Capítulo doce: Cicatriz.
La batalla de Trost. Parte 8.Maratón 2/16.
POV OMNIPRESENTE.
Desesperación era la palabra correcta que sentían los soldados en aquella ocasión, ¿nervios? También, simplemente deseaban que ese infierno se acabará de una buena vez.
—De alguna forma, atraimos a la mayoría de los titanes a la muralla de la zona, pero...a pesar de evadir el enfrentamiento con ellos perdimos una quinta parte de los soldados -Dijo el soldado mientras miraba al mayor.
—Ustedes no los perdieron los soldados no fueron a morir por gusto propio, ellos murieron porque yo lo ordene. Estamos en un momento crítico de vida oh muerte haré lo que sea para que la humanidad sobreviva, no me importa si luego me llaman asesino. Pero ahora tenemos una oportunidad de ganar contra los titanes.
Mientras tanto en otra parte la Jaeger aun no podía controlar del todo su poder de titán, a lo que ella levantó un brazo dispuesta a lastimar a Eren, pero Armin se interpuso residiendo un pequeño rasguño en su mejilla derecha. Rodando hasta chocar con un muro de aquellas casas. Sin embargo, unos soldados vieron a la titán de Adalet dispuesta a lastimar de nuevo a Arlert. Por lo que los soldados corrieron a la dirección donde él se encontraba.
—¡ARLERT!
Pero, Armin fue más rápido esquivando nuevamente el golpe de la ojiturquesa. Él sabía que en el fondo Adalet no quería lastimarlo, simplemente ella aun no podía controlar al cien por ciento su poder algo que esperaba que los demás entendieran.
Armin con su equipo de maniobras se elevó para estar cerca de la Jaeger, mientras se sostenía de algunos de sus mechones de cabellos para evitar caerse. Sin embargo por la parte de Adalet se quedó un rato quita al sentir aquel contacto tan familiar y cálido que ella conocía.
—¡OYE ARLERT, ven aquí! Es peligro ahora estar cerca de ella ¡alejate de ese monstruo!
—¡Adalet! ¿Qué, acaso no me reconoces? Soy yo, Armin. ¡Yo soy tú familia! ¡Debes ir a cellar la abertura de la puerta con la roca!
En el mismo lugar, Rico preparaba una bangala lista para ser lanza, dando que la misión fue un fracaso.
—La misión fue un fracaso —Dijo mientras colocaba correctamente la pintura color roja que significa "misión fallida"—, como lo sospeche. No hay ningún arma secreta contra los titanes.
—Adalet, eres una ser humano. ¡Reacciona! Por favor, no quiero perderte y ni que te hagan nada, así que despierta, se que estas ahí, no permitas que esta cosa te controle.
—¡APRATATE ARLERT!
Armin con algo de duda le hiso caso al quién estaba acargo de aquel escuadrón, pero, no podía apartar su vista de Adalet. Su preocupación fue más al ver como se desplamaba y humo comonezaba a salir en sus dos manos y rostro.
—Pero que diablos, esa titán es igual a todos los demás.
—¡Adalet!
—¡Capitán Eian! Dos titanes se están acercándose. Uno de diez metros y el otro de seis.
—¡Un titán de doce metros se acerca desde la retaguardia!
—Eian vamosnos de aquí. Esa mocosa no podrá cellar la abertura de la muralla.
—Si, no hay opción tendremos que dejarla aquí.
Cuando Rico dijo esas palabras Arlert volteo a verla con el ceño fruncido y su rostro mostraba miedo ante aquella persona que lo mirara. Logrando que el capitán a cargo volteara su rostro para evitar verlo.
[. . .]
—Humo rojo confirmado. Es el escuadrón de élite.
—De vieron tener un problema sobre su misión para poder lograr cellar la muralla.
—¿Entonces mis compañeros? Todos murieron en vano.
—¡OIGAN MIREN ALLÁ!
—¿Qué es eso?
—¿Qué pasa?
Eren solamente se acerco con su rostro de preocupación, mientras Jenia intentaba calmarlo.
—¿A caso han fallado?
—¿Por qué?
Fue lo único que pudo de salir de su boca, Jaeger simplemente apretó su mandíbula. Confiaba en Armin, sabía que él era el indicado en ir al escuadrón de élite. Ya que era el único que podría calmar a su hermana. Ignorando los gritos tanto de Mikasa y de Jenia corrió fuera de ellos.
—Comandante Pixis debemos volver a defender la puerta de inmediato. De la orden.
—No lo haré.
—¿Retirara al escuadrón de élite? —Preguntó una chica que estaba a la par del mayo.
—Tampoco. La orden...es que traigan a los titanes hacía acá, en cuanto al escuadrón de élite dejó todas las decisiones en sus manos. Ellos son más que expertos tienen el destino de toda la humanidad sobre sus hombros. Admitir la derrota tan fácilmente no es una opción, para que la muerte de nuestros soldados no sea en vano debemos luchar mientras estamos con vida.
Mientras tanto la Jaeger despierto de aquel "sueño" encontrándose con sus padres y su hermano, algo confundida e ignorando aquellos golpes de la venta.
—Adalet, por favor reacciona. Adalet.
Al reconocer la voz de Armin reaccionó ante aquel sueño que esperaba que fuera realidad, pero sabía que debía retomar y no defraudar al comandante Pixis que confiaba en ella para esta misión.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄 𝐅𝐑𝐄𝐄? ; armin arlert
ФанфикEn como Adalet desea ser libre y conocer el mundo exterior, pero sin saber que el mundo podría ser tan cruel y despiadado, revelando secretos que ni ella misma sabía, además de que ella es la única salvación para la humanidad. Sacrificando su libert...