7 ¿Donde te habías metido?

94 5 0
                                    

Pov Rachel

Me estaba despertando en una camilla las malditas monjas me estaban encerrando, empeze a dar vueltas y chillar hasta que en espejo volvió a aparecer mi reflejo malvado, me empezó a hablarme, parecía que me hiba a volver loca, todo empezó a temblar, el cristal que rompí salió del marco y empezó a dar vueltas frente a mi, esa cosa entró en mi y destruyó la habitación como si fuera una bomba, salí corriendo de ahí hacia el bosque ni quería meterme en las problemas estaba asustada

Estaba en el bosque y vi un tigre ¿verde? estaba confundida y cuando se alejó apareció el chico de los videojuegos, se llamaba Gar creo, me agarro la mano y salimos corriendo, nos fuimos a una cabaña en la que hicimos un fuego, estuvimos hablando y me conto sobre su casa hasta que oímos y disparó y fuimos corriendo, vimos a dos cazadores, Gar se transformó en tigre y salieron corriendo, me acerqué al ciervo pero ya había muerto, decidimos irnos a una casa enorme , enserio parecía una mansión.

Bajamos por unas escaleras y llegamos a una habitación oscura, pero cuando le encendió había de todo, carteles, videojuegos , máquinas de juegos , juguetes, era todo súper antiguo.

- No eres un poco joven para todo esto?

- Digamos que no salgo mucho -dijo con el con una sonrisa

Escuchamos una voz y me escondí en el armario, estuvieron hablando pero me encontró, al parecer se llama Clift.

Me llevaron a arriba era una cada enorme y decidí investir mientras ellos discutían, fui a la cocina por la música y pude ver a un hombre completamente vendado bailar y cocinar a la vez, al parecer se llama Larry, el parecia el cocinero. Me gustaba todo esto, pero Gar pareció desaparecer se le veia algo preocupado, estuve por la casa mientras el fue a no se donde, la cena fue increíble habia de todo, y estaba todo súper decorado, era increíble, empezamos a comer los 4 estaba todo súper bueno incluso hable con Clift el era muy amable incluso estuvimos bromeando

Vino una joven se llama Rita ella era muy amable , me saludo con una sonrisa cálida y aprecia tener hambre, ella me contó que ella necesitaba comer muchas calorías.

Estuve viendo a la mujer y parecía que se estaba derritiendo pero ella se tapó, lo que me hizo querer ayudarla, la toque para ver los que pensaba

-Tranquila, a mi no me das miedo -dije amable

Ella de quito la mano y las puertas se abrieron ella el jefe dijo que tenía una nueva paciente no antes preguntando quien era yo, me quedé viendo como se iban a un sótano y me quedé a lo lejos mirando, la mujer empezó a moverse y me agarre a su mano, cerré los ojos y empecé a tranquilizarla. Luego todos se fueron.

Pov Liz

Aun estaba fuera, no sentia ganas de volver al santuario donde vivía, me había llamado Rita que Gar a trajo a una muchacha a la casa por eso no quise ir la verdad no me gusta ese entorno incómodo además me encantaba estar en la tienda de noche, me lleve muchísima ropa y poco a poco fui volviendo, empezó a darme hambre y echaba de menos la comida de Larry, pero frente a la mansión un coche se paraba, me asuste el que podría pasar y entre por la habitación de Gar, me puse mi máscara ya que el jefe me dijo que siempre que salga me la pusiera, fui al sótano para buscar a Gar, estaba con el jefe y había una chica atada a la camilla, eso no me gustaba nada, Gar fue dormido con el dardo tranquilizante y la chica soltó algo negro de la boca que empezó a volar por todas partes.

Esto se estaba poniendo peligroso y más cuando agarro al jefe, le estaba haciendo daño, la tía estaba haciendo un¿ portal? No hice nada porque no sabía que he ia que hacer pero apareció un hombre que hablo con la pelimorada, enserio esto estaba interesante, se abrazaron y la pequeña empezó a llorar, lo siento pero me importo un culo, yo fui con Gar y me lo lleve, hasta fue despertó y fue a la puerta.

- ve con ellos - Clift le dijo a Gar mientras veía como se llevaban a la chica

- pero ali? -pregunto Gar el cual no la había visto

-nosotros se lo diremos no hay problema -dijo Rita con una sonrisa

Luego de eso Gar se fue al coche alejándose de aquella mansión, yo estaba con el jefe el cual me ordenó jamás hacer lo mismo que Gar, ya que el si estaba controlado pero yo aún tenéis que saber quién era.

Volverte a ver - Rachel RothDonde viven las historias. Descúbrelo ahora