Juicio

1K 138 3
                                    

- Por tales actos, comportamiento y crímenes, se tomarán cartas en el asunto, dictando que la sentencia será uno de los castigos más crueles que se han sentenciado en el mundo, castigo que solo se ha dictado 2 veces hasta hoy, Yǔ Ziyuan tu castigo será... -

  Wei Wuaxian no salía de la habitación, todos los alimentos eran llevados hasta su puerta, todo lo que necesitaba llegaba hasta su puerta en solo unos minutos, no se sentía seguro estando afuera, mucho menos ahora que se había citado a un juicio contra Yǔ fūrén, juicio que se llevaría a cabo en Gusu cómo sede, impartido por los ancianos de cada secta, los más señalados eran los de Yunmeng Jiang, si bien eran solo 3 ancianos consejeros que habían permanecido ocultos durante mucho tiempo, habían hecho cosas cuestionalmente inmorales.

- Wei Ying... - Lan Wangji entraba a la recidencia de su amado, lo vio en su cama hecho bolita,dándole la espalda, las sábanas en el suelo y en tunicas interiores

- Mm - Fue lo único que dijo, no volteo a ver en su dirección, estaba muy cansado, no estaba deprimido o asustado, sabía que podía romperle la cara a Yu Ziyuan, pero su ánimo no tenía nada que ver con el juicio, de repente sus ánimos y ganas de estar con Lan Zhan eran nulas, simplemente se habían esfumado - Lan Zhan... No quiero hacer nada -

- ... - Lan Wangji se acercó hasta la cama, se sentó en el suelo y acaricio el hombro de Wei Wuaxian - ¿Wei Ying se siente triste? -

- No es que me sienta triste, simplemente no tengo ganas de hacer nada - Giro su cuerpo, ahora veía el rostro preocupado de su amor - No pongas esa cara... - su mano acaricio su mejilla, se acercó lentamente, sonrió y después beso sus labios, solo un roce, pero la calidez perduró por varios segundos.

Sus ojos observaban cada detalle del otro, sus miradas viajaban de aquí allá, el deseo inundaba sus mentes, Lan Wangji fue dejando lentamente su posición en el suelo, poco a poco aprisionó el cuerpo de Wei Wuaxian debajo de él.

- Wei Ying... - su voz en un tono bajo y con deseo resonó en el oído de Wei Wuaxian, cosa que causó un estremecimiento en todo su cuerpo.

Wei Wuaxian rodeo el cuello de Lan Wangji con sus brazos atrayendo su rostro, sus miradas se cruzaron y ambos vieron el deseo en el otro, así sus labios se juntaron en un pasional beso, las tunicas del Lan caían por todo el suelo, las respiraciones aceleradas, los sonidos húmedos de sus bocas y el calor aumentando en la habitación, todas esas cosas los hacían sentir exelente.

- Lan Zhan... - Su voz salió con un tono de exitación - Lan Zhan... Se siente bien - Lan Wangji besaba el cuello de Wei Wuaxian, acariciaba su cintura, sus mejillas, sus muslos. Sus manos tocaron cada parte del cuerpo de su amado, escucharlo jadear y llamarlo hacia que su autocontrol flaqueara, aún podía controlarse, sin embargo cuando Wei Wuaxian sostuvo su cinta con delicadeza y la beso suavemente cualquier resto de autocontrol se disipó, no quedó nada, en un rápido movimiento desató su cinta y la ató a las muñecas del otro, Wei Wuaxian se sorprendió por la repentina acción pero no le importo, en cambio le dedicó una sonrisa lujuriosa y susurro - Lan Er-Gege... ¿Quieres cogerme? - al decir esas palabras sus piernas se abrieron dándole todo el espacio que quería a Lan Wangji, este solo se quedó mirando aquella vista tan erótica que tenía frente a él, Wei Wuaxian estaba sobre la cama, con las muñecas atadas con su cinta, ambas piernas abiertas dejando ver parte de sus muslos desnudos, su túnica semitransparente abierta del pecho, su cabello esparcido por las sábanas que cubrían la cama tal cual tinta en papel, simplemente lo que siempre soño con tener debajo de él.

- Cuida tus palabras - Con una mano sujeto las muñecas atadas y las puso sobre su cabeza contra las sábanas, con su otra mano desató el pequeño liston que aún mantenía semi cerrada su túnica y la abrió dejando todo el cuerpo de Wei Wuaxian desnudo.

- ¿Por qué debería cuidarlas ahora que se que yo te pongo así? - Movió su pie sobre el miembro cubierto de su amante, lo que lo hizo estremecer - ¿Debería cuidar lo que digo y hago Lan Er-Gege? - Miró fijamente a los ojos dorados con una sonrisa burlona

Lan Wangji no dijo nada, solo se abalanzó contra los labios de Wei Wuaxian, sus labios se movían en sincronía, pero después se dió paso a las lenguas, el beso se volvió uno deseoso, lleno de lujuria, la mano libre del Lan recorría todo el pecho blanco del otro, de vez en cuando se detenía en sus pezones y jugaba con ellos, acción que hacia jadear a Wei Wuaxian, esa sensación lo exitaba, Wei Wuaxian sentía cada caricia caliente, la forma en la que lo tocaban le causaba placer, tanto que logro correrse solo con ello, su vientre quedó cubierto de aquella sustancia viscosa, pero no podía prestarle atención a ello, estaba muy ocupado tratando de recomponerse del orgasmo que obtuvo solo con caricias, pero Lan Wangji no iba a desperdiciar la pequeña dilatación que Wei Wuaxian había tenido, así que tomo un poco del semen que había salido y con el empezó a dilatarlo aún más, Wei Wuaxian sintió la intromisión pero aún con la sensación de orgasmo palpitante lo hizo sentir aún mejor, la sensibilidad que aún tenía lo hacía más fácil de estimular, los sonidos húmedos se mezclaban con los jadeos, el calor se sentía en la habitación.

- Lan Zhan... Se siente bien - Su espalda se curveaba, los espasmos eran notables, de un movimiento Lan Wangji retiró sus dedos del interior caliente de Wei Wuaxian provocando un gemido en este. - Ah~ Er-Gege -

Lan Wangji sostuvo el muslo de Wei Wuaxian y lo alzó dejando a la vista su dilatada entrada, de entre sus tunicas húmedas sacó su miembro, Wei Wuaxian veía todo con asombro - E... Espera Lan Zhan... Es muy grande, no va a caber -

- Tranquilo - Susurro en su oído

Con cuidado fue entrando, lentamente y con amor, cuando todo estuvo dentro se mantuvo quieto, podía sentir aquellas partes cálidas envolver todo su miembro, sentía que aquella cavidad lo absorbía aún más profundo. De pronto Wei Wuaxian movió su cadera en un movimiento brusco, la expresión en su rostro era un deleite para él, otro movimiento, este desató el deseo desenfrenado del Lan.

Movimientos rápidos, profundos y placenteros para ambos, el placer era tanto que sus mentes se nublaban, múltiples orgasmos de parte del prodigio, era la mejor sensación que había experimentado, posiciones variadas, movimientos únicos, caricias y besos, cuando el último orgasmo llegó ambos estaban agotados, Lan Wangji miro por la ventana y el cielo se pintaba de oscuridad, la luna se alzaba por encima de todos y el frío comenzaba a aumentar.

- Valla, ¿es tan tarde ya? - Wei Wuaxian exclamó un poco sorprendido

- Mm -

- Cuando llegaste era medio día apenas -

-...-

- Increíble resistencia Er-Gege, ¿Deberíamos hacerlo otra vez? -

- Baño - Lan Wangji se levantó de la cama, se puso sus tunicas, y salió de la residencia, después de un rato llego con agua y una bandeja de comida.

Dejo la comida en la mesa enmedio de la casa, vacío el agua en la tina asegurándose de que estubiera tibia y fue donde el joven de ojos grises, lo tomo en brazos llevándolo hasta la tina, lo dejo dentro y empezó a lavar su cuerpo, cabello y masajear suavemente sus músculos, cuando terminó lo secó, cambio, cepillo su cabello y lo llevo hasta la mesa donde le indico que comiera algo, mientras comía, Lan Wangji cambio las sábanas por unas limpias, tiro el agua, la remplazo por limpia y se dió un baño, cuando terminó volvió a dónde dejo a Wei Wuaxian, ahi lo vio terminando de comer, cuando esté lo vio se levantó y camino hasta él.

- Lan Zhan... Te ves muy guapo con el cabello mojado - Dejo un casto beso en los labios de su amado y lo abrazo, abrazo que fue correspondido de inmediato - Quédate conmigo está noche... ¿Si? -

- Mm, lo que Wei Ying quiera -


















°°°

Uff, que intenso, y no hablo del capítulo, hablo de la tremenda puteada que me dieron las clases

En fin, Buenos días, tardes o noches, dependiendo de la hora en que leas esto.

Les dije que les compensaría el capítulo tan corto que fue el anterior, y aquí está.

El título es juicio, pero no porque fuera el juicio de Madam Yu, sino porque estos dos perdieron el juicio y el autocontrol, sin contar que durante las movidas la cinta de Lan Wangji quedó en algun lugar de la recidencia.

Pero bueno, es todo lo que tenía por decir.

Nos vemos en una próxima actualización

Tus órdenes debo cumplirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora