Capítulo 6

563 47 16
                                    

Cartman se encontraba acurrucado entre sus sábanas, durmiendo plácidamente. El castaño estaba realmente calentito, muy cómodo en verdad... 

Pero... había algo raro...

Hace frío, notó. Y es que podía sentir una ligera brisa saliendo desde su ventana, congelándole la nariz, sin embargo, no podía recordar haberla abierto...

-Hey...- Escuchó un susurro -Despierta...

No, vete a la mierda, quiero dormir; fue lo que quiso decir, pero sólo salió un gruñido entrecortado.

Sintió un peso inclinar su cama, al mismo tiempo que una mano se colocaba en su cabello, acariciándolo suavemente.

-Vamos... Ya es de mañana- Volvió la voz -Eric, despierta...

Hey... Como que... Como que esa voz le sonaba familiar...

-¿Hmmm?- Lentamente empezó a incorporarse -¿Qué...?- Se frotó los ojos, intentando quitarse el sueño.

-Gordo, ya son las 10 de la mañana.

-¡¿PERO QUÉ MIERDA?!- Si antes no estaba despierto, ahora seguro que sí -KAHL ¡¿QUÉ CARAJOS TE PASA?!

El pelirrojo se hallaba sentado en una orilla de su cama, siendo ese peso que había sentido antes. Mirándolo con una sonrisita, él pareció ni siquiera inmutarse ante sus reclamos.

-¿¡QUÉ HACES AQUÍ!?- Preguntó completamente desconcertado -¡MAMÁ! ¡MAMÁ!- Intentó llamarla en vano.

-Oye...- El ojiverde lo llamó -Ella no está aquí- Mencionó con unas leves risitas.

-¡¿QUÉ HACES AQUÍ?!- Repitió la pregunta -¡¿CÓMO DIABLOS ENTRASTE?!

Kyle le señaló la ventana con la mirada, la cual, efectivamente, se encontraba abierta de par en par. Atónito, Cartman volteó para encararlo.

-¿Qué quieres?- Cuestionó molesto.

-Ah... Vamos, no me digas que ya te olvidaste...- Al ver el ceño fruncido del castaño, continuó -Ayer me dijiste que si YO quería, podíamos salir otro día.

Ayer... Los recuerdos del día anterior invadieron súbitamente la mente del fuertecito. Con las mejillas completamente rojas, desvió la mirada, frunciendo el ceño aún más.

-Lo retiro, jódete- Carraspeó antes de volverse a cubrir con sus sábanas, ocultándose del pelirrojo.

El ojiverde alzó una ceja, divertido, como si supiera lo que estaba pasando en su cabeza.

-Oh, bueno. Eso es una pena...- Dijo con una voz dulce y burlona -Porque tu mami no va a volver en laaaargo tiempo, ¿Sabes?

-¿A qué te refieres con eso?- Prácticamente se sentó de un brinco al escuchar al ojiverde.

-Verás, ella te dejó una nota- Sacando un post-it de color verde de su bolsillo, se dispuso a leer en voz alta -Calabacín- Inició con un tono extremadamente meloso -Necesito ir a arreglar unos asuntos. Voy a regresar en la noche. Pórtate bien ¿Sí?- Finalizó sacudiendo la nota delante del castaño.

Arrebatándole el papel al ojiverde, Cartman leyó por sí mismo, comprendiendo que el pelirrojo decía la verdad. Maldiciendo por lo bajo a su madre, el castaño se volvió a ocultar bajo sus mantas.

-No me importa, ya vete- Gruñó, dispuesto a volverse a dormir.

-¿Y...- Kyle hizo otro intento-...qué vas a hacer entonces?- Al no recibir respuesta alguna, continuó -Ella no va a venir hasta la noche y tú no tienes nada que hacer... Vas a estar aquí, solo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

It's a jersey thing 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora