La relación entre Jennie y Somi había sido oficializada por ambas empresas, la actriz estaba sacando provecho de esto y en el día del estreno de su película, había invitado al grupo más famoso para promocionarlo, Blackpink.
La alfombra roja estaba repleta de periodistas y fotógrafos, Somi estaba respondiendo las preguntas siendo tan amable y sonriente como siempre lo aparentaba.
_Estoy tan nerviosa. Espero que apoyen nuestra película, es una historia de amor...
_¡Es Blackpink!
Toda atención hacia Somi fue desviada al ver a los cuatro integrantes de Blackpink ingresar. El andar estaba siendo liderado por Jennie, quién atrajo la mirada y sonrisa de Somi desde la alfombra, le alegraba mucho verla. No le molestó para nada que los periodistas la dejaran y fueran a ella, era entendible.
_¡Jennie Kim! - la periodista llegó en primer lugar, teniendo la oportunidad de preguntar primero - ¿trajiste personalmente a los miembros de tu grupo para apoyar a tu novia?
_Sí - respondió con expresión neutral, Lisa bajó la mirada ante la respuesta.
_He oído también que Somi tiene una escena de beso en la película - Somi sonreía viendo la entrevista - ¿No estarías celosa como pareja?
_No - respondió viendo directamente a Somi - para nada - Somi borró su sonrisa, tornándose seria.
_Sí, el trabajo es trabajo - la periodista reía - eres realmente genial.
***
_Deberías haber dicho que estarías celosa - la famosa pareja hablaba en privado en el camerino de Somi.
_Estoy interpretando a la novia de gran corazón - respondió sin interés.
_¿Lo eres? Entonces...- se puso de pie, caminó lentamente y quedó frente a ella - ya que eres mi novia de gran corazón...tendrás que llevarme a la fiesta VIP después de la proyección de la película.
_En los últimos días, he asistido a varias conferencias de prensa y programas de entrevistas. Acepté todas tus condiciones. ¿no dijimos que nos detendremos aquí hoy?
_Ya que soy una novia caprichosa y encantadora, actúa como si me quisieras tanto que tienes que seguirme a la fiesta - sonrió con arrogancia - en cuanto nuestro romántico viaje, hablaré de el en la fiesta, te estaré esperando - se retiró con una sonrisa ganadora.
Jennie no podía está más tensa y malhumorada.
La pelinaranja salió del camerino con molestia, se dirigiría al estacionamiento donde esperaría a Somi, cuando se encontró en el pasillo con el manager de Manobal, Jin.
ESTÁS LEYENDO
You're Beautiful
CasualeEl grupo más exitoso del mundo, Blackpink, llega a tener un problema cuando la líder comienza a tener cierto problema con su garganta y es cuando el Ceo decide que mientras se va recuperando, un nuevo integrante entrará a la gran agrupación para aco...