Un Alfa entre Alfas

1K 52 7
                                    

Caminaba en círculos tal cual felino enjaulado ¿ La razón ? La búsqueda de un plan sencillamente perfecto .


Se trataba de un sábado por la mañana , el día ansiado del pequeño Uchiha quien no dejaba de perfilarse frente al espejo ¿ La razón de tanta euforia y derroche hormonal ? 

Usumaki Naruto , su actual pareja .


Después de un año de noviazgo Sasuke se sentía más que listo para avanzar al siguiente paso de su relación , aquel que lo llevaría a conocer un sin fin de placeres , si , Sasuke Uchiha estaba listo para su primera experiencia sexual .



No era precipitado , para un adolescente de 16 años nada lo es

Retomando el tema , había ansiado ese día incontables noches , repasando el plan una y otra vez , porque su principal obstáculo poseía una inteligencia sobrehumana , si, su obstáculo principal era él .

Itachi Uchiha



Su hermano mayor , Un Alfa.

Porque no existía nada peor que un posesivo Alfa ...

Excepto ....

Un Alfa puro ...

Itachi lo era  , denominado un Alfa superior por excelencia su hermano era el triple de todo lo que era un simple Alfa ordinario .


Ahora engañar a su mayor era lo primordial , ya después persuadiria a Naruto para que se recoja los huevos y le marque como suyo de una Puta vez .


Estableciendo los puntos de su infalible plan , lo primero consistía en :



1- Despistar al controlador Itachi , bien , no existía mayor problema con eso puesto que su hermano solo se aparecía los sábados por unas cuantas horas para después perderse con  sus amigos y así  perderse en cualquier infierno que le resulte más atractivo por fines de semanas enteros .

Si , estaba seguro que Itachi no estaría .

2- deduciendo la posibilidad de la posible presencia de Itachi , entraría en acción su único amigo y confidente , Suigetsu . El muy maldito debería situarse de rodillas y rogar porque su hermano permitiese que lo dejara acompañarlo .

3- Llegar a la fiesta y derrochar feromonas a lo loco , desquiciar a su Alfa para que lo marque y como la cereza del pastel ...ser comido como pastel .

El Pequeño Omega asentía gustoso ante su "ahora " infalible plan , había sacado las deducciones y la ocasión combinaba  perfecta con sus días fértiles  , no dañaría a nadie si no se tomaba sus supresores en el primer día de celo ¿ verdad? Después de todo , parte del plan consistía en desquiciar un poco a su Alfa  ¿ Qué tan malo podría resultar ?





°



- No irás .


Fueron las firmes palabras del mayor quien siquiera giró a verlo mientras se dirigía hacia la cocina ,dejando al pequeño Omega con la boca abierta .

En primera instancia , Itachi si estaba, como se abran dado cuenta.




Y en segunda su plan "B" quedó anulada cuando su mayor abrió la puerta e inmediatamente la cerró en las narices de Suigetsu , (seguramente quebrando parte de ella en el proceso , eso explicaría el alarido que se escuchó ) Una vez despierto de la anterior impresión , su siguiente moviendo fue dirigirse hacia la cocina hecho un costal de furia

Itasasu OneShots [ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora