Adhara- ¿Aceptas Adha? -.
Luego de aquel día en la montaña rusa no volví a ver a Tom por mucho tiempo, todo ese tiempo me había preguntado si se le había olvidado la apuesta.Bill aparecía de vez en cuando a decir que Tom estaba muy ocupado o alguna que otra excusa de porque el no podía venir pero joder, ¿Tanto costaba una puta llamada?.
Nick estaba lleno de dudas y a diario me preguntaba por Tom cosa que me hacía sentirme jodidamente mal por haberlo dejado entrar por segunda vez a nuestras vidas, por haberme permitido acostumbrarme a su presencia sabiendo que esto iba a pasar.
Me enfoqué completamente en mi trabajo, cosa que me hizo olvidar a Tom al menos cuando estaba en el trabajo, la culpa me carcomía al llegar la noche, saber que era mi culpa el porque mi hijo lloraba por las noches intentando que no me de cuenta de eso.
Nick me hacía lamentarme el haber conocido a Tom pero de lo único que yo podría agradecerle es de que me dio a Nick pero gracias al reciente abandono de Tom Nick se alejaba cada día más de mi y también gracias a mi trabajo casi no hablábamos.
Hoy Emma fue a dejar a Nick a la escuela ya que yo me encontraba en Paris por mi trabajo, dejando a Nick con Emma, se que quizás sea jodidamente irresponsable pero Nick insistió en no irse para ver si su papá iba a verlo, le insistí mil veces pero finalmente me despidió en el aeropuerto.
El día estuvo lleno de trabajo, pasarelas, sesiones de fotos entre muchas otras mierdas que hacían que evadiera mis sentimientos al menos un tiempo, gracias a todo el trabajo ni siquiera puede ver el teléfono en todo el día y cuando por fin lo vi.
Emm <8
Adhara rápido es importante
Es Nick
Toma un vuelo
(9 llamadas perdidas)Billones
ADHA
(20 llamadas perdidas)Intente llamar a todos pero ni uno contesto, pedí permiso para salir del jodido trabajo directo al aeropuerto a intentar tomar el primer vuelo con destino a Alemania y lo conseguí.
El avión salía en una hora entonces en ese tiempo me dediqué a llamar y a arrepentirme de haberlo dejado en vez de llevarlo conmigo.
El avión por fin estaba partiendo y yo ya quería estar allá con Nick a mi lado, el avión se demoro una hora cuarenta minutos en llegar, cuando por fin baje fui a buscar mi maldito equipaje lo mas rápido que pude para partir a casa de Emma.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗶𝗷𝗼 𝗱𝗲 𝗧𝗼𝗺 𝗞𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇 (en edición)
Fanfiction𝗧𝗼𝗱𝗼𝘀 𝘀𝗮𝗯í𝗮𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗧𝗼𝗺 𝗲𝗿𝗮 𝘂𝗻 𝗺𝘂𝗷𝗲𝗿𝗶𝗲𝗴𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗿í𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝘂 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗮 𝗾𝘂𝗲𝗱𝗮𝗿í𝗮 𝗲𝗺𝗯𝗮𝗿𝗮𝘇𝗮𝗱𝗮. - 𝖰𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗌 𝖺𝗊𝗎í? - 𝖳𝗈𝗆 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗏𝖾í𝖺 𝖺 𝗌𝗎 𝖼...