━━━━━━━𝐀𝐂𝐓𝐎 𝐎𝐍𝐄

11 2 0
                                    


🪐

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

⤷ ¡𝐼𝑚𝑝𝑢𝑟𝑒 𝑎𝑛𝑑 𝑃𝑢𝑟𝑒¡ ⸙

(Primer Acto)

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

1 de enero 1970
Londres , 6:00 p.m
Bona dea, 10 años.

En el mundo mágico mi padre se dedicaba a administrar El Ministerio, era quizás, el hombre con más poder en el ministerio.
Mi madre por otro lado era la mujer más reconocida en Londres por sus elegantes y exclusivos vestidos.
De fiesta,de gala, de casamiento, lo que se te ocurra ella lo hacía con magia.
Uno de las mujeres más influyentes y más adineradas.

Al principio mi padre no estába de acuerdo con que mi madre trabajará pero después de ver las ganancias que generaba acepto.

Mi hermana y yo por otro lado íbamos de concurso en concurso( en el mundo magico).

Canto,ballet,piano,deletreo, etc.

Ya que eramos las hijas de las mejores y más influyentes personas teníamos que resaltar en todo,o al menos yo, ya que mi hermana aún tenía 8 años y no tenía la capacidad para hacer las mismas cosas que yo, incluso íbamos a clases distintas.

El único idioma que estudiábamos las dos era francés, teníamos que dominar lo a la perfección, aunque habláramos inglés y griego (que es nuestra segunda lengua materna) teníamos que dominar el francés a la perfección.

Nos exigían mucho, más por nacer niñas, ellos querían un heredero o dos. Pero nacimos nosotras y se decepcionaron,al menos mi papá porque mi mamá nos adoro ya que había crecido con puros hombres y no soportaría haber tenido solo varones.

Sin embargo lo volvieron a intentar cuando mi hermana tenia 3 y yo 5 años,  al final nació mi hermano Cates corus Cosmos.
Nació el 7 de enero y fue lo mejor que nos pasó a mi hermana y a mi.

A petición mía mi hermano durmió conmigo en mi cama matrimonial,aveces se unía mi hermana circe y otras veces no,

Al ser la mayor tenia un montón de cosas para hacer pero al final del día tomaba una taza de té con mis hermanos y hablábamos de nuestro día.

Mi hermano por otro lado estudiaba en casa como se venia haciendo en generación de generación,hubo un tiempo en que quizo estudiar en una escuela pero nunca se lo permitieron.

En las mañanas estudiaba y en la tarde iba a clases de escritura,francés, y también clases para ser un "hombre" cosas como pararse recto, tener una cara seria, etc.

Siempre nos reíamos de las tonterías que le enseñaban a la hora del té.

Mis padres nunca se sentarón con nosotros a merendar,cenar ,desayunar,etc.

Lo entendia, trabajaban duro.

Pero mis hermanos nunca lo entendieron.

Ellos eran tan rebeldes, y cuando podía los hacía librarse de los maleficios de mis padres, pero aveces no podía.

Como aquella ves.

Mi hermana había roto por su enojo uno de los mejores jarrones de mi abuela.
Siempre Supe que mi hermana era impulsiva, no controlaba sus emociones y eso traía como consecuencia los muchos castigos que recibía.
Y no podía irme, ni siquiera mi pobre hermanito que bajo la mirada y apretaba los ojos con tal de desaparecer la horrible escena de su hermana siendo azotada con un látigo por mi madre.

—Levántate y dilo de nuevo. —Un escalofrío me recorrió por todo el cuerpo, mi madre no había hablado en toda la hora y escucharla diciendo esas palabras a su pobre hija de 8 años me hizo tener ganas de vomitar.—
—N-no d-debo ser una mal—no llegó a terminar puesto mi madre había soltado otro latigazo haciendo que mi hermana caiga al piso con fuerza , gritando perdón y clemencia, era tan torturoso verlo.—

El castigo siguió otra media hora más hasta que mi madre pareció haberse aburrido.

—Curenla y luego traiganla a la mesa, su padre llegará enseguida.—Los duendes se apresurarón a mi hermana ensangrentada y temblando la alzaron para curarla.—

—Bona, hija mía por favor cuando llegue tu padre ve a llevarle su comida al despacho y siéntate a hablar con el hasta que trabaje por favor, sabes como se pone cuando no charla con nadie en la casa.—me limite a asentir viéndola irse.—

—M-mamá esta vez se paso, circe estaba destruyendo sus cuerdas vocales de los gritos que soltó.—Mi hermano no soltaba mi mano y podía sentir que la apretaba más y más.—

—Vamos a la mesa cates, circe se pondrá bien porque ahora los duendes usan pociones curativas que sanan rápido cualquier herida, no te preocupes.—

Mi hermano solo me vio con los ojos húmedos por unas rebeldes lágrimas que amenazaban con salir, me agache a abrazarlo, escuche como sus sollozos salían, tenía miedo, miedo a nuestros padres.

Y yo también.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡𝐼𝑚𝑝𝑢𝑟𝑒 𝑎𝑛𝑑 𝑃𝑢𝑟𝑒! ⸙

⤷ (Fin del primer acto)

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

𝑻𝒐𝒖𝒋𝒐𝒖𝒓𝒔 𝒑𝒖𝒓.

❝ 𝐁𝐈𝐀 ❞ Remus J. Lupin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora