01: "Pequeño Yeonnie"

3K 292 152
                                    

Nota: Está confuso ponerle Choi a Beomgyu, así que es hermano de Taehyun, por lo tanto su apellido es Kang; dicho eso, continuemos ♡. 

¿La belleza se define en una sola persona? Es una pregunta que muchas personas se hacen alrededor de su insignificante existencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿La belleza se define en una sola persona? Es una pregunta que muchas personas se hacen alrededor de su insignificante existencia. La belleza nunca es completa y pese a que existe, no siempre contiene la amada perfección incluida, porque aunque la belleza verdadera sí existe, la perfección en sí, no.

Son solo definiciones que las personas dicen basándose en la inseguridad. Y es un hecho. La perfección no existe. 

O eso es lo que todos dicen. Porque la sociedad es una total basura; dicen que la belleza verdadera es la que está en el interior, pero todos saben que cuando se habla de belleza, se refieren a la belleza física de una persona, ya sea buena persona o no, si la belleza se encuentra allí, todos pueden verlo, en cambio la "verdadera belleza" nadie puede verla y es por ello que nadie puede encontrarla.

Hay una teoría que dice que si una persona nace hermosa, crece siendo hermosa, sin importar cuánto pase, la belleza no disminuye, solo se incrementa con el tiempo. Los rayos salen de un solo cuerpo captando la atención de todos; alfas, omegas y betas, todos pueden verlo.

Pero sin duda, la verdadera belleza se encuentra entre los omegas dominantes. Pesé a que todos nacen siendo hermosos, todos saben que nada se compara a la belleza de los omegas de cereza; los que contienen las feromonas dominantes con el aroma a cerezas sin duda son los más hermosos. Quizá por el aroma dulzón y seductor, o simplemente están destinados a cautivar a todos, pero en el mundo es bien sabido que son los más hermosos.

Y aunque mayormente los omegas cereza están entre las familias más ricas, son difíciles de encontrar porque el ver a un omega con aroma a cereza es como encontrar un dinosaurio en esta época, son difíciles de encontrar, muy escasos. 

Pese a que todos lo saben, y pese a que algunas personas mueren sin haber conocido uno siquiera, hay otros que tienen suerte de ello.

Yeonjun se considera a sí mismo un suertudo por completo. Porque a sus quince años de edad, puede decir perfectamente que ha conocido a un omega con aroma a cerezas y belleza deslumbrante, aunque no tuvo tanta suerte tomando en cuenta las trágicas circunstancias. 

O bueno, aún no puede considerarse alguien sin suerte porque aún no hay desenlace para su lamentable situación. 

Yeonjun sonrió moviendo la mano sobre su eje, rojo y húmedo, hinchado y con las venas marcadas; sus jadeos son constantes y el sudor escurre por su frente de manera frecuente, su celo estaba atacando con fuerza y no parecía que se fuera a detener pronto, lo que es peor considerando que el celo de un Alfa dominante es fuerte y difícil de controlar.

Y para él que aún es joven y no aprende a controlar sus feromonas y a su alfa, es normal que su abuelo lo encierre como a un fugitivo cada vez que viene su celo.

Delirious Temptation | YeonGyu | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora