CAPÍTULO 4 (Parte ¾ (2°))

266 35 5
                                    


***

Mamá debe estar furiosa porque salí de casa sin avisar que no llegaría.

Cuando llego a casa, mamá está preocupada y no es para menos.

– ¿Dónde estabas? –Veo sus lágrimas mientras se acerca a abrazarme.

– Perdón mamá, salí y se me rompió el celular.

Me molesta haber sido el causante de su tristeza.

– ¿Cómo pasó? –Mamá se angustió más porque pensó que me habían querido robar.

– Mamá, primero cálmate. Estoy bien, verás… salí con una chica y se me cayó el celular.

– Ohm Pawat, será mejor que me des una mentira bien fabricada. Este celular está reventado y me dices que se te cayó (?) Imposible.

Mamá, imposible mentirle. Ahora tengo que decir la verdad, pero no quiero, no quiero.

– Nanon llamó y no le quise contestar.

– ¿Qué? ¿Por qué? Ustedes son muy buenos amigos, hermanos, casi de la misma madre.

– Tonteras madre, no me hagas caso. Peleas de adolescentes.

– ¿, Qué peleas de adolescentes, Ohm? Tienes más de 20.

– Madre –Abrazo a mi mamá por los hombros– Por si no lo sabías, la adolescencia es hasta los 25 años.

– Ohm Pawat.

– Mamá –Le digo haciendo puchero– No digas mi nombre completo. Estás molesta conmigo por algo tan vanal.

– ¿Vanal? –Golpea mi cabeza y me mira molesta– Nanon es de la familia. Llámalo y discúlpate con él.

– ¿Y yo por qué tengo que hacerlo? Es él quién….

– Siempre has sido el que lo molestaba de niño, de adolescente y te recuerdo que cada corrección que ha recibido ese angelito ha sido por tu culpa ¿lo vas a negar?

Bueno… Nanon siempre ha tratado de apañar mis problemas, como la primera vez que vinimos tarde a casa, dijimos que las clases habían sido retrasadas hasta las 8 de la noche. Pero no fue así claramente, simplemente yo tenía una cita y le rogué a Nanon para que mintiera por mí. Al inicio no quería hacerlo, pero cedió. Nos sacaron la mierda a ambos, más a él porque se supone que es el más centrado y no debió ceder ante mis malas acciones. Aún así no se molestó.

Mi Nanon.

– Discúlpate con Nanon, por favor hijo.

Hice claras muestras de molestia.

Levanté la mano con el celular roto en ella. Ella bufó y me trajo su celular.

– Llámalo.

Busqué el número y me hice el tonto de que no lo encontraba, así que ella agarró su celular y marcó el número. Puse la mejor de mis sonrisas y ella seguía molesta.

Justo papá bajaba de su habitación. No estaba molesto, aunque si me miraba raro.

– Papá lo siento.

– ¿Ya te disculpaste con tu madre?

– Sí, ya me…

– Aún no te he perdonado. Primero discúlpate con Nanon.

– ¿Qué le hiciste a tu esposa? –Genial, papá como siempre molestándome con eso.

– No lo llames así, papá.

[TERMINADA] GOOD BUDDY (1era Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora