3 ¿Me estás secuestrando?

128 6 0
                                    

Pov Rachel

Estaba sentada en la comisaría esperando a que algún policía viniera, la verdad era un verdadero aburrimiento hasta que vi entrar a un hombre que fue nombrado como Dick Grayson, y era él, el chico del circo, era a quien debía encontrar, me sobre salte cuando lo vi ya que a mi cabeza le volvió ese circo, esa música y a esos acróbatas, mientras recordaba mi sueño Dick seguía hablado, pero mi mente estaba recordando ese sueño, hasta que algo me extraño y fue ver a Liz en el, yo no recordaba que ella estuviera en ese circo pero al en cuanto cayeron ella estaba en frente mio. Volví a la realidad ya que sabía que no era posible.

Cuando volví mi atención a Dick el ya no estaba ahí conmigo, vino un tiempo después un policía, parecía ser que me iban a trasladar con más jóvenes de la calle,

-¿no les a quedado claro que quiero que me encierren? -me decía a mí misma.

Pero cuando llegamos al coche esa silueta de mi me dijo que no me fuera, intente escapar pero ese policía me inyectó algo.

Pov Liz

Poco a poco me fui despertando, solo oía música, como si fueran videojuegos. Cuando abri los ojos estaba en una habitación parecía un salón recreativo, pero el miedo en mi volvió a entrar cuando escuché pasos, examine la habitación hasta encontrar un armario cuando la abri me sorprendió que estuviera vacío pero me escondí dentro esperando a ver quién era, pero me empezó a doler la cabeza, un dolor imposible de ignorar, notaba como si mis párpados de pronto pesaran y golpee mi cabeza contra la puerta, eso hizo que se abriera y un chico peliverde se sorprendiera.

Pov Rachel

Me desperté en una habitación y mientras intentaba soltarme de unas esposas que me ataban a la silla vi al hombre que mató a  mi madre, me soltó un discurso que ni siquiera escuché sili quería irme, pero sacó un cuchillo ahí si que mi miedo volvió, pero escuché a Dick.

-RACHEL? -se escuchaba a lo lejos -

Yo intente responder pero el hombre me puso un trapo en la boca hasta que volví a sentir que se apoderaba de mí y en un abrir y cerrar de ojos lo mate aún no se como pero dick entró a la habitación y me aferre a su abrazo, me llevo en un coche y nos montamos en el.

Pov Liz

Volví a despertar y joder parecía que me habitan roto la cabeza, estaba en un bosque hasta que un tigre verde me asustó no se como llegué aqui peri cuando llegó ese tigre vi como se transformó en un humano y cuando parecía que me hiba a desmayar me miro.

-Hey hola -dijo sonriendo y sosteniendo unos videojuegos-

No sabía si responder, pero la curiosidad mato al gato no?

-Hola.. Quien eres? Que hago aquí? Y como esque eres un tigre? -admito que fueron muchas preguntas pero soy curiosa

- Me llamó Gar, te he traído ya que apareciste en mi habitación y no sabía donde llevar- no pudo terminar de hablar ya que unas serenas sonaron y me agarro del brazo empezado a correr.

-Gar ¿me estás secuestrando? - mi pregunta parece ser le hizo reir

- Te voy a salvar, yo también necesito saber cómo llegaste a mi casa

Volverte a ver - Rachel RothDonde viven las historias. Descúbrelo ahora