El gran y temido Kibutsuji Muzan estaba de mal humor,hace ya 3 días que no sabe nada de su hija menor T/N, mientras las lunas inferiores buscaban a su hija menor,las demas lunas cuidaban a su hija mayor, mientras Akaza estaba preocupado por su mejor amiga,este se sentía culpable por lo que pasó,creyendo que por su culpa T/N se fue,la segunda luna Douma se dió cuenta de esto y fue a preguntarle.
Douma:Akaza te ves muy mal,¿Sucede algo?
Akaza:Eso no te incumbe.
Douma:Aay por favor Akaza,somos compañeros,vamos confía en mi.Douma le plantó una sonrisa muy hipócrita, haciendo que Akaza se enojara aún mas
Akaza:Cállate ya
Sin más que decir Akaza se fue no tan lejos del lugar ya que aún estaba en su misión,de repente se da cuenta de algo
Akaza:¿Que es lo que quieres?
T/H:¿Por qué me contestas así? No te he hecho nada..
Akaza:solo estoy de mal humor,pero no respondiste mi preguntaLa chica solo se acercó Akaza y se sentó alado de el
T/H:Mi papá dice que si mañana no encontramos a mi hermana la búsqueda no seguirá
Akaza quedó atonico después de escuchar tal cosa
Akaza: imposible.... T/N es hija menor de el señor Muzan,¿Por qué pararía la búsqueda?
T/H:porque yo se lo pedíLo único que hizo la chica fue sonreír amablemente mientras Akaza no sabía ni que decir al respecto,el demonio solo bajo la mirada mientras tocaba suavemente su cabeza,aún estaba en una estado de shock,¿Que iba a hacer si su mejor amiga no regresaba?
Akaza seguido igual por unos segundos hasta que la chica le agarro la mano.T/H:es mejor que esa inútil no vuelva,no nos interrumpirán,será la única hija de mi padre y todo será para mí..
Akaza explotó después de oír tal cosa,con la otra mano que tenía libre le cortó brazo a la chica que este rápidamente se regeneró,la chica solo lo miro sería mientras Akaza estaba realmente furioso.
Akaza:¿Cómo puedes decir tremenda estupidez?,me tienes arto niña
Akaza solo se fue del lugar, mientras la chica lo miraba irse...
Douma:¿En serio crees que Akaza iba aceptarte de esa manera?
El demonio solo se burló de la chica mientras está solo se molestó.
T/H:¡¡CÁLLATE!! ¡MALDITO! ¡LE DIRE A MI PADRE QUE AHORA MISMO TE MATE!
Douma solo se rió en forma de burla,y solo se seco unas lágrimas de la risa
Douma:ay niña...¿Crees que tu padre mataría a uno de sus mejores lunas?
El demonio apunto hacia su ojo
Douma:¿Ves que dice aquí? Segunda luna superior... No creo que tu padre haya malgastado tanta sangre y tiempo conmigo para después matarme,tu amenazas son como las de una niña berrinchuda... Oh eso eres...
El solo se rió y después se fue del lugar dejando a la chica realmente enojada...
Un par de horas después...no faltaba mucho para que amaneciera
T/N:Tokito...¿Sabes lo que estás haciendo?
Tokito:oh por supuesto que se...Solo ví como Tokito se acercó más y más a mi, después,me dió un corto beso, rápidamente me sonroje a nomás poder,cerré los ojos,lo volví abrí y Vi que Tokito ya no estaba encima mío,solo estaba sentando mientras se tapaba la boca sonrojado
T/N:Eem..bueno,¡Oh!,ya está por amanecer ,¡ya hay que irnos!
Tokito:Si...Tokito estaba confundido,¿Por qué le hice caso a Uzui?,se preguntaba una y otra vez el chico.
Ambos regresamos a nuestras fincas,oh bueno fui a la finca de shinobu ya que yo todavía no tenía la mía,estaba saludando a Kanao hasta que shinobu llegué más feliz de lo normal.
Shinobu:T/N!,el patrón quiere hablar contigo!
T/N:¿Oh?,¿en serio?Shinobu solo asintió,me llevo hasta al patrón y nos dejaron a solas.
El patrón:querida T/N fácilmente me doy cuenta que no tienes el corazón y piensas diferente a tu padre... Dime,¿Te parece si te unes a los cazadores demonios?
T/N;¿Que?...
El patrón:Se que es algo repentino,pero no te preocupes,los pilares te ayudarán a entrenar,tal vez hasta que te hagas tan fuerte como ellos.No podía creer lo que estaba escuchando,pero si acepto no podré hacer travesuras con Douma,ya no hablaré con Kokushibo,y sobre todo...ya no veré a Akaza....
T/N:¿Me deja pensarlo?
El patrón solo acepto y regrese a la finca de shinobu,de repente ví como ella estaba realmente ocupada y concentrada en su laboratorio.
T/N:Oye Kanao... ¿Que está haciendo Shinobu?..
Kanao:Está tratando de hacerte inmune al sol...
T/N:¿Eh?.... Shinobu....¡GRACIAS!Creo que me quedaré aquí....
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas
AventuraNanami es hija del gran demonio Muzan Kibutsuji,ella huye de casa y es encontrada por el pilar del sonido que la llevaría con el patrón,ahí conoce a Tokito Muichiro,quien diría que ese chico olvidadiso y despreocupado,se enamoraría de Nanami una chi...