capitulo l

314 17 4
                                    


Gritos,gritos y más gritos.


En una habitación no muy grande más no pequeña,se encontraba una mujer de envidiable belleza cuyo cabellos eran como la misma nieve caída del cielo, y unos ojos en diferentes tonos de azul ,vistiendo un kimono color rosa  con un haori amarillo el cual se veía realmente costoso grasias a sus costuras de oro puro y aún más accesorios en su cabello y muñecas de este mismo material.


Se le observaba reclamándoles a los sirvientes del lugar del porque unos de los pocos regalos de unos de sus alfas era de un material simple como la plata (pero q niña :v) ya que ella al ser la única omega en toda la región debía recibir algo más valioso como el oro o el diamante.

Este mismo comportamiento ya tenía artos tanto alos sirvientes como a los alfas,estos mismos ya ni siquiera se preocupaban tanto por ella.


-sirviente:po-por favor tranquilisese daki-sa-sama

-Daki:Y COMO NO LO VOY A ESTAR HEE!!!! ESTOS ALFAS MEDIOCRES NISIQUIERA ME TOCAN Y PARA REMATAR ME TRAEN TREMENDA PORQUERIA ASHH!! VAYAN A TIRAR ESA COSA DEL BASURERO DE DONDE LO SACARON.!!!!!

Y así se fue dando pasos furiosos así el jardín de la bonita mención

-sirviente:ya-ya no so-porto esto- diciendo esto llorando y acariciando su mejilla la cual esta a roja por el golpe recibido cuando daki lo insultaba.

•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•

Bueno es aquí la primera parte quisiera ver si a alguien le gusta ver esto para quizás seguir con esta historia al igual abran capítulos más largos así q no se priecupen jeje asta otro capitulo jsjsj

Tu...nuestro único y último ser amado(all x tanjiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora