Antes de leer

15 1 0
                                    

Les recomiendo que antes de leer esta historia lean este apartado. Si no quieren hacerlo, vayan directo al prólogo,pero luego no reclamen por cosas que ya habían sido avisadas¿sí?

1. Esta historia contiene temas delicados como abuso,maltrato,violaciones,etc. Se pide la discreción del público ante estos temas,y en caso de estar sufriéndolos,pedir ayuda.

Violencia de género:144
Centro de asistencia al suicida:0 800 345 1435

2. Recuerden que todo esto es ficción, sepan separarla de la realidad 😘.

3. Los personajes pueden no ser lo que esperan, no me hago cargo de corazones rotos :p

4. Si los giros de trama no son de su agrado, por favor dejen sus quejas en el siguiente buzón:🗑

Si necesitan ayuda, no duden en pedirla ♡ incluso yo los/las apoyaré si necesitan ser escuchados(o leídos más bien jsjsjs).

Y por acá les dejaré algunas aclaraciones que considero importantes para cuando empiecen a leer esta (y más adelante otras) historia.

1. No soy un ser humano perfecto, por lo que voy a tener errores y espero que me ayuden a corregirlos. Son bienvenidas las críticas constructivas, mas no las destructivas.

2. A muchas/muchos autores les molesta que mencionen a personajes de otros libros en los propios, pero a mí la verdad no me importa, al contrario, me gusta que lo digan, jaja. Por ejemplo ,si hay alguien que cumple el 9/9 pueden mencionar a Damián y no me voy a ofender, me va a encantar, así que siéntanse libres de comentar lo que ustedes quieran ♡

3. Lo que no voy a tolerar es que se hagan spoilers DIRECTOS. Si desean spoilear, hagan aviso o dejen el spoiler en las respuestas, por favor. Esto lo digo en base a experiencia propia ya que sé cómo se siente entrar a los comentarios y que ¡PUM! spoiler que no quería leer, por lo que les agradecería que no lo hicieran.

4. Mis personajes no van a ser "fuertes" o "débiles" porque son conceptos que en mi opinión ya están muy usados. Los protagonistas de esta historia van a dejarse llevar por su moral y van a actuar de determinada manera por una razón. Puede que algún personaje que les parezca "fuerte" en algún momento haga algo de "débiles" ¿entienden lo que quiero decir? No clasifiquen(por decir de alguna manera)a los personajes ya que quizás después se salgan de esa bolsa en la que los metieron.

5. Cuando escriba, voy a tratar de ser lo más neutra posible por dos razones:
a- Cuando escribo, en mi cabeza hago las voces MUY neutras, jaja, es decir que lo pueden leer neutro o como españoles, jjsjs(y si son de ahí ya vienen con el acento incluido jaja).
b- No quiero colar muchos modismos de mi país, ya que creo que se complicaría un poco la lectura, PERO tengo en mente incluir a algún personaje con la esencia de mi país, jeje(igualmente haré un apartado, como un glosario, con aquellas palabras, expresiones y costumbres para que se entienda mucho mejor).

6. No creo que actualice muy seguido porque tengo mucha tarea la mayoría del tiempo, pero les prometo que voy a escribir en mis ratos libres para traerles capítulos en una franja de tiempo no tan larga >:)

7. En algunos caps les dejaré alguna canción para que escuchen ♡

8. Pueden recomendarme canciones OBVIAMENTE.

9. La portada la hice en Canva con una imagen de Pinterest, así que los derechos de autor están en la mayoría reservados para ellos.

Besitos,

Dani ♡

Dani ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cicatrices del almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora