Todos los días veía ese enchufe, nunca me anime a prenderlo, encenderlo, pero cada que lo veía mis ganas por conectarlo se hacían más fuertes, los problemas me carcomían la piel, los traumas no me dejaban descansar, los dolores ponían cada vez más rojos y mojados a mis ojos, cada que lo pensaba se mojaban, se humedecieron y mi alrededor, mi entorno, mis amigos, mi familia e incluso el aire, me gritaban para que yo conectará ese enchufe, yo tenia tanto miedo de hacerlo, me atemorizaba lo que pasaría si lo conectaba, cada que pensaba en hacerlo me gritaba y lastimaba, me insultaba y sangraba porque no merezco hacerlo, porque no debo hacerlo, porque hacerlo es de gente estúpida.. Verdad? Ojala yo no fuera estúpida.
Pero yo era tan estúpida.
Finalmente, un día derrame la última gota, ¿de qué? No lo sé, nunca supe si la lluvia qué caía provocó goteras en mi casa, no sé si fue el vaso qué se derramó, no sé si volví a vomitar, no sé si tire la última lagrima, no sé si mis heridas gotearon otra vez, no sé si mi nariz sangro una última gota, tampoco sé si mi corazón bombeo su último derrame.
Solo sé que vi el enchufe
Solo sé, qué cuando esa gota callo, yo conecte el enchufe, ¿de qué era el enchufe? No lo sé, ¿A donde llegaba esa exención? Porfavor díganme, no lo sé, no lo sé NO LO SÉ NO LO SÉ NO LO SÉ NOLOSE NOLOSE NOLOSE NOLOSE NOLOSE NO SÉ NO SÉ NOSE
NOSE NOSENOSENOSE.solo sé.. qué cuando lo enchufe, deje de gotear, los dolores, las personas, el aire, la lluvia, el calor. Ya no sentí nada, no fui feliz, pero dejo de doler, dejo de gotear, deje de escuchar...
Por fin ya no sentía, sé que no estuvo bien, sé que no fue lo correcto, nunca tome las decisiones correctas, aun hoy hay veces en las que me arrepiento, seguro había otra manera, seguro habría otra salida, si no hubiera estado tan mal quizá hubiera sido feliz, de no ser por mis problemas quizá yo pude ser feliz, un poco más feliz, quizá pude expresarme, a lo mejor en otra vida no conecto el enchufe y soy muy feliz, tengo amigos, tengo familia, el aire no me dice lo asquerosa qué soy y simplemente respiro.
Quizá yo puedo respirar, quizá en otro lugar yo busco más ayuda, no le pregunto a las personas equivocadas, quizá en otra vida reparo mis goteras o vivo en un lugar en el que no llueva tan seguido, quizá en otra vida no tengo enchufes y no tenga porque atormentarme conectando los, quizá en otra vida no me dicen que lo conecte, incluso me cuidan de no hacerlo, o en otras palabras, quizá en otra vida no rompo mis venas, no tomo una navaja, no lloro tanto, no me golpeó, no me dicen que muera, no me tocan, no tomo la soga, la cuelgo en el techo, y salto desde la silla para romper mi cuello, para que deje de arder, para dejar de gotear o para ser más específica, quizá para otra vida no me suicido, no, para la siguiente no lo hare, perdóname, no puedo perdonarme, pero aun así te pido perdón, no sabes cuanto lo lamento, lo siento mucho, me duele más que las cortadas, qué mi entre pierna y que los moretones, me duele más que la boca, los pies y los ojos, me duele más que la cabeza, los pulmones y el corazón, me arrepiento de haberlo hecho, te pido perdón, si me perdonas.. Gracias, muchas gracias, no sabes cuanto te agradezco, yo no sé muchas cosas, me hubiera gustado saber más, pero te prometo que en otra vida no me haré daño, no volveré a hacerme daño, ni en está, ni en las que siguiente, Gracias.
Y finalmente como yo y como Ella, te pedimos que no lo hagas, sé que es difícil, sé que no hay ayuda, sé que el viento se canso de susurrar y comenzó a gritarte, sé que lo ves en el agua, se que la lluvia te golpea, sé que no encuentras otra salida, sé que estás muy cansado, se que estás cansada, sé que ya no aguantas, pero duele más que todo eso junto.. irse de tal manera, irte tan dolorosamente, irte goteando agarrando un enchufe. No soy lo mejor que tienes, quizá no, pero jamás te ignorare si necesites ayuda.
Porfavor ten en cuenta que ella no era estúpida, si estás pasando por lo mismo tu situación no es estúpida, ni la tuya ni la de nadie, si no le harías daño a alguien que está sufriendo entonces no te hagas daño tampoco a ti, tan importante como el que su fue es el que se queda, eres la prueba viviente de que el valor y la fuerza son reales, eres la valentía con patas y que no te quede duda así que vamooos, tu puedes, si qué pueeeedes, no te rindas, aun no, aun puedes.
Soy consciente de que incluso tu madre te lo a dicho y repudiado, pero ten por seguro de que no será feliz como te lo dice, no harás feliz a nadie, no le darás paz a nadie, no te darás paz a ti, sé bien que esto no es un consuelo, pero si como yo y ella estás pidiendo ayuda con tus últimos ahogos, no dudes ni un segundo en que yo te escucharé, tal vez no sea un psicólogo, tal vez no sea la palabra que quieras escuchar, seguro no es de la persona que quieres escuchar, pero aun así
Te amo, te amo mucho, te amo tanto, no sabes cuanto te amo, no te quiero ver mal, odio verte tan mal, no quiero verte así, me entristece tanto saber que lloras y no había alguien que te consolara, perdóname por no estar a tu lado, pero estoy más que segura de que otros si pueden estarlo, un vecino, un amigo, un familiar, del que menos te lo esperas, solo sigue pidiendo ayuda, no te rindas, ayuda a que más personas como ella tiren el enchufe, lo quemen y jamás vuelvan a verlo, no sé que estás pasando ni que hay en tu cabecita, pero si puedo hacer algo para que estés bien tan solo un segundo, estoy aquí para cualquiera
Gracias por no rendirte, por quedarte, por seguir pidiendo ayuda, no sabes lo valiente qué eres, eres increíble, eres impresionante, me haces tan feliz, ¡MUCHAS GRACIAS! ♥️
-Canción dedicada: Fourth of July de Sufjan Stevens-26/08/23 --> 03/10/23.
ESTÁS LEYENDO
Lugares Seguros.
Short StorySi te sientes como una gotera, si no sabes de que lugar vienen tantas gotas, si no dejas de ver el cable del enchufe, si tienes muchas ganas de conectarlo, si tu mente no deja de atormentar te, si estás mal, si estás desesperado o te sientes atrapad...