¿Sabes actuar?

104 10 8
                                    


Pov Craig

Si fuera yo realmente, y no esta bestia lujuriosa, si lo hubiese pensado más de 5 segundos, podría razonar mejor las cosas, y decirte la verdad, yo soy un hombre comprometido, con una persona maravillosa que espera por mi en casa, que casualmente es una ironía que haya venido aquí para sorprenderlo, abrazarlo y besarlo, pero como ves, no es el caso, todo me dice que es un error.

Tal vez, si me hubieses dado esa oportunidad de reflexionar, antes de besarme tan apasionadamente, negaría todos estos sentimientos impuros , te seria sincero y respondería inmediatamente sin pelos en la lengua... "No sé actuar", lo que estás presenciando ahora, "Es lo peor de mi".

.........................................................................................................................

Solo estoy evitando pensar en todas las mentiras que dije en mi vida,muchas me sacaron de apuros en varias ocasiones, pero esta no sería una de estas, en ningún escenario posible.

Me siento tan miserable ahora mismo, pero más mi miseria se daría si no callará este animal que ruge adentro mío con tanta locura por saber qué más podría hacer conmigo, mi cuerpo me pide mas que un simple beso.

Ahora en esta pequeña aula improvisada como un camerino, solo escuchaba tus murmullos en silencio, esperando tu respuesta, estaba detrás de ti, ambos sin movernos, me pregunto si te habías percatado que mi miembro se puso duro.

Esperaba que te dieras vuelta y me observaras, que nuevamente te acercaras y me propusieras algo más, que solo un grato beso, la impaciencia me gano, solo con oler tu perfume de mas cerca, tu espalda semi desnuda, la raya de tus glúteos bien marcados bajo ese disfraz erotico, no pude contenerme.

Solo mi cuerpo se movió, te tomé por detrás, casi como si fuese un abrazo, pero mis manos se alejaron mucho de tu cadera, solo te acorrale colocándolas sobre la mesa, y acercándome descaradamente a tu oído, volví a sussurrarte.

-Soy Craig Tucker .... déjame enseñarte cómo besan los mejores amantes de las películas clásicas - exclame con un rubor, con tal calentura que no me importo decir esa estupidez, aunque mi mente funcionó brevemente, no quería decir "Película Romántica", porque, esto era muy alejado a ese tipo de escenario, más bien parecía el inicio de una película porno.

Mientras mis palabras se escuchaban en el eco de la habitación, había un silencio muy frío, algo en mí se empezó a apoderar, algo que creí que no podría sentir por parte de el.

Rechazo.

-¡Responde! - exclame con un tono grave y exigente , tan impaciente como un lobo hambriento, nuevamente ese silencio abrumador, pero lo que más me aterrorizaba era obtener su negación.

Ese rubio permanecía inmovil de espaldas con la cabeza agachada, ya lance una propuesta directa, ahora solo esperaba su respuesta, hasta que pasaron unos segundos más, para mi una eternidad, él habló sin voltear a verme y me dijo:

-Antes de que hagamos algo... s- solo quiero preguntarte una cosa... - me dijo casi titubeando sin voltear a verme.

-Dime. - respondí acercándome descaradamente a sus glúteos casi pegando mi endurecido miembro sobre él...

-¿Sabes actuar? - soltó sin más.

-¿Actuar?... - me quedé pasmado, ¿porque me preguntaría eso?, ¿acaso quiere actuemos lo que estamos por hacer? , o acaso ...; de repente mis pensamientos fueron callados, ese rubio que me dejó pasmado por su belleza , se dio vuelta repentinamente y empezó a besar mis labios tan tiernamente, que instintivamente, agarré sus glúteos y los manosee una y otra vez, a todo esto sus labios tocaron mi oído izquierdo y me susurraron:

-Me dijiste que te llamas Craig Tucker, ¿no es así?, ahora te llamarás Feldspar,- exclamó - .. y serás mi compañero de ensayo solo por esta hora- menciono con una voz juguetona y moviendo sus dedos sobre mis labios - y este es el momento en que me sujetas fuertemente sobre la mesa y me empiezas a ser tuyo mientras que yo me resisto y grito tu nombre... - concluyó con una sonrisa tan lujuriosa que inmediatamente correspondi, definitivamente en ese momento ya no era yo.

En un abrir y cerrar de ojos lo gire bruscamente, apoye mi miembro sobre sus glúteos como si un arma se tratase, lo dirigí hacia un gran espejo que se encontraba a 10 pasos de nosotros, podía sentir como su respiración se agitaba, hasta ciertos gemidos que me hicieron perder la cordura, así que empecé a jugar con él, lo agarre de sus cabellos, hice que su nuca se apoya sobre mis hombros, lo más que pudiera, él era tan bajo que apenas llegaba, pero sí logré que me mirara desde esa posición, podía notar como sus ojos se cristalizaron , como me miraban y empezaban a pedir más.

Lo empuje sobre el vidrio, con mis manos agarré su bien formado y tonificado culo, lo más alto que pudiese para que mi hinchado miembro pueda hacer lo suyo con más intensidad, dejo de mirar el espejo, para observar su pies en el aire, con una leve sonrisa y curiosidad, giró su cabeza, y me miró, su mirada era diferente, parecía transmitir algo más, no sabía que era, por un momento me embobe mirándolo, él es muy lindo, descaradamente solo le dije:

-Hoy probaras la zanahoria más grande y gruesa que puedas encontrar en todo el campus de esta maldita universidad! - exclame con una fuerte tono nasal.

Esto provocó que volviera a mirar al frente, su rostro se ruborizó tanto que parecía tener fiebre, su corazón parecía latir tan rápido como un pequeño animal apunto de ser devorado por una bestia, las palabras ya no significarán nada en este momento, esto, definitivamente pasaría, lo haría, este rubio seria mio , y yo .... como Felspar , solo actuare y lo disfrutare.

-¿Tweek?, ¿estás aquí? - dijo Thomas. 


continuara...

ActuaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora