━━━━━━━𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐔𝐄

10 1 0
                                    

𝐀 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 — 𝟏𝟔𝟔𝟕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐀 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 — 𝟏𝟔𝟔𝟕

Cuando no había nada,estaban los Cosmos.
Pero un día no estuvieron más.

Ellos habían venido a Londres en busca de nuevas oportunidades para expandir su negocio,eran brujos si, pero en ese momento no tenían nada contra los no-magicos, O al menos no los padres.

El padre "Cratos" que fue muy fiel a su linaje educo a su hijo para que siguiera sus mismos pasos.
La familia Cosmos era muy especial, Ya que son la unica familia en que cada generación los descendientes tenían nombres de dioses del olimpo,estaban orgullosos de decir que eran la única familia así.
El porqué ellos siguen esta tradición son por sus raices Griegas, Honran su hogar llevándose una parte de ella aue sería sus nombres.

Fueron una familia muy poderosa en el pequeño pueblo en donde habitaban.

Todos siendo Magos y Brujas talentosos decidieron vivir en comunidades donde la magia no habitaba por simple curiosidad.
Las mujeres de la familia hacían posiones curativas para los muggles y ellos compraban porque eran muy efectivas.
Los hombres de la familia se dedicaron más a la construcción de casas y monumentos,algunos llegaron a ser "Vigilantes" del pueblo. (Algo así como policias)
Nadie sospechaba que eran brujos, pensaban que eran buenos con la hierva ya que despues de todo hacían medicinas caseras.
Y su rutina no iba más allá de eso, eran felices.

Eran.

Hasta 1670.

Cronos, el único hijo del matrimonio había cumplido 10 años, en ese momento sus padres le construirían una varita a su hijo y le enseñarian como manejarla a su antojo,El niño nunca pudo ser más feliz al poder por fin hacer magia.
En la noche toda la familia se reuniría para celebrar el cumpleaños del niño,mientras rezaban por buena suerte y salud.
Pero Cronos no estuvo en toda la tarde en su casa ya que sus padres le dieron el permiso de salir y estar con sus amigos hasta las 8 de la noche.
Llego a su casa con sueño y hambre pero aun con ganas de pasar su cumpleaños en familia.
Pero ellos no estaban.
No había decoraciones o pastel, no había nada.

3 Horas había esperado a sus padres en su casa, eran las 11 de la noche y no aparecían, estaba confundido y angustiado porque en una hora acabaría su cumpleaños.

Solo espero unos minutos más y salio furioso de su casa, ¿donde estaban sus padres? , camino enojado hacia la plaza principal del pueblo y se quedó pasmada al ver humo, ¿que estaba pasando?, Sin pensarlo corrió hasta llegar y ver un montón de gente alrededor de dos personas que colgaban de un árbol y desprendían sangre por doquier.

Mamá,Papá.

[...]

—A las 6:30 de la tarde el día de ayer se habían visto a Cratos y a su mujer Miriam utilizando un caldero que despredia humo verde y violeta!
Una poción! Son brujos! Una poción, son brujos!
Ayer a las 11 en punto de la noche habían sido amarrados en el árbol de la zona para ver como mueren los demonios! No se encuentra al niño aún! Se lo comieron! Se lo comieron!.-

Ese hombre siempre gritaba en las calles las noticias de todos los días
Y siempre lo escuchaba con mis padres al lado.
Ahora estaba escuchando a ese hombre, en soledad.

CRONOS MAXIMUS COSMOS
Había fingido su muerte, pero llegó a odiar a todos los no-mágicos por haber matado sus padres, no entendia el porque lo hicieron, Su familia jamás los atacó y usaban toda su magia para ayudar al pueblo y así es como terminaron.
Llego a una conclusión de que quizás el mundo no vea quien mandaba aquí, ellos eran los débiles por no poseer el poder que tienen los magos y Brujas.

El regalo de sus padres fue una varita, junto con una serpiente, una viuda para empezar.

Su odio hacia los Sangre sucias (como el los llamo) creció junto con el, sin darse cuenta aún, iba a dividir al mundo.
Del Bien contra el Mal.

Tenía 15 años cuando torturo a un niño sangre sucia por primera vez,lo que quedó del niño se lo dio a su mascota.

Tenía 20 años cuando inició una secta con otros brujos que querían exterminar a los no-mágicos, no tardo demasiado porque su gran encanto e inteligencia lo impulsaron más en su meta y pronto 554 Magos estaban atrás suyo llamándolo amo.

Tenía 35 cuando el mundo se dividió,y el fue el principal causante, cuerpos sin vida a sus pies y poder infinito.

Tenía 45 años cuando el mundo mágico empezó a despreciar a los mestizos (que según el, una vergüenza) y también a los muggles.

Y Tenía 109 años cuando murió,se fue feliz dejando su linaje, Ya que había iniciado una guerra que sabia que su familia seguiría luchando, y también que no acabaría hasta que este mundo solo tenga su apellido.
Se iba en paz, dejando sus creencias plantada en su familia y esperando que sean como el.

Se iba sabiendo que los sangres sucias jamás tendrían una oportunidad de vivir tranquilos gracias a él.
Se iba con una sonrisa aquel hombre que dejó a millones de familias destrozadas.
Se iba Cronos.

Los 29 sagrados.

𝑡𝑜𝑢𝑗𝑜𝑢𝑟𝑠 𝑝𝑢𝑟

❝ 𝐁𝐈𝐀 ❞ Remus J. Lupin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora