Capítulo 21 | ❝Golpe devastador❞

252 50 2
                                    

Capítulo veintiuno: Golpe desvastador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo veintiuno:
Golpe desvastador. 
Expedición más allá de
las murallas Parte 5.

Maratón 11/16.

POV OMNIPRESENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV OMNIPRESENTE.

—Si nos estamos retirando, ¿será que la operación fue todo un éxito? —Preguntó Jenia mientras miraba de reojo al Arlert.

—Si es así. Es posible que hayan descubierto de la titán hembra.

—Me encantaría ver su cara —Hablo esta vez Jean—, pero ¿cómo es que el comandante Erwin, sabía que el enemigo venía tras Adalet si dejábamos las murallas?

—Puede ser que tenga una relación con los titanes. Aquellos que dejaron de atacar de repente en el medio de la última invasión.

—¿Ah? ¿A qué te refieres, Armin? ¿Qué insinúas? —Comentó la Kirstein.

—Al parecer de que demolieron la puerta del Distrito Trost, ellos no intentaron entrar. Y, cuando Adalet cello la abertura tampoco hicieron nada...supongo que...tuvieron un asunto más importante en cual lidear.

—¿Que tipo asunto?

—Algo más importante que la destrucción de las murallas —Comentó serio, sin quitar su vista al frente—. Debió de suceder algo más importante e inesperado.

—¡Ah! ¿Hablas de la transformación de Adalet?

—Es la única posibilidad.

—Eso significa que...¿Qué fue alguien que...?

—Era alguien que estuvo ese día, esa persona vio a Adalet transformarse esa ocasión. Esa persona, es el titán.

Mientras tanto en otro lado del bosque. La Jaeger se encontraba en un estado de shock la ver como esa maldita titán mato sin piedad alguna a esos soldados. No podía moverse, se sintió tan inútil en no haber podido ayudarles cunado aun podían, pero recordaba que ella ya no podía decidir por ella misma, y su opinión no importaba.

—¡SEÑOR GUNTHER! —Exclamó con miedo al verlo colgar de su equipo de maniobras, ya que el pelo castaño no tubo el tiempo de esquivar el ataque.

—¡ADALET, CUIDADO! —Escucho una voz femenina, no reaccionó cusnod la Ral la tomo de la cintura y salvarla se ser atacada—,¡ya muévete! No es momento para quedarte quieta, tienes que pelear. Sobrevive. ¡Pelea por tus compañeros que ya no están!

Eso hiso que reaccionara. Logrando que usará su equipo de maniobras nuevamente, pero aun en estado de shock y aun sintiéndose inútil.

Su vista se dirigió hacia atrás donde el castaño se quedó, pero en eso vieron a alguien con la capucha impidiendo ver su rostro —¡PERO GUNTHER ESTÁ...

—¡¿QUIÉN ES?! —Preguntó la Ral con nervios, pero se enfocó más en la seguridad de la Jaeger —¡Protegan a Adalet! ¡No permitan que se la lleven!

—¡Maldición! ¡¿Ahora qué hacemos?! —Maldijo Auruo— ¡Dinos Erd!

—¡¡NO PODEMOS HANDAR EN LOS CABALLOS!! Dirigamonos al cuartel general.

El encapuchado se movió más rápido. Debía tomar a Adalet e irse, pero, al parecer esos soldados le están haciendo el trabajo más difícil de lo que pensaba.

—¿Será la titán hembra? U otros espías—Preguntó Auruo con curiosidad.

—¡Maldición! ¡Lo voy a derrotar, no permitiré que toque a Adalet! Lo voy a derrotar, aunque acabe muerta —Dijo Petra mientras se daba la vuelta para ver mejor aquel sujeto.

«¿Uno de nosotros? ¡No es cierto! ¿Qué pensé que la habíamos capturado?»

Pensó la ojiturquesa.

En eso ven como ese sujeto misterioso desapareció entre las ramas, en eso Adalet recuerda las palabras de Erwin hace algunos meses.

Si el enemigo sigue conservando su fuerza, es posible que pueda convertirse otra vez en titán.

Sin embargo, una luz amarilla de una transformación de titán se hiso presente algo que causó nervios no solo a la castaña sino que a los demás.

—¡TODOS ATENTOS! ¡AQUÍ VIENE! ¡ES LA TITÁN HEMBRA!

La titán hembra corría donde ellos estaban, por lo que la Ral frunció su ceño y ordenó que avancaran rápido, aunque eso significará perder su vida en esa misión. Pero, veía a Adalet como una hermana menor que nunca tuvo. Y la iba a proteger para que ella viviera una vida larga.

—¡ESTA VES SI LO HARÉ! ¡LA VOY A MATAR! —Grtio con rabia y enojo.

—¡No lo hagas Adalet! Es peligro y muy estúpido que lo hagas. Nosotros tres nos encargaremos de ella, tú huye al cuartel general y mantente segura. ¡Ve! Rápido.

—¡YO TAMBIÉN PELEARE!

—¡No lo hagas, Jaeger! Es una orden. Además, no podemos exponerte.

—¡¿Qué pasa contigo mocosa?! Eres muy terca, haz lo que te dicen. Además otra vez dudas de nosotros.

—Adalet ¡por favor has caso! Además, crees que somos pocos confiables.

Algo dudosa bajo su mano y dio la vuelta algo molesta.

—¡CONFÍO QUÉ SALDRÁN VICTORIOSO MIS COMPAÑEROS...BUENA SUERTE!

Luego de que ellos fueran tras la titán. Vio como esa cosa se comió sin piedad al rubio. Desobedeció, y fue donde ellos, no quería perder a nadie más, pero freno cuando la Rall callo al suelo siendo aplastada por la titán contra el árbol, como si hubiera sido un insecto y eso hiso que se enojara más.

—Acabaste con ellos—Dijo en shock viendo como la sangre mancho el verde pasto, no le importo y llevo su mano a su boca— ¡TE MATARÉ!

—Acabaste con ellos—Dijo en shock viendo como la sangre mancho el verde pasto, no le importo y llevo su mano a su boca— ¡TE MATARÉ!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐁𝐄 𝐅𝐑𝐄𝐄? ; armin arlertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora