Capitulo ll

248 12 1
                                    


○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•


Desde años no sienten amor o incluso cariño no después de perder a todos sus seres queridos.


Un enorme abismo en sus corazones aunque unos lo ocultan con una sonrisa como shinoko,kiojurou y mitsuro ,otros los sacan de la ira como sanemi y obanai,pobres corazones partidos en pedazos sin rumbo fijo el cual ir.


Vacío......







Vacío.....







Vacío.......













Pov shinoko

Soy shinoko kocho de la finca de las mariposas siendo el único alfa puro en ese lugar.

Desde que mi hermana kanae murió en mi mente ay un desorden q ni siquiera se que aser para ya no estar así es muy doloroso.

Tengo 2 razones para no morir en batalla una de ellas es kanao mi hermana menor la cual no es muy conversadora pero es amigable.

Y la otra es para derrotar alos demonios para q allá paz y luz en este mundo cruel.

Hace unas cuantas horas Oyakata-sama nos reunió para hablar sobre un tema q no me gusta decirlo ya que asido nuestra desgracia desde que nos enteramos de ese omega

Aun no se porque lo hablaremos ya que se supone ella ya esta aquí,pero siendo sincero es realmente insoportable y molesta para todos peor aún para sanemi y obanai, rengoku y mistsuro le mandaban unos cuantos regalos con algunos sirvientes o kakushis auque no se atrevían a poner un pie en ese lugar.

Otros como tengen y Gyomei no sabemos mucho de ellos ya q desde q nos enteramos de q esa omega era la q tendría q llevar nuestra generación en su interior a ellos no les agrado grasias a sí comportamiento y su estilo.

Tokito y tomioka San ni siquiera se acuerdan de ella.

-El patrón de la mansión a regresado


Pov normal

Oyakata- hola mis queridos hijos

Todos: patrón esperamos que goze de buena salud el día de hoy

Oyakata-grasias hijos míos,bueno creo saber q ustedes saben porq están aquí.

Rengoku:DISCULPE PATRON PERO POR QUE HABLAREMOS DE EL OMEGA] diciendo esto con una pequeña vena en la frente

Oyakata:a eso iré rengoku,si lo se,ella esta en la mansión pero la verda dudo q sea la omega q han estado buscando.

Tengen:pero señor ella posee la marca de el omega en los pergaminos que nos enseño.

Oyakata:pues en eso tienes razón tengen, pero el día de ayer me encontré a un viejo amigo y me contó muchas cosas que ni siquiera tamayo sabia.

Me comento q existen más marcas cada una con diferente significado y justo ahora tengo un pergamino donde esta la información de el omega, el omega prime.

Me comento que este era un omega diferente a todos es el rango más alto entre todos siento más poderoso en todos los sentidos, capacidad de transformarse en un dragón hermoso de fuego rojo carmesí, y ser capaz de sanar a todos de un solo toque] decía oyakata mientras le enseñaba los pergaminos con dibujos de el dragón junto a unas dansas q los omegas elegidos recuerdan apesar de nunca aberlas aprendido.

Oyakata: necesito q bayan donde esta la omega daki y vean su marca necesitamos saber si es ella.

Todos:............si señor.




○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•



Bueno cada día iré subiendo un capitulo más espero q sea de su agrado y grasias por si botan se los agradezco de corazón bueno asta el próximo capitulo jsjsj ❤

Tu...nuestro único y último ser amado(all x tanjiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora