Es tarde Ya

611 29 0
                                    

Itasasu - OneShot

" Demasiado tarde "



Reía y sonreía 

¿ cuánto  tiempo había  pasado desde que se divirtiera  de esa manera?

Quizás uno o dos años,  no lo recordaba -negaba sonriente -no valia la pena recordar  , no cuando ante sus ojos se presentaba tan hermosa escena, nunca antes había visto a sus hijos así de felices

Permaneció sentado en una de las pequeñas bancas que adornaban  aquel bello parque  , observaba y veía fascinado al hombre quien  sostenía en uno de sus brazos a uno de los pequeños gemelos,  aquel hombre quien  le sonreía y le dedicaba una mirada profunda con una simpática  sonrisa...


Con los codos apoyados en los muslos y las manos unidas,  no dejaba de pensar en lo afortunado  que se sentía,  después  de todo lo sucedido  , quizás podría darse una nueva oportunidad en el amor.

- ¡Son terribles ! No entiendo de dónde sacan tanta energía - Habló el hombre de cabellos largos y negros mientras se dirigía al joven doncel quién permanecía sentado , riendo . El mayor lo miró con dulzura ,para poco después ocupar el lugar vacío a su lado  - ¿Sabes? Estas flores que adornan el parque  deben sentir  mucha envidia  - señalaba el lugar con desinterés finjida , Sasuke dejó  de observar a sus hijos decidido a  prestarle atención  , lo miró sin entender


- ¿Envidia  ? Las plantas no poseen cerebro  - le había tocado la frente con uno de sus dedos,  empujando leve y sutilmente  , nuevamente  había quedado  hipnotizado  ante los abismales ojos negros del mayor , quién sobaba su frente cerrando ambos ojos divertido .

- Exacto ,solo un descerebrado envidiaria tu belleza  sabiendo que no posee oportunidad  contra tí.

- No seas tonto Itachi - desvío la mirada claramente avergonzado  y el aludido canzado se situaba en pie

- Iré  a jugar con los gemelos  , creo que traerlos ha sido una gran idea - le sonreía  dulcemente  , Sasuke asintió dudoso,  lo vió correr y atrapar a uno de los gemelos, el más  apegado a èl .

-¡Papá ! ¡papá  !- gritó la pequeña Naruko tirándose a sus brazos,  esa chiquilla con cabellos rubios sin duda era incansable,  no supo si sonreir feliz  o triste ante la alusión  de la pequeña  , no es que le molestase que no fueran sus hijos,  si no que de alguna forma podía sentir el anhelo de aquellos pequeños al querer ver a su verdadero  padre.

Aquella tarde en especial  el muy maldito  nuevamente  había faltado a su palabra para con ellos,  sabía  que aquello pondría  triste a Sasuke,  quien obviamente  siempre se llevaba la peor parte,  la de explicarles del porqué  su padre no vendría  .



Por ello y al ver los llorosos ojos de los chiquillos,  los invitó  animadamente a salir de paseo y les prometió  que aquella tarde les haría  divertirse como nunca antes. Era de esperarse que los pequeñitos brincaran de alegría  , bueno , por lo menos uno de ellos ya que Menma ,el mayor de ambos  ,casi siempre se mostraba renuente a todo, se trataba de un niño frívolo, Itachi no conocía al padre pero  juraría  que el pequeño Menma había  heredado aquel caracter huraño  y de mierda de su encantador progenitor.

- No lo nombres así Naruko. ¿que no te das cuenta que solo se trata de un amigo más de nuestra mamá  ? - Itachi  sonrío  falsamente .

Menma era un niño difícil , pero no lo juzgaba , de estar en su lugar probablemente hubiera reaccionado de la misma manera .

Era previsible que el chiquillo sintiera celos por su madre , después de todo , ante sus ojos , él solo era un extraño quién intentaba " usurpar " el lugar de su " cariñoso " padre .

Itasasu OneShots [ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora