Ohm
Traje por una semana a Pipoca a mi habitación estudiantil sin que nadie se diera cuenta.
— Escucha Pipoca, voy a ver la serie gay. No sé lo cuentes a nadie ¿Ok? ¿Quieres hacerme compañía o …?
Pipoca simplemente pasó de largo y se puso cerca de la ventana donde caía el sol. Ahí se acostó como un chancho. Pipoca no parece una perrita, parece un puerquito rechoncho.
— Pipoca, mamá te tiene muy consentida. Por cierto ¿cuándo me darás nietos? Ya tienes 4 años y nada de camadas.
Ni siquiera me mira.
En fin, hablar con un perro es bueno para la salud mental.
— Bueno Pipoca, descansa que yo veré la serie.
Empezó con Pat llevándole el desayuno a Pran, quien estaba durmiendo con un peluche en las manos. Y si mi cerebro aún funciona, ese peluche era de Pat.
El tema es que estaban en pleno coqueteo súper cursi, hasta que se dieron cuenta que algo se quemaba en la cocina.
Luego Pat quiere mostrarse cariñoso con Pran y extiende su mano para que esté la sostenga, pero éste le dice que aún no se acostumbra y que es mejor que por ahora no se den muestras de cariño, pero a los segundos le dice que ya se acostumbró y le sostiene la mano. Después sale su hermana y casi los descubre. También salen la pareja de lecas pero tal parece que Wai sí está enamorado de la hermana de Pat, su enemigo. Es tanto su enamoramiento que hasta le habla a Pran de ella, quien se queda anonadado cuando se entera.
Después de ver la primera parte, me dispuse a tomar una merienda, así que fuí al minimarket que había 3 pisos abajo.
Hoy la pasé bien en la U, jugué basket, baile un poco, bromeé hasta con los profesores.
Incluso tuve tiempo de ver las dos primeras partes del capítulo 8. Y en la salida, me dirigí de frente a mi habitación porque quería descansar.
— Ohm.
Volteé para ver de dónde provenía la voz.
— ¿Qué fué? —Respondí cuando ví a Tay.
Nos saludamos casualmente.
— Voy a ser directo. Te voy a preguntar algo y quiero que seas totalmente honesto conmigo. No te voy a juzgar, pero me gustaría que seas sincero.
Me está poniendo nervioso. No creo que sea con respecto a lo que tengo con Nanon ya que lo hemos llevado bastante privado y oculto de nuestros amigos y familiares.
— Ladra.
— ¿Desde cuándo tú y Nanon están follando?
Puta madre.
— No… no sé de qué estás hablando.
Saqué un cigarro para fumar y las manos me empezaron a temblar.
— Los escuché en el baño.
Maldito cigarro, el humo casi me mata cuando lo aspiré.
Agaché la cabeza y recogí el cigarro que se me había caído.
Apreté los labios, en clara muestra de no querer decir nada.
— Ohm…
Mis labios seguían sin despegarse, ni siquiera para fumar.
— ¿Obligaste a Nanon?
— ¿Te pareció que Nanon estaba siendo obligado a hacer algo que no desea?
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADA] GOOD BUDDY (1era Temporada)
FanfictionOhm y Nanon son amigos de la infancia, ambos son heteros. ¿Pero ver una serie podrá cambiar algo en sus sentimientos hacia el otro? Y si es así ¿Tendrán un final feliz?