〔 🌊🫧🎭⛲️💎📘 〕⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
capítulo tres
════════
» El crush instantáneo
de Jess y Grant «⎯⎯⎯⎯ 🦋 ⎯⎯⎯⎯
A JESS SE LE HABÍA HECHO RARÍSIMA LA SITUACIÓN. Luego de las presentaciones, Harper le invitó a caminar por el parque junto a Grant. Se vio a si misma siendo incapaz de negarse ante la entrañable mirada de la pequeña. Y es que con lo bien que se conocían, la castañita ya sabía como manipularla a la perfección en ciertas situaciones.
Así que permitió que Harper siguiera colgada de su mano mientras comenzaban a caminar por el parque. Fue aproximadamente una hora de caminata y charla. Una hora en la cuál Jess se sintió sumamente cómoda aún así se mantuviera alerta de que nadie con una cámara fuera a hacerle fotografías.
Después de aquel hilo de Twitter que se había hecho viral semanas atrás, el que misteriosamente hubiera terminado conociendo a Grant Gustin sería un revuelo que le llevaría a ser perseguida por semanas completas, y no solo a ella, si no también al castaño de mirada esmeraldas que caminaba a pasos de ella. Incluso podían llegar a acosar a Harper y Tatiana con el propósito de hacer preguntas invasoras que ni siquiera se acercaban a la realidad, y claro que Jess no quería eso. Ninguna de las dos merecía eso por culpa de ella y su relación con la fama.
—¿Es muy intrusivo si pregunto el por qué tú nombre se me hace conocido? —la voz de Grant le sacó de su mente y lo que rondaba por esta.
Jessamyn sonrió, ocultando el nerviosismo que surgió en ella debido a la pregunta.
—Sí, creo que debí esperar que mi nombre te fuera conocido —pronunció, aferrada a la mano de Harper mientras que con su extremidad libre acomodaba su bolsa—. Emmm...
—¡La maestra Ellis es una actriz muy famosa, tío GG! —exclamó la menor con emoción.
Los ojos del castaño se abrieron con leve sorpresa, gesto que Jess pudo detallar por segunda vez en el transcurso de aquella hora, y ante el gesto no pudo evitar reír debido lo cómico del momento.
—Era una actriz —corrigió, calmando la gracia junto con la ansiedad que corría en su interior—. Me retiré hace un par de meses.
—Voy a quedar como un rarito de seguro —comentó Grant tras unos segundos, sonriendo nervioso—. Pero no creo haber visto algún proyecto tuyo. Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
I KNOW PLACES ⸻ grant gustin
Фанфик❪ 📸 ❫ ❝ I KNOW PLACES ❞ ... an Grant Gustin fanfiction ⸻ En dónde Jessamyn Ellis, una actriz intermitente con un trabajo de medio tiempo como educadora infantil, comienza a relacionarse con un actor que está a nada de terminar su co...