Cesar :no sé cómo decírtelo,pero te has vuelto una persona demasiado importante para mí como para mi familia y eso es bastante importante.
Veía su cara de confusión,como si aún mis palabras no acabaran,y así era.
Cesar:no sé realmente lo que me esta pasando,nunca he sentido esto por alguien... la verdad me gustas
T/n...me gustas mucho,no sabía si decírtelo por la amistad que tienes con todos nosotros pero ya no aguantaba.T/n: Cesar,no te voy a mentir que también me pasa lo mismo - sentí una pulsada en mi corazón,estaba muy feliz- pero sé que tú no quieres nada serio.
Cesar:cómo que no quiero? Te estoy hablando en serio,nunca le he dicho a alguien que me gusta porque sinceramente no ha pasado con nadie más.
T/n: Cesar, estamos juntos en la escuela y te venos siempre con muchas chicas-dijo cabizbaja-
Cesar: son mis amigas, y dejaba de hablar con ellas porque les gustaba ,tenían intenciones conmigo que yo no quería con ellas -puse mi dedo en su mentón e hice que me mirara- ellas no me interesan...me interesas tú.
Hicimos contacto visual por unos cuantos segundos, sus ojos eran demasiado hermosos y lo que le decía era verdad,eran mis "amigas" que ya no lo eran y les terminaba gustando o queriéndome besar y por eso me alejé de ellas.
T/n: yo solo pensé que estabas con una y después con otra.
Cesar: no, no es así,solo me gustas tú,permíteme conquistarte, poder ser yo el primer pensamiento cuando te levantas y el último al dormir,permíteme hacer que veas que realmente solo me interesas tú.
T/n: Cesar, a mi también me gustas bastante,te voy a permitir conocernos más y ya no como amigos -sonreíamos ambos y me dio un abrazo-
Ese abrazo duró unos segundos,término ese momento pero quedábamos demasiado cerca,nuestras respiraciones conectaban y mis ganas de besarla crecía aún más estando así. No me pude contener y la bese,un beso tierno.
Cesar: perdón, fue un impulso... -dije apenado-
T/n: Cesar,no pasa nada,me gusto. -sonreímos ambos-
Estuvimos un rato platicando,no podía dejar de mirarla, eran tan bonita que era inevitable,estaba emocionado, dimos un paso más a este amor. Después caminamos hacía su casa, la verdad me daba pena llevarla así,a pata, aunque no quedaba ni a diez minutos es una Vega, tiene todas esas "comodidades" igual por mi parte con las tocadas que hemos hecho he estado ahorrando para comprarme mi primer carro.
En el transcurso de la caminata hacia su casa íbamos agarrados de la mano,platicando y todo eso.
Llegamos a la casa y T/n me da un abrazo por el cuello bastante lindo y por primera vez la abracé de la cintura.
T/n: muchas gracias Cesar,me la pase muy bien contigo,siempre me la pasó bien si es contigo-dijo sonriendo y terminando el abrazo-
Cesar:no hay de que chula, sabes que yo siempre voy a hacer lo posible para que estes cómoda.
T/n: te quiero -dijo y camino hacia su casa y entro-
No dejaba de sonreír como tonto, estaba demasiado feliz y me sentía tan liberado de haber dicho todo lo que sentía.
Hasta que me di cuenta que ya me tenía que ir si no se haría noche.NARRA T/n
...Bueno chicos aquí otro,estoy muy ocupada con las clasessss,luego trataré de subir más 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
LA CONQUISTA DE UN MÚSICO
RomanceUnos chicos nuevos llegan a Phoenix,Arizona, "la conquista de un músico" me enamoró.