Hola, buenos días, tardes o noches, dependiendo de la hora en que estés leyendo esto, soy Oliver, el escritor de si usted lo ordena.
Este escrito es para platicarte cómo surgió esta obra, pero es tu decisión leerla, el final verdadero fue el anterior capítulo, así que puedes dar por terminada está historia.
Bien, empezaré diciendo que está idea surgió por dos vídeos, eran vídeos de Wei Wuxian y Jiang Cheng con la canción de maps de Maroon 5 y el sirviente del mal respectivamente, me leí varias historias y entre ellas la mayoria eran con la familia Jiang como los "malos", yo adoro a los Jiang, son de las familias más reales en cuanto a como están escritos, pero siempre eh sentido que de alguna forma aborrecían a nuestro loto, así que até mis pantalones con un cinturón gris y me puse a pensar en una idea, no tardó en llegarme la idea de Wei Wuxian como un sirviente adiestrado, obediente, sumiso y sin voz ni voto, un simple escudo, guerrero, esclavo, sacó de boxeo, un ser tratado inhumanamente.
La idea surgió durante la noche, bien lo dice la descripción, el plano que tenía trazado era el inicio y el final, el inicio era simple, el loto negro siendo tratado como mierda, un esclavo y todo lo mencionado antes, que fuera despreciado y que no conociera el cariño pero que lo anelara, el final sería Wei Wuxian muriendo, cuando lo inicié no tenía claro de que moriría, pero él moriría fuera como fuera, y de una manera triste y melancólica.
Lo principal obviamente es el romance entre Wei Ying y Lan Zhan, y el como la familia Jiang interfiere manteniendo a Wei Ying junto a ellos evitando cualquier contacto con alguna otra secta y trtandolo como escoria.
Tenía pensado darle dos finales, uno "bueno" y uno "malo", al final decidí dejarlo con un solo final, pero les contaré los dos finales que tenía planeado (realmente eran tres finales, uno verídico y dos alternativos)
El final "bueno" sería con nuestra familia wangxian junta, después del retiro del padre de los jades, Lan Xichen llendose lejos junto a su prometida dejando a Lan Wangji y a su esposo Wei Wuxian a cargo de la secta, nuestros amantes llevarían la secta de gusu a un nuevo nivel, aún más alto de lo que estaba, su hijo Lan Yuan sería el siguiente en la línea de sucesión, sus hermanos: Lan Jia (hermana segunda en la línea), Lan Mei (hermana tercera en la línea) y los gemelos Lan Shen y Lan Min (cuarto y quinto en la línea de sucesión), serían los siguientes en caso de que algo pasara, si nada ocurría, la descendencia de Lan Yuan llevaría el mando de la secta, la historia terminaría con Lan Zhan y Wei Wuxian alcanzando la inmortalidad y con sus hijos ya mayores deciden irse a vivir a la cima de una montaña convirtiéndose en una leyenda sobre las almas gemelas
"La leyenda cuenta que hace muchos años existieron dos hombres destinados a encontrarse, uno era el loto negro de una secta la cual actualmente ya no existe, se dice que aquella secta entrenaba a los mejores soldados cultivadores, y su más grande cultivador era el loto negro, y el otro hombre era él segundo gemelo jade de una secta más recta, la secta del cielo, la que se oculta en las nubes y que se caracteriza por crear a los cultivadores más apuestos, brillantes, audaces y más cosas. Ellos se encontraron durante sus estudios, sin embargo la secta del loto lo mantenía cautivó y aislado de todo contacto, su vida corría siempre peligro y pensaba que su fin sería en manos enemigas, con el tiempo ambos jóvenes se enamoran y su relación se mantuvo oculta, tiempo después el mal cayó sobre la tierra de los cultivadores y fue salvada por el loto negro, después de tal caos, la tormenta se acentuó pero no desapareció, un juicio se llevó a cabo y con el fin de este, la secta de los lotos cayó en desgracia y desapareció, los meses pasaron y al fin los dos jóvenes pudieron ser felices juntos, uno al lado del otro llevaron la secta de las nubes más arriba, junto a su gran familia se alzaron ante todos como dioses divinos, pero no lo eran, eran simples cultivadores siendo felices junto a sus hijos, el tiempo paso y ellos desaparecieron, nunca se informó de una muerte o algo parecido, pero dice la leyenda, que los salvadores del mundo viven de manera inmortal en la cima de una montaña, tal como la inmortal Baoshan Sanren, la cual fue la tutora de la madre del actual inmortal Wei Wuxian, él loto negro. Su esposo Lan Wangji y él vivirán juntos inmortalmente, se dice que si vas al templo construido en su honor y rezas junto a tu pareja, ellos bendecirán tu matrimonio para que sea tan duradero como el de ellos".
Él final "malo" era básicamente un genocidio masivo sin sentido, el plan era que tras la muerte de la familia Jiang, A-Yuan moriría asesinado por alguien externo y sin un motivo aparente, también, algo llegaría para vengarse de Wei Wuxian y de todos aquellos que ayudaron a deshacerse de los Jiang, durante una cacería nocturna Wei Wuxian sería atacado, él lo manejaría bien, sin embargo la energía resentida se volvería contra él causando un desastre, él junto a Lan Wangji intentarían limpiar toda la energía, pero se darían cuánta que no es energía resentida, si no algo diferente y más peligroso, intentarían escapar y ocultarse, pero esta cosa los encontraría, primero atravesaría el pecho de Wei Wuxian haciéndolo escupir gran cantidad de sangre, con los ojos abiertos en sorpresa miraría a su esposo que estaría mirándolo horrorizado y trataría de ayudarlo, sin embargo esta cosa también le atravesaría el pecho, ambos vieron como él otro era asesinado ante sus ojos, con rapidez lo que los atravesó desaparecería dejandolos con una herida gigante en el pecho, con dificultad se sentarían debajo de un árbol uno junto al otro, tomados de las manos y con su último aliento se besarían y abrazarían, se dirían te amo y juntos morirían en medio del bosque, sus cuerpos de alguna forma cerrarían la herida y eliminarían la sangre, haciéndolos parecer que estaban profundamente dormidos, la secta estría de luto mucho tiempo, primero llorando la perdida de su primer "príncipe" y ahora la del matrimonio Lan-Wei, el altar en honor a la familia sería el más visitado, muchas personas lo limpiarian y dejarían ofrendas, poco a poco y con el paso de los años, décadas y siglos, aquel altar se convirtió en un templo de adoración, los tres de volvieron dioses, y en la actualidad mucha gente les pide cosas.
Eso es todo, los dos finales resumidos, hanganme saber si les gustaron o si cambiarían algo, después de todo estás son ideas descartadas, pero eso no quita que sean ideas buenas
Aclaro también que los demás hijos son completamente de sangre, hijos biológicos de la pareja wangxian, solo diré que fue un fallo en una prueba de ritual nuevo, lo que llevó a Wei Wuxian a convertirse en un cultivador fértil.
Sin más que agregar de la historia, me despido, pero no sin antes recordarles que tengo más historias, a continuación las demás historias
Wangxian:
- ¿Qué pasó con Wei Ying?
Está historia es en el mundo actual, siglo XXI y es un Omegaverse, Lan Wangji es un alfa dominante que es un detective bastante famoso por resolver la mayoría de sus casos con rapidez y eficacia, está casado con Wei Wuxian, un Omega dominante, juntos esperan la llegada de su primer hijo, un bebé que crece dentro de Wei Wuxian, sin embargo un día Lan Wangji recibe un nuevo caso, un Omega dominante es asesinado brutalmente y curiosamente es su querido esposo.
Historia original con personajes originales y creados específicamente para dichas historias
- Calamidad:
"Un grupo conformado por Erick, Oliver, Cler, Camila, Camilo y Galí se ven involucrados en lo que aparenta ser un suicidio. Todo parece ir a su favor y están por librarse de todos los problemas, pero... ¿Por qué Oliver empieza a ver cosas que no son reales?"
Está es una historia original creada únicamente para Wattpad, prontamente ilustrada en formato de webcomic y publicado debidamente, los invito a seguirla tal como lo hicieron con esta historia
- Shock:
De esta historia existen dos versiones, una Omegaverse y otra normal, son distintas pero con la misma premisa"James es un joven alfa de 20 años, un día despierta con su rut, pero se da cuenta que todo el mundo que conocía estaba en ruinas, al mirar por la ventana el desastre era presenté, sin embargo en medio de su shock ve a alguien correr y esconderse en una tienda cercana, se preguntó ¿por qué corre? y si respuesta surgió segundos después, demasiadas personas que caminaban extraño, sangrando, sin miembros como brazos o piernas, algunos cojeaban, pero definitivamente esas "personas" perseguían a aquel chico."
"James Glimford es un nadador profesional que fue expulsado al lesionarse, un día despierta más tarde de lo normal, el silencio en el ambiente lo desconcierta un poco pero no le da importancia, mientras escucha las noticias grabadas de la mañana se da cuenta que el mundo que conocía se fue a la mierda, muertos vivientes, Miles de personas sangrando, atacando a otras personas, era horrible la vista desde la ventana, pronto una alerta lo saca de su shock, alguien a entrado a su casa sin permiso, ¿quienes son estás chicas? Y ese que viene junto a ellas ¿es un chico albino? ¿Por qué carajos están en mi casa?"
Terminé, espero verlos en alguna de estas historias
Adiós 🌺🌺❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
Tus órdenes debo cumplir
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si... Wei Ying se hubiera comportado como el discípulo principal de la secta Jiang desde el principio? ¿Qué hubiera pasado si... Wei Ying, fuera el escudo que proteje a Jiang Cheng? ¿Qué hubiera pasado si... Wei Ying no llamará a...