⚠️este capítulo tiene contenido sexual,si no te gustaría leerlo te recomiendo pasarlo ⚠️
Me fui a buscar las cosas para curarlo, me senté al lado de él, volteé su cabeza hacia un lado para poderle curar aquel golpe en el labio.
Cesar: amor,mi cuello - dijo quejándose y poniendo su cabeza derecha de nuevo.-
T/n: pues es que amor, así no puedo curarte, tengo que verte, ya sé -dije levantándome y sentándome en su regazo-
Cesar: ay cabron -dijo tomándome de las caderas con una sonrisa pícara.-
T/n: amoor, ya, lo hice para que no te doliera el cuello.
Cesar: no pues si ya se me quito el dolor y bien bonito -sonrió-
T/n: a pues déjame me bajo. -dije intentado bajar de él-
Cesar: no no -dijo detuviendome agarrándome de las cadenas-- asi es más cómodo.
T/n: bueno ya amor, déjame curarte -reí-
Yo lo curaba con delicadeza para no lastimarlo, mientras que Cesar me miraba fijamente hasta que me beso,claramente le seguí el beso y poco a poco fueron subiendo de tono.
Los besos de él bajaron hasta mi cuello donde lambía y succionaba dejando unas leves marcas rojas,al igual que sus manos bajaron a mi trasero apretando un poco haciendo que haga un leve gemido.
Me separó de él al sentir un gran bulto en mi sexo.Cesar: estás segura de que quieres? -dijo agüitado-
Yo solo asentí con la cabeza y Cesar se levando conmigo en brazos y subió a mi cuarto.
Me recostó delicadamente en la cama mientras él estaba arriba de mi sin dejar caer todo su peso, empezamos a besarnos apasionadamente mientras quitábamos prendas del otro.Bajo a besar mis senos mientras con sus dedos hacia movimientos circulares en mi sexo haciendo que me existirá aún más.
Sin nada que decir voltee a Cesar quedando yo arriba, él me miraba confundido y yo empecé a bajar sus bóxers ,mire que Cesar sonreía al entender lo que iba a hacer.
Empecé a meter su miembro en mi boca haciendo que Cesar se arqueara para atrás, era mi primera vez,supongo que su reacción significaba que lo estaba haciendo bien.Subí de nuevo e hizo que me acostara de nuevo en la cama volviendo a estar abajo de él, Cesar bajo mis bragas y entró en mí sacándome un gran gemido.
Cesar: te amo mi chula -dijo agitado.-
Yo sin poder hablar solo aruñaba su espalda , Cesar hacia movimientos con su cadera rápidamente mientras besaba y mordía mi cuello.
Se sentía tan bien, este hombre me iba a matar en cualquier momento, yo solo podía gemir.
Pude sentir una energía eléctrica en todo mi cuerpo cuando llegue al clímax, Cesar llegó igualmente a él y dimos un leve suspiro para después él tirarse al lado mío.
Nos volteamos a ver agitados y Cesar me abrazó.Cesar: me vuelves loco amor.-dijo dándome un beso en el hombro-
T/n: te amo...
Dije para luego quedarnos totalmente dormidos.
Aquí un capítulo más, que les pareció?
ESTÁS LEYENDO
LA CONQUISTA DE UN MÚSICO
RomanceUnos chicos nuevos llegan a Phoenix,Arizona, "la conquista de un músico" me enamoró.