Pov Gar
Me sentía culpable, no despedirme de Ali, estamos todos en la habitación de Rachel, comiendo pizza, ahora vamos todos a ver nuestras habilidades y de verdad fue alucinante, kory podía echar fuego y Rachel no se que sabe hacer solo se que da mucho miedo, y parece que Dick va a solamente cuidarnos.
Estoy fuera del motel con Rachel es una chica muy amable, me estaba preguntando sobre mis poderes y le dije que cerrará los ojos y ella me miro raro
-cierra los ojos- le dije sonriendo y ella me hizo esa mirada curiosa
-venga no voy a hacer nada raro -dije riéndome- bueno un poco, pero venga cierra los ojos
Ella me hizo caso y mientas le decía cosas me sentía bien, me recordaba a Ali, luego de que ella rugiera nos echamos a reír.
Pov Rachel
Estaba viendo la televisión y mi reflejo volvió a hablarme, esta vez solo llame a Dick, el solo dio la vuelta al espejo y me volví a tumbar, necesitaba relajarme y descansar, luego de un largo rato se empezaron a escuchar golpes y Gar me saco de la habitación, cuando estuvimos fuera tuvimos una pelea , luego atamos a la familia rara que me intento secuestrar y cuando intentamos Gar y yo sacarles información no sirvió de nada.
Pov Liz
Estaba tumbada en la habitación de Gar, su antigua habitación, el jefe me a dicho que ahora sería mia , además de que necesita hacerme pruebas pero estoy empezando a averiguar mis poderes, el jefe me a dicho que necesito más entrenamiento y ponerme más fuerte, cada vez me puedo controlar más pero voy poco a poco, según él mi poder no parece ser peligroso que es milagroso, eso es lo que piensa el pero bueno, él tendrá razón supongo por algo es adulto, ahora estoy con Rita viendo sus películas, esta mujer es encantadora, hasta que un golpe a lo lejos nos hizo salir corriendo para afuera, era el jefe quien se había caído, fui la primera en ayudarlo pues el es como mi padre.
- Ven hija mia vamos a entrenar -dijo mientras movía la silla de ruedas -
Yo solo lo seguí ya que aprendí que en esta casa debes asentir y hacer lo que te pidan, nunca hay que negarse, ya lo he aprendido tanto psicológicamente como física.
Estábamos a las afueras de la mansión y el jefe trajo un pájaro.
-Arrebatale la vida Alisson - solo tuvo que decir eso para que lo hiciera, sin tocarlo el cuello del pájaro dio una vuelta a lo cual el jefe sonrió- bien pequeña y ahora
De su bolsillo saco una foto de gar, se notaba el favoritismo
- Transformate en el pequeño Garfield, porfavor
Y lo hice, la verdad empezaba a controlarlo, llevaba meses convirtiéndome en Gar, ya era costumbre para mi cuerpo.
Pov Rachel
Luego de un tiempo entramos a una de las habitaciones y a la familia ya le había explotado la cabeza, no sabíamos cómo y ni nada, Kory nos dijo que nos iríamos con Dick a una casa segura y por Dios era un pisazo enorme normal que fuera seguro, era de cristal pero al entrar nos sorprendimos de conocer al segundo Robin, será guay tener a un joven más entre nosotros, ya al día siguiente hablé con el tío que había mandado a la familia de ratitos, ese tio estaba fatal literalmente se rajó el cuello para que yo lo curase.
Pero a las horas averiguamos que mi madre biológica estaba viva lo cual me sorprendió ya que no creía que lo estuviera
-Quiero conocerla -dije a Dick
-Es muy peligroso Rachel, no sabemos si es verdad-me dijo el intentando convencerme
-kory dile que se equivoca- la mire intentando buscar ayuda
-Por mucho que no quiera esta vez le tengo que dar la razón - dijo kory en un suspiro
- Enserio, tu siempre hablas de saber quienes somos y ahora no eres capaz de apoyarme? - dije xin un tono de molestia - tu si te apuntas, verdad Gar?
El me miro con una cara de tristeza y negó, haciendo que yo me fuera indignada.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver - Rachel Roth
РазноеLiz Taylor amiga del Instituto de Rachel pasa por un grave accidente, pensando que hiba a ser operada experimentan con ella haciendo que un día emerjan poderes de ella y se descontrole. El reencuentro de nuestras protagonistas ocurre cuando los Tit...