Nanon
No he visto a Ohm por casi dos semana completa, tampoco he visto la novela gay por ese mismo tiempo. No tengo ánimo de ver nada que involucre a dos chicos haciendo cosas románticas de pareja. Creo que eso hizo que Ohm y yo tuviéramos problemas.
– Nanon, es tu turno para exponer.
Agarro mi USB y lo pongo en el proyector digital empezando de esa manera mi exposición.
Al terminar, el profesor me felicita por el buen material que he puesto 'sobre la mesa'.
– Nanon, por favor quédate al final de la clase.
Asiento mi cabeza y espero que la clase termine.
Al finalizar me quedo a conversar con el profesor tal como me lo pidió.
– Tengo una importante información que darte y sé que te va a interesar.
Lo miro con el mayor interés posible.
– El hospital principal de Suiza está dando oportunidad de aprendizaje y trabajo al mismo tiempo, con ellos por un mes.
¿Acaba de mencionar lo que acaba de mencionar?
– Eres bueno Nanon, vas en le primer año pero sabes más que uno de los que llevan 3 años. Tu pulso es bueno, se nota que has practicado bastante.
Mi corazón está saltando como un loco. Por favor si este es un sueño, que no me despierten.
– He visto tus trabajos básicos y son impecables.
He estado practicando como no tiene una idea. A pesar de mi nerviosismo, he dado lo mejor de mí en cada minuto de práctica que hago fuera de la universidad.
– Les darán un pago, estadía en los dormitorios de una de las universidades más importantes del país, así podrás entablar relaciones con los chicos de allá y de tu misma carrera.
– El pago no importa. Profesor ¿Esto es verdad o una broma?
El profesor Aof me pellizcó y yo solté un grito.
– No les van a pagar como a un contratado, será un pago mínimo, pero adquirirás experiencia.
Claro que sí quiero ir! Claro que sí!!
– Los doctores que fueron a dar charla la semana pasada en Chiangmei, me dieron solo elogios para ti y ellos fueron lo que me dijeron que te animara para que vayas. Eres uno de mis mejores alumnos y quiero apostar por ti Nanon. Si lo haces, no solo yo te ayudaré a ir, sino que ellos con gusto darán sus mejores recomendaciones para que te quedes allí en caso que desees quedarte.
Por supuesto que sí quiero!
No podía creer la oportunidad que tenía en las manos y no iba a desperdiciarla.
– Por supuesto que sí, profesor.
Mi sonrisa por poco me raja los labios. Esto era casi increíble e imposible. Que un novato tenga la oportunidad de compartir con los mejores es… totalmente increíble.
– Entonces ve haciendo tus maletas, hijo.
Cuando llegué a mi dormitorio, me tiré a la cama y marqué el número que estaba primero.
– ¿Non?
– Me iré por un mes y practicaré en el hospital principal de Suiza.
– ¿Qué? Abre la puerta, estoy casi afuera.
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADA] GOOD BUDDY (1era Temporada)
FanfictionOhm y Nanon son amigos de la infancia, ambos son heteros. ¿Pero ver una serie podrá cambiar algo en sus sentimientos hacia el otro? Y si es así ¿Tendrán un final feliz?