Dedicatoria.

18 4 0
                                    

Holaaa!

Mucho gusto! permite me presentarme, mi nombre es Mel, estoy cursando la preparatoria (bachillerato), no hace falta saber mi género, es irrelevante, no tienes que conocerme no soy muy importante.

Me gusta ayudar a las personas, no soy una persona muy feliz pero cuando alguien me dice que la hago sentir mejor, cuando alguien me dice que le doy un poco de paz, de felicidad.

Mi vida cobra un poco de sentido, no puedo estar en todos lados sabes, no puedo ayudar a todos, pero si puedo hacer sonreir a alguien, si puedo alargar una vida aun que sea un poco estoy más que dispuesto a hacerlo, estoy dispuesta a dar mi vida por hacer que te quedes un poco más aquí.

Les comparto unas palabras que leí en una historia que amo mucho.

"No nos ven como personas normales, nos llaman enfermos, mentirosos y exagerados y nos obligan a luchar contra lo que tenemos.

Y aun que todos estamos un poco enfermos eso no significa que seamos iguales.

Es deprimente, es desalentador, te rompe y te destroza saber, por ello la ignorancia te da tanta felicidad.

Muchas batallas no se ganan pero seguimos aquí por todos aquellos que han mostrado bandera blanca.

Las enfermedades son residentes, no invitados, solo nos queda pelear y sobrevivir, pero nunca darles el control, tú no eres yo y yo no soy tú, aun que estés aquí mi cuerpo no te pertenece y jamás lo hará."

Tú eres tú, no la enfermedad.

¡ASÍ QUE ESTO ES PARA TI!

¡MALDITA DEPRESIÓN, JODIDA ANSIEDAD, TRAIDOR INSOMNIO Y DESPIADADO CANCER QUÉ CARCOME MI CUERPO PERO QUE ENTRO SIN IMPORTARLE NADA!.

¡JODETE MUCHO ESTÚPIDO PENSAMIENTO INTRUSIVO, TÚ Y TUS MANERAS DE QUERER MATARME!

No estás en tu casa, esto no te pertenece, te maldigo a ti y a cualquier monstruo comiendo de mi cabeza, no eres yo y jamás serás yo, soy más fuerte.

Esto es para aquellos que siguen aquí luchando por quedarse, cayendo y levantandose tan valientemente, te imprecionante, eres increíble, no sabes lo admirable qué eres, lo fuerte que demuestras ser.

Y esto finalmente también es para aquellos que ya no están, para honrar su partida, pequeños ángeles qué se sintieron abandonados, sin importar su edad, era simples pequeños atrapados en desesperaciones inimaginables, traumas jamás sanados, corazones heridos, almas destrozadas y mentes ahogadas en un desespero qué termino por ahogarlos a ellos también, personitas qué no pudieron soportar y perdieron la batalla, no importa como, ellos no son culpables y jamás lo serán, solo eran seres queridos gritando por ayuda pero la ayuda jamás llego, espero y aquí puedas encontrar el valor de pedir ayuda, de hablar, de llorar, de gritar y de sacarlo todo, quisiera que encontraras un lugar seguro, si me permites, dejame limpiar un poco tu cabeza, permiteme luchar junto a ti contra el monstruo qué te atormenta, no estás solo, y aun que te sientas así yo estoy contigo, siempre estaré contigo, ya llegaste tan lejos! no es el momento de caer, y si caes dejarme ayudar a levantarte pero porfavor, no te quedes en el suelo, no permitas que todas esas banderas blancas sean en vano, no seas uno más, permiteme quedarme contigo un poco más, solo un poco más 💕.

-Te abrazo muy fuerte desde donde sea que estés-

-Canción dedicada: Salvavidas de Enrique Bunbury-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Canción dedicada: Salvavidas de Enrique Bunbury-

27/08/23 -> 03/10/23.

Lugares Seguros. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora