Adhara. . .
Luego de mi declaración no volvimos a casa en toda la noche mejor dicho ambos llegamos llenos de marcas y bueno a pasado una semana desde aquel momento.- Hola linda - Tom comenzó a despertarme llenando mi cara de besos haciendo que yo sonría como idiota cosa que hizo me de la vuelta quedando mi cara contra la almohada.
- Es muy temprano ¿Sabías? - Mientras yo decía eso Tom se tiro encima mío a abrazarme por la espalda.
- Es que te tengo un regalo - Me di la vuelta y Tom me apunto al balcón de nuestro cuarto y me di la vuelta aun en cama y vi por mi balcón dos cajas de terciopelo. Mi corazón comenzó a latir con fuerza.
Adhara ¿Cómo te sentís? Me falta el aire ¿Y el corazón? Y el corazón tucun tucun tucun.
Me levante de aquella cama y lo primero que vi fue a un Tom vestido con una polera roja con diseño, unos pantalones anchos y la bandana roja junto con el gorro negro, se veía jodidamente bien.
Comencé a caminar al balcón con algo de miedo pero tenía muchas ganas de saber que eran además de tener el corazón golpeando fuerte mi pecho. Tom me abrazó por atrás y comenzamos a caminar hacía aquellas cajas aterciopeladas.
-¿Que son? - Tom me sonrió y dejo un beso en mi mejilla.
- Descúbrelo tu misma preciosa - Me acerqué a la mesa donde estaban las cajas y tomé una que tenía mi nombre "Adhara" pero esta tenía algo raro también decía un apellido que no era el mío "Adhara Kaulitz" Repito y el corazón tucun tucun tucun.
Miraba la caja sin saber si abrirla o no pero la abrí y era un anillo mire a Tom y el agarro aquella caja y se puso frente mío antes de comenzar a hablar.
- Adhara Wiliams te entrego este anillo en forma de promesa - Por alguna razón me decepcione pero no importaba era un regalo de Tom el amor de mi vida.
- Te amo Tom - Le dije mientras el estaba al frente mío sonriéndome de lado hasta que saco su teléfono y comenzó a grabar.
- Dilo de nuevo, dilo de nuevo - Yo en ese momento reía como idiota de verdad lo amo.
- Te amo Kaulitz - el me besaba con tanto amor.
Ese video de 5 segundos es la simbolización del amor que ambos teníamos por el otro, ojalá todo hubiera sido diferente.
Pero aún es muy pronto para eso volvamos atrás.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗶𝗷𝗼 𝗱𝗲 𝗧𝗼𝗺 𝗞𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇 (en edición)
Fanfic𝗧𝗼𝗱𝗼𝘀 𝘀𝗮𝗯í𝗮𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗧𝗼𝗺 𝗲𝗿𝗮 𝘂𝗻 𝗺𝘂𝗷𝗲𝗿𝗶𝗲𝗴𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗿í𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝘂 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗮 𝗾𝘂𝗲𝗱𝗮𝗿í𝗮 𝗲𝗺𝗯𝗮𝗿𝗮𝘇𝗮𝗱𝗮. - 𝖰𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗌 𝖺𝗊𝗎í? - 𝖳𝗈𝗆 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗏𝖾í𝖺 𝖺 𝗌𝗎 𝖼...