XII

185 10 2
                                    


Perdón pero aller me quitaron el cel Xdxdxd échele la culpa ami ma UnU por no aver cap weno si más aquí esta jsjsjs

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○



En la oscuridad una luz tenue esa q nos llena de vida pero frágil como un cristal
































Ruidos de ramas rompiéndose

Las pisadas de personas las cuales se ven confundidas y un poco preocupadas.




Persiguiendo Asus cuervos los  cuales todos sin dejar uno atrás asta el gorrión de zenitsu iva con ellos asía una dirección.




Sanemi: A DONDE VAN VUELVAN


Pero es como si no escucharan y estuvieran idos



En tu dulce regazo
















Flores de sakura caen~











Cada uno en su mundo









Lleno de crueles verdades






Y mentiras felices~~~~








Sigan mi voz y con usted vendrán esos seres los cuales tiene q tener paz~~~








Esa melodía la escuchaban todos y cada uno de los cuervos los cuales ya conocían esa voz esa dulce voz..........









Como si  fuera poco una luz brillante junto aún espejo a otro lugar como un pasadizo.

Todos entraron asta los pilares sin darse cuenta .....





.................sonidos de pájaros y el viento moviéndose ................





Era de lo más relajante en ese lugar q no se escuchaba un solo sonido más fuerte q el  viento y la suave brisa fría y fresca.





Rengoku:


Están todos bien..  (dijo el pilar un tanto preocupado por el lugar desconocido ).


Shinoko: si estamos bien  pero donde se fueron los cuervos.




Iguro: en primer lugar donde estamos?


Mitsuro: ay q miedo este lugar es muy tranquilo  pero donde estamos estamosssss!!!!!!


Sanemi : callate pelo rosita >:v

Tokito: uuuh una nube........uh




Tenguen : esto es raro solo traspasamos ese portal y aparecimos aquí esto me da nauseas pero es algo extravagante el lugar .




Gyomei: tienes razón esto es raro


Pero al querer dar una paso apareció zenitsu callando  de un  árbol e inosuke desmayado en el suelo .


Zenitsu: ayyy mamá donde estamos  ayyy




???? : por aquí mis señores


Todos : ehhh!!!!



?? Siganme lso guiare asu destino


Shinoko:asía......donde?

??? Asía su destino donde los espera con ansias mi señor ........






Tu...nuestro único y último ser amado(all x tanjiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora