Ramón: que te hizo ese imbécil.??-dijo molesto-
(Cesar conducía)
T/n: Ramón,ya,no me hizo nada -dije viendo hacia la ventana-
Realmente estaba preocupada por lo sucedido,no por mi,por los que se fueron detrás de Óscar,no porque les pase algo a ellos,sino de lo que son capaces de hacer.
Carlos: como que nada morra,pues si no viste cómo estaban tus hermanos? -dijo volteadome a ver-
Cesar: esto lleva tiempo?...él te incómoda desde hace tiempo,verdad? -dijo viéndome por el retrovisor,se veía en su mirada de enojo que aún tenía-
- yo solo asentí-
Y por qué no nos decías?Veo a los tres chicos viéndome esperando una respuesta.
T/n:no sé,nunca había pasado esto,por eso les decía que realmente no pasó nada.
Carlos: si te sentías incómoda es por algo ,tienes que decirnos.
Ramón:si T/n, y estoy seguro de que no decías nada por ser amigo de Vale y Corne, verdad?dijo viéndome al igual que los demás-
T/n;no quería que su amistad terminara por algo tan simple.
Cesar:simple? Para tus hermanos nadie te puede decir nada,siempre es primero la familia.
Estuvimos en silencio después de eso,llegamos a la casa y bajamos.
T/n: muchas gracias,pásenle, tenemos que esperar a nuestro Hermanos-dije pasando a la casa al igual que ellos-
Mamá:,hola,cómo están?-volteó a ver a los gemelos -pásenle,siéntense. Y sus hermanos?-dijo mirándome a Ramón y a mí.
Nos sentamos en la sala y mi mamá nos veía confundida y nadie decía nada a lo cuál yo suspiré.
T/n:se fueron detrás de Óscar,a pelearse con él..
Mamá;qué?,le voy a marcar a Cornelio-dijo desesperada yéndose a la cocina-
Ramón:neta que coraje -dijo negando la cabeza mientras miraba el suelo -
Carlos: no creo que quiera pasarse de listo de nuevo.
T/n:chicos no pasó nada realmente,Cesar llegó tiempo, de verdad no quiero que se metan en problemas.
Cesar:si,llegue a tiempo,pero y si no lo hubiera hecho? Que hubiera pasado?
Yo solo no dije nada y en eso llegan mis hermanos y Cristhian.
Rápidamente nos paramos los cuatro.T/n: qué pasó? Están bien?-dije acercándome a ellos-
Cristhian:estás bien tú?-dijo poniendo su mano en mi hombro y yo asentí-
Valentín:al pendejo no lo encontramos.
Cornelio:nomas que lo vea va a ver.
Se notaba en los tres el enojo en sus caras,me aliviaba en el hecho de que no lo vieron, ya que significa que no pelearon, lo malo es que ahora les guarda rencor.
Ramón: pinché vato, seguramente mañana no ira a la High school por gallina el pendejo.
T/n: bueno ya ,todos estamos bien que es lo importante.
Todos nos tranquilizamos , al igual que mamá, nos dio de comer y después llegó mi papá y claramente te contaron, como era de esperarse no se lo tomo bien.
Siempre han sido muy sobre protectores conmigo , soy la única mujer aparte de mi mamá, era de esperarse.Aquí uno más, un poco corto pero ya es bastante tarde.
👋💕
ESTÁS LEYENDO
LA CONQUISTA DE UN MÚSICO
RomanceUnos chicos nuevos llegan a Phoenix,Arizona, "la conquista de un músico" me enamoró.