•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•
Mientras los pilares se dirigían a donde estaba daki,obviamente Ivan a fuerza ya q rengoku no se le veía con su típica sonrisa si no serio y callado y los demás igual.
Al llegar los resivio un kakushi el cual se asusto demasiado en verlos ya q tenia moretones en su cara y brazos lo cual sorprendió algunos pilares.
Mitsuro- oye que fue lo q te paso] dijo esto un tanto preocupado
Kakushi- y-yo el-eella
Sanemi- ya deja de estupideces] dijo enojado ya q no quería quedarse mucho tiempo en ese lugar
En eso se escucharon gritos y gemidos de dolor en el interior de la mansión.
Así obanai arto entro y fue directo a donde se escuchaban dichos ruidos , encontrándose con una escena q para nada se esperaban.
Una sirvienta siendo fresca mente golpeada sin piedad por el hermano y recibiendo insultos de parte de daki.
Un siguiente golpe iva directo ala chica la cual solo se cubrió con sus brazos para no sufrir con el impacto.
Más no se escucho ni sintió más dolor del q ya sentía volteando asía arriba donde estaba obanaiy en el suelo daki
Y su hermano desmayado sujetado por parte de gyomei y uzui.Rengoku:QUE SIGNIFICA TODO ESTO.
Daki: a-alfas al fin llegan] deciasollozando tirándose alos brazos de obanai quien con cara de disgusto la aparto.
La omega al ver este acto de parte de sus alfan comenzó a llorar más fuerte al punto de irritarles los oídos.
Daki: ustedes son malos no me quieren shif no me visitan ,no me tocan los odio los odio LOS ODIIOOOO!!!!] Tomioka ya arto la tomo de las muñecas y observo la marca de su cuello y era una flor rosa de sakura
Tomioka:obanai q significa una flor rosa de sakura?.
Obanai: pues significa belleza y envidia pero....
Tengen: DILO DE UNA MALDITA VES!!
Obanai......no ...no es ella] dijo viendo a daki la cual sorprendida los observo a todos sus miradas daban inicios de desagrado y decepción.
Muichiro: mmm después de todo no lo es q mal ]dijo tokito con desinterés.
Daki: YA CALLENSE SOY YO SU OMEGA LA UNICA NO ME VEN SOY LA MAS HERMOSA DE TODOS ELLOS SOY SUPERIOR USTEDES PORQUE NO ME CREEN NO ME QUIEREN USTEDES YA ME TIENEN ARTA NO LOS QUIERO SON MALOS, MALOS MA-
el sonido de una fuerte cachetada se escucho.
Asombrados de quien fue.......
Mitsuro: como puedes decir eso si nisiquiera eres quien hemos estado buscando desde ase más de un maldito año he!!!!
Rengoku tomó del brazo a daki y se fueron rumbo a la finca de Oyakata-sama.
☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆
Bueno aquí otra parte de esta historia jsjsj
Asta el próximo capitulo bayy
ESTÁS LEYENDO
Tu...nuestro único y último ser amado(all x tanjiro
Fantasisolo recordarles esta es la primer historia que escribo así q tendré algunos problemas con la ortografía y de más pero lo iré mejorando poco a poco Existen creencias muy antiguas,los omegas unos seres de suma luz y hermosura pura tallado por los mis...