A Escondidas

2.5K 83 12
                                    

Formó una mueca de total disconformidad cuando lo vió marcharse vestido de manera sencilla pero infartante , su cabello amarrado en una coleta baja aún escurriendo gotas de agua por el reciente baño que se había dado , perfumando todo su hogar con esa varonil colonia que quemaba cada resquicio de cordura en su ser .

Y como si eso no bastara ...

El imbécil había girado a verlo dedicándole un descarado pestañeo acompañado de una victoriosa sonrisa , dedicando un sinuoso gesto con las manos inflando su mejilla derecha simulando hacer una mamada .

Sasuke quiso arrojarle aquel jarrón de la dinastía Tan ,blang ni Siquiera lo recordaba pero si sabía lo valioso que era y su imbécil hermano mayor no valía tanto , además el bastardo ya se había dado a la fuga .

- Qué sucede Hijo ? - Levantó la mirada desviando ésta hacia las escaleras , donde su madre descendía portando un vestido negro ceñido al cuerpo , el menor dedicó una mirada extrañada por lo que rápidamente su madre se explicaba - No me veas así , tú padre tuvo una invitación de último momento , conoces el tipo de amistades que posee no podemos darnos el lujo de no asistir .

Excusas excusas ...

Sasuke se preguntó si de verdad alguien se interesaba en el en esa gigantesca jaula de oro que era la mansión Uchiha , su hogar .

No pudo evitar formar un semblante dolido , hecho que provocó una inmensa culpa en la mujer quien una vez frente a él lo sostuvo de sus redondeados cachetes depositando un sutil beso en su frente .

- Cariño si pudiera ... Yo

- Mikoto !

Llamo su padre desde las puertas que daban a la entrada principal portando un elegante traje negro , especial para la ocasión .

Su madre lo vió de manera reprobatoria debido a su nada delicada irrupción .

Fugaku rodó los ojos y abandonó el lugar , una vez solos , Su madre lo volvió a mirar con pena cosa que molestó al menor, quien lentamente sostuvo las delicadas manos desprendiéndose del cariñoso agarre

- No tienes porqué preocuparte mamá , ya tengo diecisiete años , sé entender

Le sonrió dulcemente y entonces Mikoto asintió cediéndole un reconfortante abrazo .

- Cualquier inconveniente solo avisanos , si escuchas algo tienes el número directo de tú tio Madara , si ...

- Ya lo sé ... Ya lo sé ...

Empujó divertido a su progenitora , una vez fuera de su hogar y con Mikoto ya en el auto ésta gritó

- Avisaré a Itachi para que vuelva a casa temprano !!!

- No ! No !! No!!!! A ITACHI NOOO !!!

Gritó persiguiendo el lujoso auto más su padre aceleró divertido .

- No no ... A Itachi no ...!!- cayó de rodillas golpeando el suelo en un gesto bastante dramático a decir verdad ... - Estoy muerto... Recibiré bulling por lo que me reste de vida ...

Siguió lamentándose cuando sin preverlo una piedra golpeó su pierna e inmediatamente se situó en pié a la defensiva , cuando el segundo disparo se dio amenazando su precioso rostro, giró rápido pudiendo esquivarla fácilmente .

- Psssttt ....

El azabache enarcó una ceja fijando su mirada hacia los arbustos de su hogar , logrando divisar al Rubio imbécil cabeza de piña que poseía de vecino .

- Sasuke Teme !!

Gritó-susurro preparandose de nueva cuenta para lanzar otra piedra

- Si vuelves a tirar otra piedra juro que te encadenare desnudo a tú estúpida fuente por siete días

Itasasu OneShots [ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora