XXV

1.6K 181 14
                                    

Sabia que hacer justicia por su cuenta era un violación al código de los cazadores, tentar contra la vida de un humano era un delito y más siendo alguien de rango superior, su título como hashira dependía de un hilo, pero la gran necesidad de darle una lección aquella desquiciada mujer era abrumadora.

-(Sera correcto? Podría dejar que el castigo divino acabe con ella, pero...)- suspiro con pesadez e indecisión, que diría su familia sobre esto? Qué es lo que el señor Kagaya le aconsejaría? tenía mucho de qué pensar, muchas decisiones que tomar.

Fue al bosque donde algunos hashiras y cazadores suelen entrenar, trataría de despejar su mente ante de hacer algo que probablemente se arrepentiría más adelante, escucho unos gritos seguidos de unas suplicas, fue directamente hacia aquellas voces donde vio al chico de cabello burdeos y a Kotetsu, quien le daba ánimos de que no se rindiera.

-Kotetsu?-

-T/n!! Pensé que no volvería a verte!- Se aferro a ella con fuerza siéndole imposible no llorar -Por favor, debes cuidarte más... n-no quiero estar solo-

-Tranquilo, como vez ya estoy mejor... pero, que le haces al pobre de Tanjiro?-

-L-Lo estoy entrenando, r-recuerdas al muñeco mecánico que te mostré? b-bueno el esta entrenando con el?- decía mientras que limpiaba sus lagrimas.

-Oh...- Miro a la dirección de Tanjiro quien esquivaba cada ataque con cierta dificultad de cierta manera sintió pena por el, sabia lo hábil que era que era ese muñeco. 

-Por cierto, no debería estar en reposo? Que haces por estos lados?-

-Yo... iba hacer algo horrendo a cierta persona... creo que debería volver con Haganezuka-

-No puedo con esto!!!-

-Vamos Tanjiro tu puedes!! Solo muévete un poco más!! No lo haga por instinto- fue con el chico quien se negaba a levantarse y seguir entrenando.

-Me voy a morir si sigo así!!-

-(Creo que mejor me quedo... esto es divertido de cierta manera) Vamos joven Tanjiro! Tu puedes!-

Toda aquella escena era vista por Hotaru, quien estaba muy aliviado al pensar que la chica haría algo impensable, no iría a interrumpir ni mucho menos quitarle esa sonrisa de su rostro que desde hace días deseaba mirar.

- (Solo espero que ellos la cuiden)- El seguiría su entrenamiento y de vez en cuando iría a vigilar a su mujer, ya que no deseaba que hiciera algo indebido a causa de la pérdida.

༄☾༄☾༄☾༄☾༄☾༄☾༄☾༄☾༄☾༄☾༄☾༄☾༄☾

-No crees que te estas pasando?-

- Por qué lo dice?-

Había pasado días desde que iba aquel lugar para mirar el entrenamiento de Tanjiro, Kotetsu solía ser alguien cruel ya que obligaba que se esforzará, no le daba comida ni agua, literalmente lo tenía en medio del colapso y no solo eso también había aprendido una nueva cualidad de el y es que era bastante grosero.

-Lo digo porque esta deshidratado, hambriento... que más? Así cansado-

- Pero ustedes dijo que fuera así con el?-

- Eh!? Cuando dije eso!?-

- Hace unos meses, me dijo que si la persona estaba en medio de la muerte o colapso sacaba lo mejor de uno-

- (Cuando le dije eso?) Pero aun así te estas pasando, al menos dale un poco de agua-

- No hasta que haya logrado al menos darle un golpe-

Hotaru Haganezuka x tn ||ꕥ °Polos Opuestos° ꕥ|| Kimetsu no yaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora