gracias por llegar estaba esperándote - dije sin más acercándome rápidamente al azabache.

- ¿D.... disculpa? - dijo el moreno mientras miraba descaradamente mi escote.

Tan solo me detuve, toma aire y exclame:

- ¡Escucha! - Inhale impacientemente, y proseguí - ¡es mi primera obra de teatro, la primera vez que actuare de protagonista, y es un papel muy importante para que sea reconocido por unos críticos actorales muy importantes en la nación! - exhale- por eso le pedí a tu amigo que me traiga a cualquier tipo que quiera que lo bese para ensayar y todo salga perfecto!!!, ¡¿entendiste?

- ¿T... Thomas...? - volvió a susurrar el azabache, - ¿acaso es lo único sabia decir? pensé.

Realmente me desesperaba.

-agh!!! si!!! Thomas!!!, si él te mando confírmame o si no estoy perdiendo mi tiempo!!! - dije de manera irritada, no me di cuenta en qué momento enlacé mis manos con este desconocido, definidamente algo en mí no encuadraba

El reloj pasaba en mi cabeza, no quiero que esto sea un desastre, no conozco a este tipo, puede ser inclusive un secuestrador y le estoy pidiendo algo que ni siquiera sé si lo desea, ¿y si no le gustan los hombres?, pero realmente estaba desesperado por ensayar ese maldito beso.

- ¡Ya sé lo que piensas, si y si! - dije mirándolo fijamente, casi poniéndome de puntas para asemejar su altura, sin lograrlo, él era muy alto, solo proseguí a descargar mi frustración - Tengo 22 años y nadie me ha besado, Y en la obra no quise besar a ese tal Cristopher porque me intimida mucho ese tipo (tic nervioso), ¡mis compañeros dicen que es bisexual, no Gay, no Gay, Gay como yo! (tics nerviosos), pero creo que solo está experimentando, y odio creer que lo quiera hacer conmigo, yo quiero que "Mi primera " vez sea especial, no solo ser alguien para pasar el rato (tic nervioso) - finalice, sin darme cuenta que dije algo que no venía al tema, pero al parecer quería desahogarme.

- oooooohhh...... - murmuro la peli negro.

Esto último me irritó.

- ¡Eres un total ESTUPIDO!, ¡¿TE ESTAS BURLANDO DE MI?! - enfadado tome más fuerte las manos del azabache y le grite - ¿CREES QUE SOY UN NERVIOSO PARANOICO Y DÉBIL?,¿¡QUE NO ME ATREVO A PELEAR POR MIS SUEÑOS!?, ¿QUE CUALQUIERA PUEDE SER ESTO?, ¡MENOS YO!, PUES SABES UNA COSA YA ESTOY CANSADO DE QUE NADIE ME TOME ENSERIO!, ¡YA SEA ESPECIAL O NO ESTE MOMENTO LO HARÉ!, ¡YA NO ME IMPORTARA NADA! – le dije de manera seria.

No sé por qué, pero mi impaciencia termino siendo una especie de catarsis frente a este desconocido, algo en él me generaba tranquilidad, sus manos se sentían tan cálidas y masculinas, mi cuerpo reacciono por sí solo, sujete sus mejillas fuertemente, mientras él susurraba por milésima vez el nombre de Thomas, solo lo bese.

Sabía a café, lo que necesitaba en ese momento, mi boca solo quería succionar cada parte de su lengua y más si esta estaba caliente, como se encontraba mi parte de abajo.

Por unos minutos, abrí mis ojos, lo observé con total detalle, él estaba tan ruborizado con sus ojos cerrados, disfrutando "mi beso", noté que era un joven con facciones masculinas atractivas, cejas pobladas, cabello oscuro lo contrario de mi color,

Sorpresivamente sus ojos se abrieron, nuestras miradas se conectaron, tenía que explicar mis acciones:

- Y....yo... lo siento - dije ruborizado.

Note que nuevamente me miró fijamente, pero, en esta vez mi entrepierna, estaba erecto, no lo puedo creer:

- y....ya.. ya practiqué, gracias por tu ayuda puedes retirarte - dije muy apenado, mientras cubría mi bulto entre las mallas, algo imposible.

- ohhhhhhh - dijo el más alto mirando descaradamente mi erección ya pronunciada.

Se me caía la cara de vergüenza, en eso sonó mi celular, decía "la obra se retrasará por 1 hora", me alivie, pero a la vez nervioso voltee para ver si el joven desconocido se había marchado, pero este se acercó en un abrir y cerrar de ojos y me acorralo entre sus brazos susurrándome en el oído:

- Mi nombre es Craig, Craig Tucker, yo no sé cómo decir esto, pero.... yo... - dijo un tanto nervioso. Sin terminar la frase, lo interrumpí.

- tengo una hora, y no me salió bien besarte, siento que necesito más practica...- dije sin pensarlo

Mi corazón empezó a latir, tan rápidamente, sentía un calor diferente en mi cuerpo, nunca lo había sentido en mi vida. Me acaba de decir su nombre, él se llama Craig Tucker, ahora se su nombre, no me atrevía a girar y mirar, mis nervios me ganaban, tenía tantas ganas de una taza de café o más bien de volver a sentir sus labios. Solo esperaba su respuesta, de repente volvió a hablar y susurro:

- Mi nombre es Craig Tucker y te enseñaré a besar como los grandes amantes de las películas para que te conviertas en el mejor actor de todos los tiempos.

¿No puedo creerlo, enserio dijo eso?, es tan tierno.

Flechazo.

Continuará. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ActuaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora