⛦ 5

4.1K 296 11
                                    







Gustav.

okey okey okey.


- ¿A donde fue Bill? - Me preguntó Tom porque claro nos dejó solos en una tienda de ropa de niño, sería raro que no preguntara pero que se yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





- ¿A donde fue Bill? - Me preguntó Tom porque claro nos dejó solos en una tienda de ropa de niño, sería raro que no preguntara pero que se yo.

- No lo se . . . voy a verlo- Salí de aquella tienda de ropa de niño (muy cara por cierto) a buscar a Bill.

Apenas salí lo busque con la mirada y lo encontré en poco tiempo, al parecer estaba llamando a alguien.

- ¡Adhara! - Que coño hacia hablando con Adhara.

Adhara por lo que yo tenia entendido fue la ex novia de Tom hace muchísimo, que hacía hablando con ella.

- ¿Que haces hablando con Adhara? - Bill pareció palidecer de una manera que nunca lo he visto palidecer.

- Te lo explico más tarde, te lo prometo, ahora solo no le digas a Tom que estoy hablando con Adhara, porfavor- Bill me miró suplicante, suspire y asentí.

Que hacia Bill hablando con Adhara, quizás Bill esté con Adhara y no le quieran decir a Tom o que otros escenarios quizás.

- Adhara que talla es Nick? - ¿Que? , ¿Quien es Nick? .

Mire a Bill en busca de respuestas y el hizo lo mismo que hizo hoy en la mañana darme la mirada de "te lo explicaré más tarde" , suspire rendido y espere a que Bill terminará su llamada cosa que no demoro mucho.

- ¿Me piensas decir quien es Nick? - Bill agacho su mirada con tristeza, ¿Que estaba pasando?.



- ¿Me piensas decir quien es Nick? - Bill agacho su mirada con tristeza, ¿Que estaba pasando?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Bill



Al escuchar la pregunta de Gustav me desanime de gran forma porque pensé en la promesa que le hice a Adhara y a Emma ¿Pero como le explicaba todo a Gustav si no puedo decir nada?

- Tom tiene un hijo - y lo solté, joder van a matarme.

- ¿Que?, ¿Estas de broma Bill? - Gustav me miró desconcertado y claro no es fácil de imaginar a Tom mujeriego Kaulitz como papá, aunque sea mi hermano no puedo asegurar de que será el mejor papá.

- Gustav no le digas a nadie porfavor o van a asesinarme - Gustav seguía quieto sin hacer o decir nada, quizás procesaba la información.

- Déjame ver si estoy entendiendo. . . Tom , El chico que tiene a una distinta en su cama cada noche - Asentí para que el siguiera hablando - ¿Tiene un hijo? - Volví a asentir mientras el seguía intentando calcular como era que mi mujeriego hermano tenía un hijo.

- Tom tiene un hijo Gustav, pero no le puedes decir - algo en el cerebro de Gustav hizo clic y comenzó a entender la situación.

- ¡Pero tenemos que decirle Bill, esto es maravilloso! - Joder Gustav yo también amaría decirle y que fueran juntos una familia como la que algún día imaginaron juntos, que triste.

- No podemos y no lo harás. . . Le prometí a Adhara no hacerlo- Gustav quedo boquiabierto como para que una mosca le entrará a la boca, Ups quizás no sabía que el hijo de Tom era de Adhara.

- ¡ Tienes que estar de broma que es de Adhara, ellos solo tenían trece Bill trece ! - Gustav comenzó a subir muchísimo la voz llamando la atencion de algunas personas a nuestro alrededor y claro que también la atención de muchas fans, vaya pedazo de idiota.

Tome a Gustav de la muñeca después de ponerle la capucha de su sudadera y comenzamos a correr de vuelta a la tienda de ropa de niños.

Después de haber corrido unos minutos las perdimos y porfin llegamos a la dichosa tienda de ropa de niño.

- ¿Porque corren idiotas? - Gustav y yo intentábamos regular la respiración mientras Georg preguntaba idioteces.

- Fans - Gustav no dijo nada más, bueno un señor de pocas palabras.

Tom ni nos miraba el miraba a la gente de afuera en especial a las mujeres.

- Esa no es Adhara? - Al instante en que Tom pronuncia esas cuatro palabras Gustav y yo palidecimos , se me olvido que hace nada venia corriendo, se me olvido todo mi alrededor.

Gire para ver si efectivamente era Adhara y palideci más al verla con Nick.

- Si es Adhara pero quien es ese niño? - Georg te odio.

- No creo que sea Adhara, cuanta coincidencia podría ser, ¿no? - Gustav eres un ángel te adoro.


- No creo que sea Adhara, cuanta coincidencia podría ser, ¿no? - Gustav eres un ángel te adoro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Adhara

- ¿Porque teníamos que venir? -.

Emma me levanto a mi y a mi hijo a mil quejidos, joder era muy temprano, para nosotros que nos despertamos excesivamente tarde y aunque amo venir de compras y llenarme las manos de bolsas de tiendas excesivamente caras, ¿de donde venía mi obsesión? no lo se solo sabia que lo amaba.

- Si, tenemos que actualizarle el armario a Nick, ¿verdad cariño? - Nick la miro cansado y me recordó al idiota de su padre, tienen la misma mirada cuando no quería hacer nada.

- Es igual que a mi - que mentirota me había inventado, era jodidamente igual a Tom.

- Quisieras - Emma reía, mi hijo se quejaba y yo me centre en una tienda en especial, mi tienda favorita de niño.

Mi corazón volvió a latir con fuerza al toparme con su mirada después de cuatro años.

El me miraba con sorpresa, hubiera seguido mirándolo si no fuera porque mi hijo se dio cuenta que estaba mirando fijamente a algo o a alguien.

Justo cuando Nick iba a mirar le tape los ojos y lo corri hacía el lado contrario de la tienda.

- ¿Que haces? - Dijo Emma antes de mirar mi cara de sorpresa.

Le di una señal a Emma y Emma no entendía hasta que le dije que mirara por su lado con la mirada.

La cara de Emma se defiguro, ahora teníamos a todo Tokio hotel mirándonos fijamente y yo gire al ver la cara de Emma mucho peor que la que yo seguramente tenía.

Mire hacia atrás con mi mano aún tapando los ojos de mi hijo, vi como su mirada se fue a mi hijo, que tenía ropa algo grande porque segun el se le hacía cómodo, claro que no la traía como Tom pero no era ropa ajustada ni apretada.

Emma reacciono por fin y me tiro de brazo mientras yo agarraba en brazos a mi hijo y lo llevaba a donde Emma me llevaba, aunque pase por alto que mi hijo si vio hacia atrás.

- ¿Quien es el mamá? - Nick me miró con una mirada perdida, joder ahora como le explico.

Que mierda.

𝗛𝗶𝗷𝗼 𝗱𝗲 𝗧𝗼𝗺 𝗞𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇 (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora