ALYSSAConocer a Sky ha sido la casualidad más bonita que me ha dado la vida, de pasar mis tardes en silencio, pasaron a ser tardes llenas de sonrisas y besos. Sky prácticamente se había mudado a mi cabaña y eso me agradaba, ahora compartíamos un rinconcito a mitad del bosque donde solo existíamos las dos, nuestro refugio.
Salir de la clínica y volver a casa siendo recibida por Sky ha sido el cambio más bonito, ya no estaba sola, ella me esperaba al volver y era con ella con quien compartía mis noches y mis mañanas.
Los fines de semana que pasamos juntas almorzábamos con Aurora y Liliana, luego conducíamos a alguno de los pueblos cercanos para pasar la tarde, o simplemente nos quedamos en casa viendo películas o leyendo libros.
Cualquier cosita que proviniera de ella era felicidad pura, aunque a veces se pasaba con sus regalos.
—Es solo una cadena —me insistía para que lo tomara.
—¿Sabes el precio de esto? —le pregunté sujetando la cajita.
—El precio no importa cuando se trata de ti —rodee los ojos.
—No utilices tus encantos —le advertí.
—¿Que encantos? —Rodeó mi cintura con sus brazos —Solo digo que se te vería muy linda, las personas lindas llevan accesorios lindos.
—Sky... quita esa cara que no puedo decirte que no —voltee mi cara al lado contrario.
—Entonces no lo hagas —tomo la cajita y saco la cadena que tenía una S y me la coloco.
—¿Estás marcando territorio? —le pregunto viendo el dije.
—Yo también llevo tu inicial —dijo sacando su cadena donde llevaba una A ¿cómo resistirme a ella?
—Eres única Skylar —tomé su rostro y le plante un beso.
—Ahora responde a mi pregunta, te estás desviando del tema principal —Había olvidado como comenzó esto.
—Vuelve a preguntarme —le dije saltando sobre ella y enredando mis piernas en su cintura.
—Alyssa Sterling ¿Quieres ser mi novia? —volvió a preguntar sujetando mis piernas.
—Si quiero —le dije uniendo mis labios a los suyos.
Como era costumbre, después de un momento bonito terminabas desnudas en algún rincón de la cabaña, lo bueno era que no tenía vecinos y podíamos hacer lo que sea, con los días descubrimos nuevas cosas sobre el sexo y nos acoplamos a las exigencias de la otra, así que lo disfrutábamos mucho.
—Déjame tomar aire —dijo jadeante sobre la mesa.
—Tu empiezas y no aguantas —dije para molestarla.
—¿Segura? —me dio una sonrisa que me hizo sonrojar.
—Olvida lo que dije —me levante de la mesa, pero me atrapo antes de poder escapar.
—No vas a huir, vamos a la habitación y veremos quien es la que no aguanta —dijo riéndose y no pude hacer nada más que seguirla.
Así era estar con Sky, ya no era la misma chica tímida que decía las cosas sin pensar o entenderlas, ahora sabía lo que decía y lo que quería.
Estábamos recostadas en la cama aún recuperando el aliento cundo Sky recibió una llamada que la hizo tensarse. Tomo la llamada y puso el altavoz.
—Papá
—Quiero que regreses de una vez, esa jugarreta no me sirve de nada, te quiero aquí cumpliendo con tu papel, no me importa si mi madre muere sola, te quiero aquí el jueves a primera hora Skylar o iré yo mismo por ti —ni siquiera le dio tiempo a decir algo cuando corto la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Si Llegamos al Viernes
RomanceSkylar está cansada de no ser suficiente para su familia, ella lo da todo y solo recibe reproches a cambio, Skylar ya no quiere vivir, pero eso cambia el día que ve a una chica en el tren de camino a casa de su abuela. Alyssa es un chica de pueblo...