Capítulo 22 | ❝Los derrotados❞

255 49 1
                                    

Capítulo veintidós: Losderrotados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo veintidós: Los
derrotados. Expedición
más allá de las murallas.
Parte 6.

Maratón 12/16.

POV OMNIPRESENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV OMNIPRESENTE.

Al tener ya a Adalet, la titán femenina corría a la dirección contraria donde ambos Ackermans y el Jaeger mayor se encontraban. A Eren, no le había importado romper las regalas al ver que su hermana menor corría peligro, por ella, haría cualquier cosa si eso, si eso significaba arriesgar su vida en esa expedición.

—Mantendremos esta distancia, debe estar agotada—Dijo el Ackerman sin quitar la vista de la titán. Lugo, pero en eso vio como Eren gruñía ante la idea—Eren, no hagas nada precipitado. Si haces algo estúpido, tu hermana correría aun más peligro de lo que ya corre.

—Pero, capitán Levi...Adalet, ella...

—¡Es una orden, mocoso! eres igual de terco que esa niña. Además, ya no veo que vaya demasiado rápido. Parece ser que le mordió el cuello a Adalet, ¿a caso estará muerta? —Comentó haciendo que Eren y Mikasa lo miraran de forma molesta, y estaban seguros que si Armin estuviera con ellos, no le importaría lanzarse contra el mayor.

—Adalet sigue con vida. Puedo sentirla —Respondió Eren con tono serio—, el objetivo parece ser inteligente, su objetivo principal es capturar a Adalet. Si quisiera matarla...ya lo hubiera hecho desde el principio. En cambio, esta peleando y huyendo con ella en su boca.

—Tal vez su objetivo principal era comerse a Adalet. Si es así, debe encontrarse en su estomago. Así que es probable que este muerta,

«Tks, maldito enano, quiero golpearlo ahora mismo »

Pensó el Jaeger al ver todas las estupideces que el Ackerman mayor decida. Su hermana seguramente debe estar en su boca, no en su estomago. 

—¡ESTÁ VIVA! —Exclamo enojado.

—¿Uhm? espero que así sea.

—En primer lugar; si realmente hubieras protegido a mi hermana, ¡esto nunca hubiera sucedido!

En eso el pelinegro da giro para quedar enfrente de ambos y verlos con su típica expresión seria.

—Ya lo recuerdo. Ustedes son esos chicos, y el otro chico es su amigo de la infancia. Establezcamos nuestros objetivos. Primero; desistirás en matar a la titán hembra —Demando mientras miraba de reojo al Jaeger.

—Pero...esa titán mato a nuestros aliados.

—Mientras tenga la habilidad de endurecer su cuerpo voluntariamente, no tendremos posibilidad. Tienes que confiar en mí, Adalet sigue viva dentro de ella, la salvaremos antes de salir del bosque...yo me ocupare de eso. ¡Ustedes, encárguense de distraerla! 

Luego de que la acorralaron contra el árbol. Eren noto como la titán esculpió a Adalet que se encontraba inconsciente, Eren no lo dudo y fue por su hermana menor, no le importo que estuviera llena de baba simplemente se sentía aliviado de ver que su hermanita estaba bien

 Eren noto como la titán esculpió a Adalet que se encontraba inconsciente, Eren no lo dudo y fue por su hermana menor, no le importo que estuviera llena de baba simplemente se sentía aliviado de ver que su hermanita estaba bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de un rato. Armin al ver que sus amigos regresaban, su rostro cambio al ver a la Jaeger en los brazos de Eren y se preocupo mas al verla inconsciente.

—¡ADALET! —Corrió hacia ella y no dudo tomarle su mano ignorando que se sentía viscosa—¿qu-qué le paso? ¿po-por qué esta viscosa?

—Es largo de contar, Armin...pero, lo importante es que ella esta bien.

—¿Y tú, como esta tu herida de la cabeza?—preguntó Mikasa viendo que el rubio no apartaba la vista de la ojiturqueza.

—Esta bien.

Luego de un rato a la Jaeger la subieron a una carreta, por lo que Armin se ofreció ir con ella hasta que despertara. No quería separarse de ella, se negaba a perderla otra vez...Eren miraba de reojo a su amigo y a su hermana. Arlert agarro de nuevo la mano de la castaña apretándola sin lastimarla. Sin embargo, vio como la Jaeger despertó de golpe.

—Adalet, no te sufre esfuerces, necesitas descansar.

—¿Armin? no recuerdo mucho...solo que...

Se callo al recordar cuando la titán mato a su escuadrón y saber que no pudo hacer nada para salvarlos, se sentía aun inútil. Armin se preocupo por ver que ella comenzó a llorar.

—Armin, ¿por qué soy tan inútil?

Ante esa pregunta Arlert negó rápidamente y la envolvió entre sus brazos haciendo que ella se desahogara.

—No es tu culpa, Adalet. Puede de que esta ocasión fuimos derrotados, pero debemos seguir adelante por nuestros compañeros que ya no están.

Adalet simplemente se aferro más a Arlert. Ya que al estar entre sus brazos se sentía segura, este mundo es cruel pero a su vez, tiene cosas lindas.

 Ya que al estar entre sus brazos se sentía segura, este mundo es cruel pero a su vez, tiene cosas lindas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐁𝐄 𝐅𝐑𝐄𝐄? ; armin arlertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora