VI

3.1K 301 11
                                    

Antes de que pasara aquello con el herrero, ambos pilares habían atrapado a Shinobu, quien intentaba soltarse para enfrentarse a ambos, pero simplemente se le era imposible, el agarre de Tomioka y Mochizuki era fuerte, por lo que no le quedaba de otra que usar su pequeña arma.

-Que pretenden los dos conmigo? Acaso creen que esto es un tipo de juego?-

-Yo simplemente lo hago por mi Katana y porque siempre te burlas de mi, no soy una niña querida Shinobu-

-Y tu Tomioka no dirás nada? Aun me guardas rencor por decir que todo el mundo te odia- No recibió respuesta por parte de este, por lo que suspiro y golpeo su pie contra el suelo haciendo que un pequeño cuchillo saliera de su calzado para si de forma rapida levantar su pierna causando que aquel cuchillo quedará a tan solo unos centímetros del rostro de Giyu, ya que justo había llegado un cuervo para dar una información.

-Atrapen a Tanjiro y a la demonio Nezuko!!! Llévenlo a la sede!! A la sede!!!Atrapen a tanjiro y a la demonio Nezuko!!- Volaba sobre los tres pilares, quienes no les quedo de otra que seguir ordenes, dejaron su enfrentamiento de lado para si dar marcha hasta la sede, los cazadores y Kakushis se harían a cargo de lo demás.

༄☾༄☾༄☾༄☾༄☾༄☾༄☾༄☾༄☾༄☾༄☾༄☾༄☾

Miraba detenidamente aquel chico de cabello rojo, quien seguía inconsciente en el piso, estaban reunidos nuevamente en la sede, debido de que Oyakata-sama debía de dar una importante información, ninguno de los pilares hablaba en aquel momento y solo se escuchaba la voz del Kakushi, quien intentaba despertar al chico.

-Eh, tu, escúchame! acaso piensas dormir todo el día!! despierta de buena vez!!- El chico finalmente habia despertado y lo hizo de una forma exaltada por lo gritos y quejas del Kakushi, apenas abrio sus ojos se dio cuenta que estaba siendo mirados por ciertas personas.

-Con que es él? Pensé que el espadachín que viajaba con el demonio sería más extravagante, pero es un niño cualquiera-

-Ha llegado el momento para juzgar a este cazador, están listos!?-

Mochizuki bajo su mirada, mientras que estaba aun lado de Uzui, no era capaz de decir nada debido que ella también había faltado las normas por un tonto enfrentamiento, el chico miraba aquellas personas muy confundido y adolorido a base sus heridas.

-Quienes son esas personas? Ugh!-

-No hables hasta que digamos que lo que hagas!! Sabes quienes están frente a ti!? Estas en presencia de los pilares!- El chico no entendía mucho lo que el Kakushi decía, no sabia la razón de la presencia de aquellas personas y no sabia que es lo que hacia en aquel lugar.

-Que es este lugar?-

-Estas en la sede de los cazadores de demonios, estas aquí porque en pocos momentos te pondremos a prueba, listo Tanjiro Kamado?-Decía con tranquilidad y calma, mientras que el chico la miraba aun sin entender. -Antes de ponerte a prueba, te diremos el crimen del cual se te acus-...-

-No hay que ponerle aprueba! proteger a un demonio es un violación al código! Nuestra responsabilidad es eliminarlo! tu tendrás que morir con el!- Decía enérgico y con una agradable sonrisa.

-En eso caso los decapitare de una forma especial, ustedes verán como la sangre cae de una forma dramática- El pilar del sonido miraba al chico con mucha excentricidad, sin tener una pizca de piedad ante el.- Sera todo un espectáculo-

-(Todo esto me esta abrumando)- pensaba la pilar del sueño un poco cansada de la situación, realmente todo aquello le daba vuelta en la cabeza.

Tanjiro seguía mirando a su alrededor, en busca de alguna señal de su hermana, no la había visto cuando despertó y temía de que algo malo le hubiera sucedido o de que algo malo le hubieran hechos aquellas personas.

Hotaru Haganezuka x tn ||ꕥ °Polos Opuestos° ꕥ|| Kimetsu no yaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora